Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy Buenass Jonyn2 👋.

Que chula la línea.

Me recuerdas a mi en el ritmo de evolución de esas zonas, y en las fotos que me hacía en aquella época 😀.

Se ve Muy bienn.

Y Espero que siga mejorando..

Como es debido 🕴🏼👍.
Buenas a todos, y siento no haber actualizado hasta hoy! Llevo unas semanas de mucho jaleo, espero que me perdonéis :)
Comparto fotos de la evolución a los 7 meses (con flash y de cerca, porque aquí estamos para mostrar la realidad lo mejor que se pueda, y me interesa sobre todo mostraros las zonas más flojas).

Sensaciones: contento porque estoy mejor que antes de la operación, y porque la primera línea está quedando genial; pero a la vez estaría decepcionado con el proceso en general si lo de detrás de la segunda línea no acaba de pegar un arreón en los 5 meses de evolución que quedan.

Como podréis ver, hay una entrada algo más densa que la otra, y en la unión entre primera línea y mi pelo nativo aún falta algo de chicha. Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Impresionante 👏🏼👏🏼.

Al final ha evolucionado + rápido que la mía, y con + supervivencia. Si mi vista no me engaña.. Creo que ahí habrá como mínimo un 95% de supervicencia o más..

Enhorabuena Jonynn2.

Queso3 escribió: Dom Feb 06, 2022 12:19 pm Impresionante 👏🏼👏🏼.

Al final ha evolucionado + rápido que la mía, y con + supervivencia. Si mi vista no me engaña.. Creo que ahí habrá como mínimo un 95% de supervicencia o más..

Enhorabuena Jonynn2.
Grande Queso3, muchas gracias por los ánimos tío!
La supervivencia parece buena, pero si que es verdad que si no aumenta la densidad detrás de la primera línea, no quedaría satisfecho.
Cuídate mucho y gracias por pasarte :)

Jonyn2 escribió: Sab Feb 05, 2022 11:12 am Buenas a todos, y siento no haber actualizado hasta hoy! Llevo unas semanas de mucho jaleo, espero que me perdonéis :)
Comparto fotos de la evolución a los 7 meses (con flash y de cerca, porque aquí estamos para mostrar la realidad lo mejor que se pueda, y me interesa sobre todo mostraros las zonas más flojas).

Sensaciones: contento porque estoy mejor que antes de la operación, y porque la primera línea está quedando genial; pero a la vez estaría decepcionado con el proceso en general si lo de detrás de la segunda línea no acaba de pegar un arreón en los 5 meses de evolución que quedan.

Como podréis ver, hay una entrada algo más densa que la otra, y en la unión entre primera línea y mi pelo nativo aún falta algo de chicha. Un saludo!

[/quote
Llevas na evolución de lujo! y los meses que te quedan aun para seguir mejorando y eso que ya se te ve super bien, por lo que se ve as tenido una supervivencia altísima, vas a quedar de "10" :D
Un saludo

¡Hola amigo! Todo perfecto y muy bonita primera línea.

Saludos

Jonyn2 escribió: Dom Feb 06, 2022 2:13 pm
Queso3 escribió: Dom Feb 06, 2022 12:19 pm Impresionante 👏🏼👏🏼.

Enhorabuena Jonynn2.
Grande Queso3, muchas gracias por los ánimos tío!
La supervivencia parece buena, pero si que es verdad que si no aumenta la densidad detrás de la primera línea, no quedaría satisfecho.
Cuídate mucho y gracias por pasarte :)

No hay de qué Jonyn2 🙂.

Eso en cuando se salgan los pelos de los folículos de 3 pelos o +, y se engrosen..
Se notará + densidad en esa zona.

Lo digo porque en la foto que abres el pelo, me parece que a esa zona le falta todavía bastante progreso.. 🕵🏻.

Ya irá mejorando con el tiempo y buena alimentación 😀.

Salu2 🖐.

Muchas gracias Granada77, Queso3 y DeBrasil!!
Coincido con vosotros en que la evolución parece buena, sobre todo en primera línea, pero espero un aumento de densidad en la unión entre la primera línea y mi pelo nativo.
A ver si en estos 5 mesecillos sigue mejorando la cosa.
Gracias otra vez por pasaros :)

By jake
Se te ve bastante bien compañero, ten en cuenta que ahora el pelo se ira asentando y cogiendo mas grosor.
Animo y gracias por actualizar no dejes de hacerlo.

Jonyn2 escribió: Mar Feb 08, 2022 9:41 am Muchas gracias Granada77, Queso3 y DeBrasil!!
Coincido con vosotros en que la evolución parece buena, sobre todo en primera línea, pero espero un aumento de densidad en la unión entre la primera línea y mi pelo nativo.
Hola compañero!! Qué tal ha acabado la evolución?? Ya ha pasado el año de la cirugía, verdad?? Espero que haya quedado todo a tu gusto!! :D Esperamos nos cuentes!!

arnoldpear escribió: Mar Ago 16, 2022 2:05 pm
Jonyn2 escribió: Mar Feb 08, 2022 9:41 am Muchas gracias Granada77, Queso3 y DeBrasil!!
Hola compañero!! Qué tal ha acabado la evolución?? Ya ha pasado el año de la cirugía, verdad?? Espero que haya quedado todo a tu gusto!! :D Esperamos nos cuentes!!
[/quote

+ 1001,
Igualmente, a la espera de novedades.

