Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#82382
alguien tiene un estudio real sobre:

el porcentaje de hombres a los que finasteride produce alguna disfunción de cualquier tipo???

es decir de una muestra de 100 cuantos tienen algun tipo de disfunción, sea erecciones blandas, orgasmos retardados, erecciones cortas, etc---

alguien conoce de esto, y que mecanismo de accion tiene el finas pára producir esto???
Avatar de Usuario
By daftkiwi
#82406
Segun el prospecto de Propecia de Merk es solo 2 % que es casi igual que el placebo 1.5 %
Aunque Yo creo que esos numeros estan "maquillados", es dificil saber si son ciertos pues son pocos en el foro los que estan y han estado siempre con Propecia de Merk.
La mayoria tomamos Proscar o algun generico y no hay muchos estudios sobre los colaterales en los genericos del Finas.
A juzgar por los resultados de los que estamos en el foro me atreveria a decir que es 20 % no 2 %.
Es mi humilde opiñon.
Cheers!
By ligaferraripato
#82519
humm sabes por lo que he visto en el foro hay algunos foreros con ese tipo de efectos colaterales... y bueno realmente debe ser duro aparte de perder el pelo...

sin embargo pienso que puede ser un efecto pscicologico .... en fin ojala sigan investigando al respecto....

pelo vs vida sexual ... que dilema

pierdo pelo pierdo atractivo, mantengo pelo mantengo atractivo.... ¿de que m... me sirve el atractivo si no se me va a levantar???
By Juanvix
#82541
En mi humilde opinión juega un papel muy importante el factor psicológico aunque no deje de ser cierto que en muchas personas sean reales esos efectos colaterales. De todas formas, según se indica en el prospecto son efectos temporales, que tan solo duran un período así que croe que , si te funciona para el pelo, merece la pena pasar una etapa con tales disfunciones si es que verdaderamente son debidas al Finas.
Pero yo creo que en muchos casos los efectos se exageran....hay gente que a los 10 días de estar tomándolo ya dicen que les pasa de todo o que ya ven resultados....¿EN 10 DÍAS? Jeje...Yo creo que eso es psicológico vamos
Avatar de Usuario
By daftkiwi
#82649
Juanvix escribió:En mi humilde opinión juega un papel muy importante el factor psicológico aunque no deje de ser cierto que en muchas personas sean reales esos efectos colaterales. De todas formas, según se indica en el prospecto son efectos temporales, que tan solo duran un período así que croe que , si te funciona para el pelo, merece la pena pasar una etapa con tales disfunciones si es que verdaderamente son debidas al Finas.
Pero yo creo que en muchos casos los efectos se exageran....hay gente que a los 10 días de estar tomándolo ya dicen que les pasa de todo o que ya ven resultados....¿EN 10 DÍAS? Jeje...Yo creo que eso es psicológico vamos
Me parece que dice temporal si lo dejas de tomar. Ademas, segun los foristas muchos los dejaron por los colaterales que que les vinieron despues de usar la droga por un tiempo.
Entiendo que la flata de libido puede haber algo psicologico, pero si te parece que tienes giacomastia y tus pezones estan duros como dos rocas ahi no hay nada de psicologico.
Algunos foristas dejaron el finas por la giacomastia que luego de leer y releer el foro me di cuenta que no es tan raro como dicen los de Merk.

En fin, ojala alguien encuentre algo para reducir la aromastasa pero que no aumente el DHT.
Cheers!
By pepejuan
#82698
yo lo tomaba al medio dia me emparanollé me creia ke no se me levantaba que tal que cual, pasé a tomarmela por la mañana y me olvidé del tema y eso funciona igual que antes, yo creo wque es psicológico, si alguna vez los tuviera de verdad no dudaría en dejarlo
By Juanvix
#82723
AH pues entendí que los efectos secundarios eran pasajeros y duraban solo un tiempo y luego todo volvía a la normalidad. O sea que los estudios realizados nada tiene que ver con la realidad porque casi todo el mundo se queja de tales efectos :( Yo por ahora no he notado nada aunque tan solo llevo casi 3 meses. Lo único que he notado es mayor acuosidad en el semen y ójala se quede en eso :(
De todas formas, si hacemos caso al prospecto dice side effects have usually been mild and transient ??????????
Por cierto alguien en España que me recomiende unas vitaminas que tome para el pelo y que le vayan bien... y si se puede que sean económicas. Estuve una temporada tomando Cistina, que el incompetente de mi derma me recetó diciendo que era el problema de mi caida de pelo ...ayns ayns.... en fins pasopalabra. Pues eso si puede ser algun complejo o vitaminas que sean más economicas que la Cistina
Avatar de Usuario
By daftkiwi
#82747
pepejuan escribió:yo lo tomaba al medio dia me emparanollé me creia ke no se me levantaba que tal que cual, pasé a tomarmela por la mañana y me olvidé del tema y eso funciona igual que antes, yo creo wque es psicológico, si alguna vez los tuviera de verdad no dudaría en dejarlo
Hola peoejuan! yo tambien la tomo al mediodia pero solo por comodidad.
Vos decis que tomandola de mañana se soluciona lo de la baja de libido?
Cheers!
By charli
#82787
Yo también la tomo al mediodía por comodidad, al principio tuve algún problemilla que se solucionó cuando empecé a no darle importancia a la pastilla, a no pensar en si esto o lo otro, por eso lo achaco más a algo psicológico que a otra cosa, lo único que si tengo es menor volumen de eyaculación, menor cantidad de semen por decirlod e alguna maner algo más acuoso, pero nada más, solo llevo unos 4 meses conpropecia y la verdad que la caída si que la frena, al menos en mi caso, ahora a ver si me regenera algo en los próximos meses ya que llevo poco tiempo todavía.

De hecho me dijo mi dermatólofa que tienen un montón de pacientes con finasteride y que de todos tan sólo 2 le dijeron que tenían algun problema de bajada de líbido pero que tampoco estaban seguros y que era algo más psicológico que otra cosa.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
By daftkiwi
#82819
Bueno a mi lo del semen acuoso no me vino. Solo un poco menos de cantidad al eyacular. Por otro lado, a mi me pasa que si tomo mucho mate a la mañana, luego de las 6 pm me aumenta la libido bastante.
Es raro, pues antes de tomar finas el mate no me hacia nada de nada.
Cheers!
Avatar de Usuario
By jonny
#82894
Hola:
Efectos colaterales del Finas a los 23 días:
Semen: más acuoso, más cantidad.
Libido: quizás algo más baja, pero mímimamente, sin importancia.
Grasa facial: igual que siempre.
Insomnio: Los primeros días, ahora no.

Hora de toma: entre las 22 y las 00. Excepto un día a las 4 de la madrugada, causa: LA FIESTAAAA :lol:

Saludos!