Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas Graciass Jake 🙂.
Por apoyarme Siempre, y por Moderar el Foro 👍.

Ya vess. Menos mal jejejj.
Ya tengo ganas de estar en el quirófano. Coindido con Javidestopa en que allí se está de lujo jejejj.

Estaría bien que publicaras tu caso, leí hace tiempo que tenías fotos de comprobación o algo, de la evolution 🕵🏻.

Te vi en una foto con majete hace tiempo, y se te veía bastante bien.

1 Saludoo.
Queso3 escribió: Mié Abr 06, 2022 11:53 am Muy Buenas Jake y Cía.

Tengo una mala noticia..

Y otra Buena...

Esta es la pista de la buena:
Imagen
Prolegomenos de la absorción del androide C18,.,.,. camino de la perfección Queso3, buena retórica disfruta del proceso 👌.

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Sab Abr 09, 2022 12:49 am Muchas Graciass Jake 🙂.

Ya tengo ganas de estar en el quirófano. Coindido con Javidestopa en que allí se está de lujo jejejj.

Estaría bien que publicaras tu caso, leí hace tiempo que tenías fotos de comprobación o algo, de la evolution 🕵🏻.

1 Saludoo.
ya te digo Queso3,,,si por mi fuera me pondria en tu lugar ,,hablo de la operacion,,fue genial,,dos dias increibles,una experiencia supersatisfactoria y rodeado de buen ambiente,,buen rollo Disfruta el momento.

Queso3 escribió: Jue Abr 07, 2022 11:36 pm
SAMELLIOTT2 escribió: Jue Abr 07, 2022 12:18 pm ¿Y la mala? :-)

Buenas SAMELLIOTT2 🖐.

La mala ya no lo es.. Jejejj.

Era que: pensé en dejar de usar la espuma de Minoxidil todos los días..
Para usarla día sí, día no...

Para no gastar tanto dinero.., ya que es muy cara y yo gasto muchísima..
Y con el desorbitado precio del combustible y vivir muy lejos del trabajo..
Se junta todo...

Pero bueno.. Al final me la seguiré echando una vez al día.. Como ya hacía...

Debido a que ya tomé una ahorrativa decisión.. 😌.

Un Saludoo.
Has pensado pasarte al oral?. Yo compro el loniten 10mg y la parto en 4 trozos son 6€ si no recuerdo mal y te da para unos 4 meses

Mesias80 escribió: Dom Abr 10, 2022 1:36 pm
Queso3 escribió: Mié Abr 06, 2022 11:53 am Muy Buenas Jake y Cía.

Tengo una mala noticia..

Y otra Buena...

Esta es la pista de la buena:
Imagen
Prolegomenos de la absorción del androide C18,.,.,. camino de la perfección Queso3, buena retórica disfruta del proceso 👌.

Muchass Gracias Moderador Mesias80 👍.
La verdad es que mola, jejejej.
Se nota que entiendes bastante del tema 😀.
En un sentimiento parecido..
Aunque no maligno, claro 😀.

Eso espero, la verdad es que me gusta bastante peinarme con peine, después de + de una quincena de años sin hacerlo.. E ir cambiando de peinado..,
Y Creo que con la siguiente intervención, quedarán bien 2 o 3 peinados, que hoy en día quedan poco densos, y por ello me los hago muy poco.
También me hará gracia verme de nuevo rapado.. Y vivir de nuevo esa experiéncia de la evolución... 🙂.

Saludoss Mesias80 🖐.

javidestopa escribió: Dom Abr 10, 2022 5:27 pm
Queso3 escribió: Sab Abr 09, 2022 12:49 am Muchas Graciass Jake 🙂.

1 Saludoo.
ya te digo Queso3,,,si por mi fuera me pondria en tu lugar ,,hablo de la operacion,,fue genial,,dos dias increibles,una experiencia supersatisfactoria y rodeado de buen ambiente,,buen rollo Disfruta el momento.

Muy Buenas Javidestopa, eso haré espero, muchas Gracias 😀.

Muy de acuerdo, la verdad es que se está súper Bien en la Clínica, el trato al paciente, la comida que ponen, Todo en general..

De Luxe 👍.

javilton escribió: Dom Abr 10, 2022 7:46 pm
Queso3 escribió: Jue Abr 07, 2022 11:36 pm
SAMELLIOTT2 escribió: Jue Abr 07, 2022 12:18 pm ¿Y la mala? :-)

Buenas SAMELLIOTT2 🖐.

La mala ya no lo es.. Jejejj.

Era que: pensé en dejar de usar la espuma de Minoxidil todos los días..
Para usarla día sí, día no...

