- Jue Feb 03, 2022 10:29 pm
Saludos, compañeros subo la actualización del mes 10 (la del mes 9 me la salté). Además, coincide, que tuve revisión con el Dr. Poveda hace 2 días. En dicha revisión me dijo que ve la evolución “estancadilla” o “lenta”. Diferenciamos entre la zona que hay de la raya horizontal del pelo de la coronilla hacía arriba, y la zona de la raya hacia abajo (donde apenas se injertó pelo, y es la que, lógicamente peor luce). En esta ocasión, en vez de inyectarme dutasteride (como hizo en las revisiones anteriores), decidió inyectarme plasma extraído de mi sangre (25 pinchazos, 4ml en total). Respecto al tema de la supervivencia, me dijo que hay que esperar, al menos hasta el mes 15 para valorarla; de momento lo que puede decir es que la evolución es lenta. Ahi van las fotos:
Operado en 2007 por técnica FUSS/Tira con Dra. Rolando (UMSerrano): 4.487 Ufs.
2ª Operación: Abril 2021, con Dr. Poveda (Clínica Dr. Pelo, Albacete): 1.680 Ufs, zona coronilla, por flaps.
3ª Operación/redensificación: Diciembre de 2022, con Dr. Poveda (Clínica Dr. Pelo, Albacete): 650 ufs en coronilla y 600 en la zona frontal.
Tratamiento: Finasteride de 2005 a 2022, y dutasteride (sólo) desde 2022 (3 veces por semana).. Complidermol desde abril de 2021. Alérgico a minoxidil (con alcohol, sin alcohol o en espuma).