Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
No, no puedes echar espuma, sólo laca, los chicos que usan fibras se echan laca :) no se nota más pelo en toda la melena, sólo en las zonas en la que las eches.
By mada100
Entonces no son para mi :(,, yo para q quede decente necesito echar algo como gel o espuma..sino se queda una maraña de pelos horrible.. Q desilusión pensaba comprarlo hoy..gracias Sáhara

Regístrate para ver menos publicidad

By mada100
Hola chicas, por fin he recogido mi analitica hormonal, queria comentaros que el hierro me sale a 184 y el maximo es 150 la ferritina 106 per bueno esta dentro de los valores, con el aborto pense que tendria el hierro bajo y este verano he tomado mucho levadura de cerveza , complidermol alfa 5 y de vez en cuando tardyfon o algo asi que es hierro, de momento he dejado la levadura y el hierro, creo que seguire con las complidermol y mebiotin que es biotina, es que no creo que sea bueno tener tanto hierro pero las complidermol aunque lleven un poco no creo que sea malo no?, lo demas esta bien bueno los neutrofilos bajos y linfocitos un pelin alto, la torides bien , tetosterona bien , ah y lo mas importante LH 7,4 y FSH 5, me los hice el tercer dia del ciclo y he leido que para ser SOP el valor de LH/FSH tiene que ser 2:1 es decir el doble de LH en relacion a FSH, significa esto que no tengo SOP?, decir que ultimamente tengo bastantes diarreas por mi colon irritable pero nose si tendra que ver , lo que se es que el pelo no deja de caer y tengo muy poco, que opinais??, gracias.

By laury
Hola mada100, ya sé q este post es muy antiguo xo si me lees me gustaría saber cómo quedaste, si recuperaste pelo, como estás a día d hoy, si quedaste embarazada...
Yo tb quiero dejar yasmin ahora y tngo mucho miedo...
Un saludo, espero q estés genial!

By ophar
Hola ChaselChilde, una vez que dejas las pastillas tu cuerpo debería reajustarse hormonalmente con el tiempo, en teoría tardaría proporcionalmente al tiempo que estuviste tomando las pastilla. A mi me pasó lo mismo cuando dejé la píldora y empecé a tomar este serum https://farmaciamolinodelavega.es/paraf ... -3-ml.html que me funcionó bastante bien hasta que se me ajustó el organismo, por si quieres probar. Mucha suerte y ánimo que seguro que te recuperas :wink: .