anterantz escribió: ↑Mié Dic 22, 2021 9:41 pm
Granada77 escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 12:19 pm
Mesias80 escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 3:11 pm
El cambio es espectacular Granada77, que importante es una buena elección apostar por Couto es ir a lo seguro.
2 años ya es increíble como pasa el tiempo, un abrazo amigo
.
Que tal Mesias ! Pues si las fotos del antes y el despues lo dicen todo , en ningun momento tuve prisa para elegir una buena clinica en este caso lo tuve muy claro desde el principio me operaria con Couto independientemente de mayor o menor lista de espera no queria en un futuro tener sorpresas desagradables con el resultado final y asi fue apostar por Couto fue apostar a caballo ganador, cumplio todas las expectativas que deposite en este gran doctor.
Tu vas a quedar de PM con esta ultima intervencion ademas la micro va a ser la guinda del pastel !!!
me alegro por tus buenos resultados , te lo mereces! tu constancia y el buen doctor que tienes a dado pie al resultado
Cuidate un fuerte abrazo!!!
Solo puedo tener envidia sana de tu caso,y me ha quedado claro que me tenia que haber informado mejor y haber esperado a conseguir el dinero que vale un top.
Que con 1000 unidades más que yo te hayan cubierto todo eso,bajado la linea y retocado los temples solo hace darme cuenta de que mi caso es bastante malo.
Lo peor de todo es que cuando tomas una decisión mal te vas arrepentir toda tu vida,porque ya no es el dinero es tirar a la basura tus 3000uf que ya jamás recuperaras.
Me alegro enormemente de tu caso y de que hayas acertado.
Hola anterantz , siento que no estes del todo contento con el resultado que has obtenido con tu intervención , piensa que puedes hacerte un retoque con un doctor Top para quedar totalmente satisfecho eso si no te precipites y espera el tiempo que te haga falta para ponerte en manos de un buen doctor las prisas no traen nada bueno, veo que te gusto el resultado de mi caso y te agradezco tu comentario ya han pasado mas de dos años desde la intervención y estoy contentísimo por el gran resultado que obtube sobre todo por la gran densidad que tengo se me traba el peine al peinarme

cosa impecable hace tan solo dos años, llevo el pelo mas bien largo y eso hace todavía mas el verme con una densidad muy grande, por cierto con quien te operaste ?
Yo de ti si te gustan los resultados de Couto no dudaría ni un solo instante de concertar una cita con el en su clínica para ver que te dice de un futuro retoque y que quedes de una vez por todas contento y te olvides por completo de la alopecia, eso si te opera Couto el éxito del resultado final lo tienes asegurado, no tengas prisas en decisiones apresuradas ve a lo seguro y apuesta a caballo ganador con un doctor Top como Couto, si te puedo ayudar en alguna duda que tengas aquí estoy

Un saludo.
Operado en FUEXPERT CLINIC -Dr.Juan Couto -Noviembre 2019
Finasteride 1mg/ dia
Minoxidil Regaine espuma 5% cada 12 horas
Complidermol 5 Alfa- 1/dia
Alimentación sana
Deporte
Champú H&S Classic 0% Fosfatos0% Parafinas 0%Parabenos
Enlace de mi operaciónviewtopic.php?f=16&t=82358