Hola a todos!
Tras unos meses en stand by, y tras cumplir casi 14 meses tras la intervención, procedo a actualizar.
(subo 4 fotos rápido, un par de cada lado, para que os hagáis una idea. Estoy con el móvil viejo y la cámara es un poco basura, pero actualizare semana que viene con mejores fotos).

Básicamente, sigo exactamente igual que en la ultima actualización. Primera linea perfecta, pero justo detrás flojea bastante.
En resumen: estoy mejor que antes, pero ahora mismo no puedo ir con ningún peinado que no sea pelo hacia abajo. Y sinceramente, este no era mi objetivo antes de operarme - sobre todo teniendo un NW II.

Esto ya se podia ver en las fotos iniciales del hilo, donde se injerta muy poquito justo detrás de la 1a linea, quedando un espacio evidente entre lo injertado y mi nativo.
De hecho, al principio de este hilo, yo ya tuve mis dudas con esto (y tb le traslade las mismas dudas a la clínica), ya que se veía de forma clara una diferencia grande en la zona de union entre lo injertado y mi nativo.

Tengo la revision de los 12 meses con Freitas en octubre (ya que yo quería dejar hasta los 15 para dar margen de mejora), pero lo que tengo claro es que quiero un retoque lo antes posible. De hecho, el doctor Vieira ya me dijo en la revision de los 9 meses que el coincidía conmigo y que no era un resultado óptimo al 100%.

Una de las muchas razones por las que elegí a Freitas es porque todo el mundo decía que hasta que quedabas perfecto no paraba. Y dicha profesionalidad/perfeccionismo, unido a sus resultados excelentes, me convenció.
Por eso tb quiero dejar claro lo siguiente: confío al 100% en el doctor, por eso me opere con él, y por eso quiero hacerme el retoque lo antes posible.
Mi única preocupación es el tiempo, porque sinceramente, no quiero esperar un año para un retoque de unos pocos grafts.
De todas formas, en octubre hablaremos y os tendré al tanto de lo que me dice.

CONCLUSION:
Echando la vista atrás, este es un proceso un poco duro psicológicamente (al principio), pero que al final merece la pena. En mi caso, incluso tras no haber quedado perfecto y necesitar un retoque claro, puedo decir que no me arrepiento, porque:
1. Aunque esperaba mas de esta operación, al final estoy mejor de cómo estaba.
2. En teoría, y tras lo visto durante años en el foro, en mi situación actual un retoque de unas 300-400 UF te deja genial.
3. (esto ya es mas personal, pero en mi caso lo incluyo) Unos meses antes del procedimiento, e intentando maximizar sus resultados, empece con hábitos alimenticios mucho más sanos y deje de fumar.
(4.) Matizar que estas conclusiones son contando con hacer un retoque pronto en el que mejore el resultado actual, sino no quedaría para nada contento.

Como dije, subiré alguna foto mas semana que viene. Además, actualizaré lo que me dice el doctor en la visita del año, y os tendré al tanto con respecto al retoque.
También creo conveniente, y sobre todo justo, decir que cada duda o preocupación que he tenido, la clínica ha estado siempre disponible para ayudarme o tranquilizarme. Esto es de agradecer, y el trato (tanto del doctor, como de todos los profesionales allí) ha sido perfecto siempre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con ese tipo de fotos yo por lo menos no aprecio si el resultado es bueno o no. Fotos sin tapar medio cuerpo cabelludo con la mano y peinado como te sueles peinar con luz natural ayudarían más. Aún así parece que no estás nada mal y eso de de que solo te puedes peinar hacia abajo no se yo eh, creo que tienes buen pelo para hacerte otro tipo de peinados si quisieras.

JudeLaw83 escribió: Mar Ago 23, 2022 10:28 am Con ese tipo de fotos yo por lo menos no aprecio si el resultado es bueno o no. Fotos sin tapar medio cuerpo cabelludo con la mano y peinado como te sueles peinar con luz natural ayudarían más. Aún así parece que no estás nada mal y eso de de que solo te puedes peinar hacia abajo no se yo eh, creo que tienes buen pelo para hacerte otro tipo de peinados si quisieras.
Hola JudeLaw83! Como dije, subire mejores fotos semana que viene.
En lo que dices de tapar parte del cuero cabelludo, es la unica forma de mostrar de forma clara la 1a linea.
En lo referente a peinado natural, no tiene ningun sentido porque como te dije, me peino hacia abajo.
Repito, se que las fotos no son las mejores, pero sobran para darse cuenta de que falta densidad entre primera linea y nativo, es una obviedad.

Y seguirás teniendo menos densidad porque básicamente es imposible igualarla a la densidad de pelo nativo. Y 400 grafts más algo harán, pero igualarla tampco. Creo que eres un casos de los que no tienen expectativas reales de lo que es un transplante capilar.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13