Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días,

En breve tengo injerto con este doctor. He leído que es muy bueno pero no veo ninguna reseña por este foro. Alguien me puede decir algo? Muchas gracias.

Me dio confianza porque llevo casi 1 año con él y de primera no quería operarme, ya que con finasteride + minoxidil (en una misma formula) y inyecciones de durasteride he mejorado muchísimo al punto que mucha gente incluido el doctor me decían que no hacía falta operar. Aun así, he decidido hacerlo ya que la zona frontal y algo de arriba le falta un poco para estar en el punto que quiero. En este punto sí me quiere operar ya que digamos que soy bastante apto, más que hace 1 año.

La cosa es que mi zona donante es normalita y máximo me sacarán 2500 para no dejar mal la zona donante. Lo bueno es que de arriba ando "bastante" bien.

Tengo dudas de si tengo que operarme o no, ya que bueno, doy por hecho medicarme para siempre. Tras 1 año 0 efectos secundarios.

Por otro lado...soy un tio que me queda bien rapado o eso me dicen, pero es que una cosa es rapado (ya que tengo bastante pelo) y otra es estar CALVO. Y hay días que dudo en si mandarlo todo a la mierda y aceptar la alopecia y ya está u operarme y todo lo que eso conlleva.

Me da miedo que salga mal la operación o que con los años se me caiga.

Aparte de los 4500€...

gracias por leerme
saludos!
By Mmcbrn
Pon unas fotos de tu donante y tu receptora y podremos opinar y dar nuestro punto de vista compañero, porque mi donante era mala no, lo siguiente y ya quitaron 3.800 y creo que unas 1500 más por lo menos me podrán quitar... Ademas una cosa es recetar tratamientos, que el trabajo importante lo hacen las pastillas y no el doctor, y otra cosa es injertar, que ahí todo el trabajo es de las manos del doctor y sus ayudantes, yo sin ver fotos lo primero que haría sería consultar con otros doctores y ver si los diagnósticos coinciden compañero.
By jake
Como te dice el compañero estaria bien que pusieses alguna foto para que podamos ayudarte.