- Jue Abr 14, 2022 12:19 pm
Hola, escribo como madre desesperada buscando ayuda. Mi hijo de 8 años ha pasado de noviembre a febrero un efluvio telógeno, ha perdido algo de densidad,ya lleva dos meses de caída controlada y esta tomando vitaminas y champú con loción energizante. Ya he visitado a varios dermatologos y quería comentarles su recuperación para ver si es normal. Mi hijo tiene el pelo castaño oscuro, lacio, con mucho cuerpo y volúmen y ahora le ha quedado muy debilitado, se le vé algo mas la zona del remolino e incluso he visto que su propio cabello (no el nuevo que nace) la hebra está incluso más fina. ¿Es normal? Le han descartado areata difusa. ¿Es normal que el pelo nuevo seamás débil y fino, incluso algo ondulado en la parte más distal? Se le ve incluso algo más clarito. Tiene muchas puntitas también como electrizadas por toda su cabeza, casi no puedo ni peinarlo de lo mal que le queda ¿ es normal también que se vea así? Lo que más me preocupa son unos cabellos que le están saliendo entremezclados con unas ondas muy pequeñas y que algunos se desprenden muy fácilmente. Me dicen los médicos que no parece una displasia pilosa pero esoa cabellos no estatab ahí antes, le han salido a raíz del efluvio que ha sido post covid y época de estrés. Cada vez tiene más, no son muchos pero sí se le van notando. ¿ Sabéis si recuperará su pelo de antes, aunque le falten varios meses? POR FAVOR, NECESITO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE SI SU RECUPERACIÓN ESTÁ SIENDO NORMAL PARA TRANQUILIZARME. Los dermatólogos ya hasta me tachan de loca, pero conozco a mi hijo y sé que éste no es su pelo real. GRACIAS