Años sin visitar el foro, pero vuelvo a pasar por el taller del Dr Couto
Le llamo retoque porque mi estado actual es bueno, me opere en 2015, y el resultado sigue siendo bueno, os dejo link a mi anterior, en la última página se ve de donde partía y el resultado final
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=300
Como expliqué, en esa intervención se trató mi alopecia difusa, fortaleciendo una segunda línea, de la cual estoy muy contento, pero la primera línea continuó débil, y cedió un poco con el tiempo, pero nada que ver con la situación que partía.
He decidido reforzar esta línea, densificarla y dar forma esos temples, donde creo encontraremos un resultado top.
Lo que sí me he dado cuenta es lo superado que tengo esa inseguridad que la mayoría sufrimos antes de dar este paso, no paso por aquí desde 2017, os colgaré fotos para que veáis mi estado actual.
Un saludo









