Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
David puedes mandarme un privado para hablar de aisha, tenia practicamente decidido hacerlo con serkan pero quiero valorar esta opción (ya les he pedido valoración) el caso es que no encuentro ningún caso finalizado en el foro. Y como veo que tu estabas dudando tb entre las 2 quiero saber sinsolo t decidiste por el tema de que operan 2pacientes al dia o por algo mas. No se, se que serkan te podrá tocar algun tecnico malo y buf pero tb con la experiencia que tienen creo k habrán ido aprendiendo de errores y que además contarán con mejor instrumental( micromotor etc) o eso quiero pensar aparte del bht que en mi caso creo me vendrá bien nw5
davidlevante escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 9:18 pm Por cierto otra de las cosas que me decante por Aishahair fue por que me dijo que no hacía falta que tomase finasteride ni monóxidil,cosa que me dijeron que todas las clínicas te dicen que te lo tomes para engrosar el pelo y tener mejores resultados,ellos están convencidos y a si lo demuestran que no hace falta que te tomes eso para tener muy buenos resultados.
Deberías informarte más sobre la influencia de la medicación en el cabello nativo, y no tanto caso a una recomendación k para las Nw's avanzadas está condenada al fracaso.
Desconozco la edad k tienes, pero cualquier persona joven k tenga intención de operarse tiene k ser consciente de k la alopecia no está estabilizada.

El planteamiento k te ofrecen sin medicación es cortoplacista ,es cómo poner un parche de pelo ,en el momento k la alopecia continúe su camino,.,.,.cortafuegos garantizados.

Además sin un examen presencial de tu donante es imposible diagnosticar problemas ocultos k en fotos son imposibles de percibir:DUPA,alopecia retrógrada, donante con miniaturización,.,.,.

La estrategia SIEMPRE debe de ser a largo plazo y siendo joven la única alternativa es la medicación.

Siento parecer pesimista pero es la realidad y la información es poder.

Mucho pelo para todos.
Mesias80 escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 10:56 pm
davidlevante escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 9:18 pm Por cierto otra de las cosas que me decante por Aishahair fue por que me dijo que no hacía falta que tomase finasteride ni monóxidil,cosa que me dijeron que todas las clínicas te dicen que te lo tomes para engrosar el pelo y tener mejores resultados,ellos están convencidos y a si lo demuestran que no hace falta que te tomes eso para tener muy buenos resultados.
Deberías informarte más sobre la influencia de la medicación en el cabello nativo, y no tanto caso a una recomendación k para las Nw's avanzadas está condenada al fracaso.
Desconozco la edad k tienes, pero cualquier persona joven k tenga intención de operarse tiene k ser consciente de k la alopecia no está estabilizada.

El planteamiento k te ofrecen sin medicación es cortoplacista ,es cómo poner un parche de pelo ,en el momento k la alopecia continúe su camino,.,.,.cortafuegos garantizados.

Además sin un examen presencial de tu donante es imposible diagnosticar problemas ocultos k en fotos son imposibles de percibir:DUPA,alopecia retrógrada, donante con miniaturización,.,.,.

La estrategia SIEMPRE debe de ser a largo plazo y siendo joven la única alternativa es la medicación.

Siento parecer pesimista pero es la realidad y la información es poder.

Mucho pelo para todos.
+1000
Asímismo es
masje escribió: ↑Vie Mar 15, 2019 1:43 pm Yo estoy operado con ellos, es cierto q abren la ventana pero Si les dices q la cierren la cierran, es simplemente para ventilación de la habitación cuando está demasiado cargado el ambiente, era una habitación bastante limpia en la planta 9...Todo estaba pulcro y ordenado. La ventana Para nada esta abierta en la operación durante horas, conmigo estuvo abierta 5 minutos para ventilar la sala y un mínimo abierta, nada de ventanal abierto de par en par. Es turquia también allí hacen las cosas de otra manera,y notas que nada es parecido a España en muchos aspectos como aquí en los hospitales pero también os digo que en España un pediatra fuma y después toca a tu bebé con el pestazo y mas historias.

Sobre las primeras líneas , el cliente es el que elige con ellas el diseño siempre, yo elegí una primera línea con salientes de 1 pelo estilo freitas, de hecho les enseñe una foto para q vieran lo q quería, e insisti hasta la saciedad que pusieran pelo de 1 en primera línea.

También coincidi con un paciente que al ver su línea frontal tan de sierra o forma muy destacada en fotos de la web, le dije q yo esa línea no me gustaba y el me dijo, yo la elegí asi, la quería asi tan llamativa y para nada le quedaba antinatural.

Pronto abriré mi post con aisha q es bastante complejo. Ya que mi caso es totalmente diferente a uno q va y se opera de primeras.

Yo tenía 4 operaciones y esta fue la 5° y doy gracias q al llevar 5 operaciónes mi donante a pesar de estar tocadisima con dos tiras y 3 fue con aisha apenas se nota la extracción, e comparado fotos y su extracción es prácticamente invisible, el punch q usan es depende del calibre del graft, usan cada calibre para cada folículo, no uno para todos....

Yo elegiría a aisha hair sin pensarmelo, ojalá los hubiera conocido antes y no haber ido con doctores carniceros malos o regulares. Q su frase ess... Ohhh ya no estas calvo cuando te falta densidad por todos lados.

Ahora bien en 12 meses veremos mi resultado y podremos ir viendo la realidad. Ami me pusieron 2800 grafts que yo mismo conté aunque estaba reventao del dolor de la anestesia.

2800 grafts cuando me di dijeron que 1500 grafts porque ya no me quedaba mucha donante.
Fue bajarme primera linea y rellenar el resto de la cabeza.

SALUDOS
Enviame privado
RockStar89 escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 6:40 pm Hola! Llevo mucho tiempo leyendo este foro y la verdad que se me hace imposible no consultar nada por aquí respecto al tema de la alopecia. Después de mucho tiempo luchando he decidido hacerme un injerto capilar en Turquía y después de consultar varias clínicas y mirar opiniones, he desechado a todos para quedarme con dos: Aisha Hair y la clínica del Dr. Serkan Aygin.
Me gustaría saber que opinan al respecto sobre estas clínicas. Desde que pueda subiré fotos para que puedan ver mejor el grado de alopecia que tengo y así quien quiera ayudarme pues comente lo que quiera.
Me decidí por Turquía por un tema meramente económico pero también porque creo que los resultados son mejores. Las chicas de Aisha Hair me acabaron convenciendo después de ver sus resultados y de contactar con el contacto que tienen en España además de ver en persona a un amigo que se lo había hecho con ellas, y la verdad que me gustó, aunque si es cierto que lleva un mes desde la operación y le falta muchísimo, pero lo que es la línea y la zona donante tenían un aspecto buenísimo. Y con el Dr. Serkan Aygin pues básicamente porque leyendo durante mucho tiempo siempre he notado que es uno de los mejores dentro de ese marco económico y que sus resultados son bastantes buenos, es decir, me da mucha seguridad esa clínica por la experiencia que tiene pero, en cambio, no me gusta nada que no opere el doctor en persona cosa que las chicas de Aisha Hair si hacen y es algo que me llama la atención.
Bueno como dije iré subiendo fotos mías desde que pueda y la verdad me gustaría saber sus opiniones e incluso que me recomendaran otras clínicas también, aunque de momento me decido por esas dos. Muchas gracias!
Hola, llegaste a operarte? Qué tal te fue?