Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#826980
Buenas tardes,

como community manager de Clínicas Dr Pelo solicito se te quiten las unidades foliculares injertadas. Una por cada robo madridista. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo, espero que la evolución este yendo favorablemente y en breves veamos nuevos brotes.
#827131
Tarjetaroja escribió: Mar Feb 22, 2022 6:58 pm Buenas tardes,

como community manager de Clínicas Dr Pelo solicito se te quiten las unidades foliculares injertadas. Una por cada robo madridista. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo, espero que la evolución este yendo favorablemente y en breves veamos nuevos brotes.
Buuff entonces tendré una línea más baja que George Lucas 🤵, otro abrazo grande RedTarget 🤗.
#827190
ElCigala escribió: Sab Feb 26, 2022 9:42 pm Imagen
El mejor jugador de Europa necesita en breve el consejo del foro
:mrgreen:
A este lo mandamos a una Lowcost turca de las carniceras,el carma será cruel con el :twisted: :evil:
#827211
Mesias80 escribió: Dom Feb 27, 2022 10:18 pm
ElCigala escribió: Sab Feb 26, 2022 9:42 pm Imagen
El mejor jugador de Europa necesita en breve el consejo del foro
:mrgreen:
A este lo mandamos a una Lowcost turca de las carniceras,el carma será cruel con el :twisted: :evil:
Jijiji. Tranqui que yo le aconsejo :mrgreen:

Imagen
Imagen
#827253
ElCigala escribió: Lun Feb 28, 2022 2:34 pm Jijiji. Tranqui que yo le aconsejo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Ese tupé iguala la diferencia de altura ElCigala, si es que el pelo vale para todo 👆👆.
#827256
4 meses de la tercera operación

Primeros y tímidos brotes verdes, comienza a poblarse ligeramente de pelusilla la coronilla alta, la zona baja dependerá de la recuperación del shock loss, la caída estacional y los ajustes de la medicación, estoy muy atento a la evolución para seguir los pasos necesarios.

Os deseo lo mejor foreros ¡¡

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y una foto disfrazado de mi villano favorito,(muchos han flipado con el parecido)a machacar cráneos Negan¡¡

Imagen
#827360
Buena actualizacion hermano, ya empieza lo bueno. Buen disfraz ese :mrgreen:
#827400
Qué tal Mesías!
los dos tenemos 4 entradas en taller ya! y la última también hemos coincidido en el corte de pelo previo, yo cometí el error de raparme la coronilla, pero bueno se hizo lo que se pudo.

Voy a seguirte con lo de la micropigmentación porque es algo que nunca había valorado y si ni por esas se cierra del todo mi coronilla podría ser una opción.

Saludos
Ah y las fotos de las comilonas que te metes...impresionante!
#827896
jake escribió: Mié Mar 02, 2022 4:10 pm Buena actualizacion hermano, ya empieza lo bueno. Buen disfraz ese :mrgreen:
Es mi villano/héroe favorito y tenemos la primera línea a la misma altura, asi que poca parafernalia me hace falta para parecerme ,.,.,.
Perlisco escribió:Qué tal Mesías!
los dos tenemos 4 entradas en taller ya! y la última también hemos coincidido en el corte de pelo previo, yo cometí el error de raparme la coronilla, pero bueno se hizo lo que se pudo.

Voy a seguirte con lo de la micropigmentación porque es algo que nunca había valorado y si ni por esas se cierra del todo mi coronilla podría ser una opción.

Saludos
Ah y las fotos de las comilonas que te metes...impresionante!
Menudo kilómetraje capilar llevas Perlisco, raparse habiendo "vida" nunca es mala opción, como tampoco lo es disimular zonas clareadas con una buena micro,.,. esten atento puede haber sorpresas 😉.

Pd: ríete tu de los secundarios con la dieta gallega.
oaftobark escribió:Durante el transcurso de la pandemia te vuelves 20 años más joven.

Enhorabuena, estoy deseando ver cómo crece tu vértice.
Ojalá que al recuperar pelo pudiera rejuvenecer 20 años, si acaso 10 :mrgreen: aunque para ello debería hacerme algún retoque más ,pero ese estilo Negan de veterano pícaro me encanta.

Gracias por tus felicitaciones.
#828191
Queso3 escribió: Jue Mar 17, 2022 8:48 am Muy buenas Moderador Mesias80.

Buena fotíco esa de Negan. No sabía quien era, porque nunca había visto The Walkin Dead. Se que hay un videojuego hace años. Pero se parece el Cosplay 👍 .

Parece que ya íba saliendo del desierto, me alegro y espero que se pueble bastante🙂.

1 Saludo.

Att.

🧀3
En breve pongo fotos del quinto mes,ya se aprecia algo de movimiento,.,.,.

Me encanta Negan da una de cal y una de arena con ese humor satírico que le hace único.

Besos y abrazos Queso3 🤗.
#828443
5 meses de la tercera operación

Ya empezó la fiesta ¡,poco a poco la coronilla ha empezado a despertar y la pelusilla está comenzando a cubrir lo que hasta hace poco era un buen agujero negro.
He rapado la cabeza para igualar densidades y poder apreciar mejor la evolución del trasplante, queda mucho pero el subidon ha comenzado ¡ 📈📈.

Un abrazo grande amigos foreros ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 115