Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By ricki
Bueno antes de nada este tema me produce gran verguenza explicarlo pero allá va :oops: :
El caso es que empezé a masturb*rme compulsivamente cada dia desde los 13....y ahora con 18 sigo igual :oops: .Me empecé a fijar con 15 años que cada día mis entradas se iban notando mas y ahora estoy quiza pagando el precio más caro por lo que hice...y sigo haciendo :oops: .
Hay alguna manera de frenar la caida que no tenga que ser estrictamente dejar de tocarme?...lo siento,no lo puedo evitar.
By charli
Tranquilo Ricky, la masturb*ción ni el sexo en general no tienen nada que ver, es un falso mito, la caída del cabello empieza tan pronto por el cambio hormonal de tu cuerpo al pasar de la pubertad a la madurez, yot ambién comencé joven.

Saludos!!!
By krone
Yo sigo igual con 23 años, cada dia y incluso 2 veces al dia....pero bueno, dicen que las hormonas tienen bastante que ver con la juventud, cuantas mas hormonas mejor supongo.
By ServiciodeCorbatas
-Hola:

-Soy psicólogo y experto en anhed., sí puede influerciar debido a que creas aún más testosterona, sobre todo teniendo en cuenta que ahora tienes semen pierdes nutrientes y desgastas tu organismo en general... No deberías masturb*rte tanto porque puedes caer en aislamiento social y masturb*ción más aislamiento social puede provocarte una neurosis homosexual.

-¡Suerte!
By makako
yo tb le doi al manubrio como un mono xD. k nos podria decir el psicologo de arriva k nutrienetes se piereden para tomarlos en mayor cantidad y poder seguir dandole al tema? xD

posdata: tengo 17 i desde los 15 se me kae a monton... : :cry: SUERTE!
By vpns
Alguien deberia decirle al "psicologo" este que no siga diciendo tonterias. Aqui el unico que debe perder nutrientes és el como consecuencia de venir aqui a poner chorradas.
By ServiciodeCorbatas
vpns escribió:Alguien deberia decirle al "psicologo" este que no siga diciendo tonterias. Aqui el unico que debe perder nutrientes és el como consecuencia de venir aqui a poner chorradas.
-Perdone, soy experto en medicina y en dietética, antes de hablar te propongo que te informes y que te documentes y si no estás de acuerdo con la opinión de un usuario de esta página NO LE FALTES AL RESPETO, gracias.
By benji
ricki si por masturb*rse, se cayera el pelo, yo seria kojac.. jajajaja animo tio y sigue masturbandote o mejor q te lo hgan... cuidate
By Ferrari777
ServiciodeCorbatas escribió:No deberías masturb*rte tanto porque puedes caer en aislamiento social y masturb*ción más aislamiento social puede provocarte una neurosis homosexual.
:shock: :lol:
ServiciodeCorbatas escribió:Sin duda alguna un coño precioso

Interesante, "Doctor". :lol:.
By charli
jajaja, si por masturb*rse se cayera el pelo a mi no me quedaría ni uno solo ya, se ha hablado muchas veces del tema, ni la masturb*ción ni el sexo en general influyen en la caida del cabello.
By krone
Veo que la mayoria de tios somos mandriles en celo jejeje, las pajas diarias es algo comun entre nosotros.
By bobdurn
no, que no ves que todos los de aqui se la jalan y se la jalan.. y el pelo se les cae y se les cae.. pero no es por la masturb*cion
:lol: :lol:
no, lei algo: "Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).
El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.
Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere. "

Pero dejemonos de cosas cientificas y usemos un poco el sentido comun.. pones tu craneo a 100 grados centigrados de 3 a 5 veces al dia.. cualquier pelo se cocina y se cae...
:lol: :lol:
By charli
jaja, es cierto parecemos mandriles en celo, tendremos poco pelo pero mucha potencia sexual jaja.
segun mi experiencia que desde los 13 años que me ando masturbando y a partir de ahí se me empezaron a caer el cabello justo cuando tube ese cambio de hormona y yo realmente le culpo a la tetosterona..si te fijas en aquellas personas que ni le interesan mucho el sexo veras que tienen una cabellera muy lindo. no es facil pero hay que evitarlo.
By davidbenicasim
Vaya pedazo de médico!!!

A este el título le tocó en una tómbola y además de hace 500 años. Como se pueden decir semejantes barbaridades.

Este hombre tiene una NEUROSIS FACHORRA.