jar1986 escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 8:02 pm Hola gente. Hace rato que vengo leyendo el foro y nunca me anime a escribir..Estimado.
Les cuento:
Yo me opere con chueco en enero del 2019 . Me implantaron 1000UF en la zona de la coronilla.
La verdad que el resultado fue muy pobre. Recien al noveno/decimo mes empece a ver algo de progreso, pero nada del otro mundo.
Sigo teniendo baja densidad en la zona implantanda.. Casi ni se nota que me hubiera hecho un trasplante.
No se si le pifio con la cantidad de UFs, o que paso..
Cuestion que pensaba ir a operarme con la gente de capilea luego de haber visto algunos buenos casos en el foro.. pero ahora veo este hilo y me agarran las dudas.
Saludos.
Sin fotos (no se si tenes tu caso publicado) es difícil valorar, aunque claramente 1000 UF, salvo que sea algo muy pequeño a cubrir parece poco. Si encima sumamos a eso, el hecho de que haya realmente puesto 1000 UF, más la supervivencia de las UF, obviamente las que realmente prendieron siempre son menos de las que cotizan.
Como dije, ya varias veces. Mucho para elegir no tenés acá. Chueco o Szyferman. Los dos tienen cosas buenas y malas, pero no hacen trabajos a la altura de los TOP españoles (tampoco cobran los mismo).
Yo me estoy acercando al año. Estoy esperando que mi peluquero se recupere de Covid. Por eso no quiero subir fotos ahora porque tengo el pelo "largo" y quisiera subir fotos, ni bien cortado el pelo, al cero/uno a los costados y atrás y corto arriba. Así valoran bien la zona donante (la cual creo me ha quedo muy bien). Respecto de la zona receptora, llegando ya al año de intervenido los primeros días de febrero 2022, mi impresión sigue siendo la misma que vengo manifestando los últimos 4/5 meses, que es a partir de allí, que uno ya sabe que tiene el resultado "puesto", salvo excepciones.
1.) Nadie ha notado que me he intervenido. Tampoco era pelado. Pero evidentemente ello denota que el trabajo fue sutil, lo cual en eso cumplió el objetivo. Un amigo si, me manifestó un cambio como que se dio cuenta que tenía mayor cobertura (no nos veíamos desde el inicio de la pandemia, hace 2 años).
2.) Uno en general siempre quiere más, espera más, y tiene expectativas elevadas. Es decir, he tenido una mejora, sin dudas, lo aprecio incluso en las fotos antes/después (fotos caseras).
3.) ¿Ha colmado mis expectativas? No del todo. Ha faltado un poco de densidad. En esto es lo que creo fallan los dos por igual Chueco/Szyferman. No saben, no pueden, no quieren, no dominan la técnica, no se actualizan en el caso de Szyferman ya que sigue operando con el clásico apertura de canales (acero quirúrgico), ni siquiera zafiro (dice que es marketing), etc. O como le quieras llamar, sea como sea y por lo que sea, obviamente los resultados no son los de un TOP español.
4.) La ecuación es más que evidente. Me refiero a que de la misma manera que nosotros sabemos quienes son los mejores del mundo en esto, si los mismos estuvieran radicados aquí en Argentina, la lógica se invertiría, y en lugar de tener Couto (por ejemplo) dos años o más de espera, la tendría Chueco o Szyferman, ya que empezarían a venir de todas partes del globo, y más teniendo en cuenta que estamos regalados en dólares en cuanto a precio. Pero no, nada de esto sucede. En dos o tres meses en el peor de los casos, te operas con cualquiera de los dos. A lo sumo vienen algunos chilenos, uruguayos, etc. que en sus países esto está menos desarrollado aún.
¿Como califico mi propia intervención? 7 puntos, o 7.5 puntos a lo sumo (capaz soy muy exigente). Cuando suba mis fotos, ustedes harán su propia evaluación. Asimismo y sobre este tema, por más que algunos usuarios tengan más o menos entusiasmo sobre sus propias intervenciones (opinión subjetiva por supuesto), tanto la mía como la de ellos mismos, no he visto un solo caso en Argentina, que realmente supere los 7.5 puntos, ya que inmediatamente al compararlos con un TOP español (el que te guste) veo lo que es realmente un 10.
No se si hay mucho más para decir, y créeme, no hay nada más de que te puedas convencer. En Argentina es esto lo que hay.
No llego a coincidir con el usuario "noteoperesenarg" que le he preguntado cual ha sido su experiencia o si tiene su caso publicado (y no ha contestado), pero por más que busques, creo sin miedo a equivocarme, por ahora año 2022 no hay otra cosa.
Saludos.
PD: He usado párrafos (jaja) para mejor lectura.