Que chula la línea.
Me recuerdas a mi en el ritmo de evolución de esas zonas, y en las fotos que me hacía en aquella época
Se ve Muy bienn.
Y Espero que siga mejorando..
Como es debido

Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Dom Feb 06, 2022 12:19 pm ImpresionanteGrande Queso3, muchas gracias por los ánimos tío!.
Al final ha evolucionado + rápido que la mía, y con + supervivencia. Si mi vista no me engaña.. Creo que ahí habrá como mínimo un 95% de supervicencia o más..
Enhorabuena Jonynn2.
Jonyn2 escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 11:12 am Buenas a todos, y siento no haber actualizado hasta hoy! Llevo unas semanas de mucho jaleo, espero que me perdonéis![]()
Comparto fotos de la evolución a los 7 meses (con flash y de cerca, porque aquí estamos para mostrar la realidad lo mejor que se pueda, y me interesa sobre todo mostraros las zonas más flojas).
Sensaciones: contento porque estoy mejor que antes de la operación, y porque la primera línea está quedando genial; pero a la vez estaría decepcionado con el proceso en general si lo de detrás de la segunda línea no acaba de pegar un arreón en los 5 meses de evolución que quedan.
Como podréis ver, hay una entrada algo más densa que la otra, y en la unión entre primera línea y mi pelo nativo aún falta algo de chicha. Un saludo!
[/quote
Llevas na evolución de lujo! y los meses que te quedan aun para seguir mejorando y eso que ya se te ve super bien, por lo que se ve as tenido una supervivencia altísima, vas a quedar de "10"![]()
Un saludo
Jonyn2 escribió: ↑Dom Feb 06, 2022 2:13 pmQueso3 escribió: ↑Dom Feb 06, 2022 12:19 pm ImpresionanteGrande Queso3, muchas gracias por los ánimos tío!.
Al final ha evolucionado + rápido que la mía, y con + supervivencia. Si mi vista no me engaña.. Creo que ahí habrá como mínimo un 95% de supervicencia o más..
Enhorabuena Jonynn2.
La supervivencia parece buena, pero si que es verdad que si no aumenta la densidad detrás de la primera línea, no quedaría satisfecho.
Cuídate mucho y gracias por pasarte![]()
Jonyn2 escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 9:41 am Muchas gracias Granada77, Queso3 y DeBrasil!!Hola compañero!! Qué tal ha acabado la evolución?? Ya ha pasado el año de la cirugía, verdad?? Espero que haya quedado todo a tu gusto!!
Coincido con vosotros en que la evolución parece buena, sobre todo en primera línea, pero espero un aumento de densidad en la unión entre la primera línea y mi pelo nativo.
A ver si en estos 5 mesecillos sigue mejorando la cosa.
Gracias otra vez por pasaros![]()
arnoldpear escribió: ↑Mar Ago 16, 2022 2:05 pmJonyn2 escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 9:41 am Muchas gracias Granada77, Queso3 y DeBrasil!!Hola compañero!! Qué tal ha acabado la evolución?? Ya ha pasado el año de la cirugía, verdad?? Espero que haya quedado todo a tu gusto!!
Coincido con vosotros en que la evolución parece buena, sobre todo en primera línea, pero espero un aumento de densidad en la unión entre la primera línea y mi pelo nativo.
A ver si en estos 5 mesecillos sigue mejorando la cosa.
Gracias otra vez por pasaros![]()
Esperamos nos cuentes!!
[/quote
+ 1001,
Igualmente, a la espera de novedades.

JudeLaw83 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 10:28 am Con ese tipo de fotos yo por lo menos no aprecio si el resultado es bueno o no. Fotos sin tapar medio cuerpo cabelludo con la mano y peinado como te sueles peinar con luz natural ayudarían más. Aún así parece que no estás nada mal y eso de de que solo te puedes peinar hacia abajo no se yo eh, creo que tienes buen pelo para hacerte otro tipo de peinados si quisieras.Hola JudeLaw83! Como dije, subire mejores fotos semana que viene.