Para no gastar tanto dinero.., ya que es muy cara y yo gasto muchísima..
Y con el desorbitado precio del combustible y vivir muy lejos del trabajo..
Se junta todo...

Pero bueno.. Al final me la seguiré echando una vez al día.. Como ya hacía...

Debido a que ya tomé una ahorrativa decisión.. 😌.

Un Saludoo.
Has pensado pasarte al oral?. Yo compro el loniten 10mg y la parto en 4 trozos son 6€ si no recuerdo mal y te da para unos 4 meses

Buenass Javilton 🖐.

Probé hace meses el minoxidil Oral, en fórmula magistral. Pero me producía muchísimos efectos secundarios 5mg,
Luego probando lo mismo en 1mg me daba los efectos secundarios a menor escala...

De momento no está en mis planes volver a probar...
Ya que.. Creo que la alta dosis de medicación para la 5Alfa reductacsa durante muchos meses, me está haciendo engordar de una manera + "femenina", y eso ya me da mal rollo..

Veremos si consigo quemar la grasa con mi súper dieta veraniega...

Bueno... Me refiero a que uno de los efectos que me producía el minoxidil Oral, era retención de líquido en general, y lo notaba sobretodo en bolsas de los ojos y el vientre.. Vamos que... No tengo ganas de quedarme + hinchado aún jjejejej.

Pensé si en un futuro probaría quizás el loniten.. al ser unas pastillas ya fabricadas..., Por si acaso quizás no me diera los mismos efectos secundarios...

Pero de momento no me fío...

1 Saludoo.

Queso3 nada de empezar a tomar el minoxidil oral sin consultar antes con tu medico,,no juegues con la salud,,es un farmaco para la hipertension con los efectos colaterales que lleva,,primero consulta.

javidestopa escribió: Lun Abr 11, 2022 12:02 pm El minoxidil oral afecta al estado de tu corazon,,arterias,,no te la juegues.

Muchass Gracias Javidestopa, por preocuparte 👍.

Puess.. Bueno... Antíguamente íba más a mi bola, con esto de los fármacos.. Lo digo por lo del proscar que si partía la pastilla.. Y que si me íba bajando la dosis o haciendo descansos súper largos..
En 2016 hice un descanso de 7 meses del finasteride...
Y me quedé aún + despoblado.. 😑.

Pero desde que en 2018 pedí cita en la clínica e hice la primera consulta.. Ya solo tomo lo que me receten los Doctores.

Lo del Minoxidil Oral.. Pues eso que dices.. Realmente es uno de los motivos + importantes por los que no me fío de tomarlo..
A mi me aceleraba el corazón, y me pegaban bombeos fuertes (extrasístoles supongo, o algo parecido), y mucha retención de líquido al levantarme de la cama, ya que me la tomaba antes de acostarme..
Mi cuerpo absorvía ese líquido durante el día.. Lo que podía...

Pero al volver a levantarme al día siguiente otra vez igual... Hinchado...

Bueno.. Todo eso se notaba mucho + con los 5mg, que con solo 1.

En teoría por acelerarme el corazón y retener líquido...
Lo mismo el cuerpo se me acostumbraría algo... Y no me llega a pasar nunca nada...
Pero,
como dice José Mota...

Y si Sí? 🤔...

SAMELLIOTT2 escribió: Lun Abr 11, 2022 12:30 pm Me alegro de que no hubiera finalmente mala noticia. :-)
Ánimo y a finiquitar el tema capilar que ya casi lo tienes!!

Buenass SAMELLIOTT2.

Muchas Gracias.

Bueno.. En realidad aún me queda más de lo normal, ya que quedé con el Doctor, en que se hiciera una tercera intervención..
Debido a mi deseo de bajar la línea frontal..

Y este año se me realizará la segunda 🙂.

Un Saludoo.

En cualquier caso, estás en unas manos inmejorables. Freitas no sé si será el mejor o no, pero desde luego a nivel de naturalidad en sus resultados es el que más me gusta. Quedarás genial seguro. La donante la tienes realmente bien además, a tenor de las fotos.

javidestopa escribió: Mar Abr 12, 2022 10:06 am Menos mal q tomaste esa decisión...pero esto sirve para todos los q lo toman alegremente ...no lo hagáis. .estáis jugando con vuestra salud

Ya vess Javidestopa 🙂.

Bueno.. Yo Creo que el que no tenga efectos secundarios..
Juega menos con su salud que por ejemplo yo.. Que sí que tengo muchos cuando lo probé..

Supongo que dependerá de cada caso en concreto..

Tengo un amigo que empezó a tomar el Oral hace poco..
Y de momento "solo" nota hinchazón de la barriga y vientre..

• 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 127