Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos
Quizá este orden sea el correcto??
fidodido39 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 3:54 pm 3-noche-despues-operacion
Imagen
4-2-dias-despues-operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
7-dias-despues-operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
26-dias-operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
50-dias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3-meses-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3-meses-y-medio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
240-dias-despues-operacion
Imagen
Imagen
Imagen
fidodido39 escribió: ↑Jue Sep 05, 2019 3:44 pm IMPORTANTE, mi publicacion no es por desprestigiar a la doctora navarro, es para que no cometan el mismo error que yo y perder la zona donanate como me a ocurrido, queria matizarlo.
NO ME ACLARO PARA COLGAR LAS FOTOS LEÑEEEEEEEE!!!!
Yo me operé en 2018 con la doctora Navarro y coincido en todo con fidodid39. Llevaba más de 20 años asistiendo a ese centro y ya no voy. No deberían seguir haciendo FUE
Yo también he tenido muy mala experiencia en el centro dermatológico. La doctora Navarro es puro marketing y puro humo. A mi me llegó a hacer 3 intervenciones ( sólo pagué una). Y lo mío era bastante poco, sólo un poco las entradas. Y no sólo no mejoré, si no que perdí densidad. El centro dermatológico de Alicante es un fraude. Luego he ido al doctor Freitas y no hay color. Estoy súper contento con el resultado. Un saludo
Borjacg90 escribió: ↑Jue Feb 24, 2022 12:16 am Yo también he tenido muy mala experiencia en el centro dermatológico. La doctora Navarro es puro marketing y puro humo. A mi me llegó a hacer 3 intervenciones ( sólo pagué una). Y lo mío era bastante poco, sólo un poco las entradas. Y no sólo no mejoré, si no que perdí densidad. El centro dermatológico de Alicante es un fraude. Luego he ido al doctor Freitas y no hay color. Estoy súper contento con el resultado. Un saludo
Compañero estaria bien ver tu caso para que la gente lo vea y se informe bien antes de ir a un sitio y ponerse en sus manos.