Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By santimg
Hola amigos, tengo una duda, aver si me podéis informar.

Resulta que llevo operado 1 mes y medio, y a partir del mes, según la clínica podía usarlo(sin abusar) un gorro de lana.

Mi trabajo es en el frío, y lo llevo usando 15 días, creéis ke puede perjudicar a los folículos el llevarlo las 8 horas?

Gracias de antemano.
By jake
santimg escribió: Jue Dic 30, 2021 3:35 pm Hola amigos, tengo una duda, aver si me podéis informar.

Resulta que llevo operado 1 mes y medio, y a partir del mes, según la clínica podía usarlo(sin abusar) un gorro de lana.

Mi trabajo es en el frío, y lo llevo usando 15 días, creéis ke puede perjudicar a los folículos el llevarlo las 8 horas?

Gracias de antemano.
Gorro de lana no creo que pase nada mientras no te quede muy apretado, además la lana deja pasar el aire, pero yo me lo quitaría de vez en cuando durante las 8 horas, si vas al baño si almuerzas, meriendas etc

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
santimg escribió:Hola amigos, tengo una duda, aver si me podéis informar.

Gracias de antemano.
Lo ideal es que contactes con tu clínica y que ellos te digan que hacer.

En nuestro caso, el dr. Michalis desaconseja su uso los primeros 15 días, después puedes usarlo sin problema y las horas que quieras.

un saludo!

By ElCigala
santimg escribió: Jue Dic 30, 2021 3:35 pm Hola amigos, tengo una duda, aver si me podéis informar.

Gracias de antemano.
Si llevas un mes sin sobrado, sin problema