Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By maluco
Hola, visto que en España están haciendo las cosas muy bien, me gustaría bajar mi frontal un poco 1 cm o así , y dispongo de 4.000 euros máximo ahora mismo.

Necesitare creo que unos 2.000 uf , y había pensado los siguientes doctores a ver cual creen que es mejor o si me pueden aconsejar.

-Felicidad Espinosa
-Antonio Burgos
-Mayer y Alcaide

Importante que pase de esos 4.000 y si la lista de espera no es muy larga pues mejor , gracias.
By Supelo
Has probado a pedir una primera cita con cada doctor que has mencionado? Creo que es muy importante una primera cita, conocer a la persona que te va a intervenir, ver sus casos y despues decidir.
Yo me opero con Burgos en julio 22
By maluco
Supelo escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 11:14 pm Has probado a pedir una primera cita con cada doctor que has mencionado? Creo que es muy importante una primera cita, conocer a la persona que te va a intervenir, ver sus casos y despues decidir.
La cosa es que ahora mismo estoy viviendo fuera de España , si no iria a sus consultas seguro. Por eso pido un poco de consejo . Mucha suerte seguro es una elección muy buena ! Por cierto que precio maneja el doctor Burgos ? es el unico que no se de los 3
By Felinox
Te operaste en aisahair por 2000/2500 euros y ahora quieres pagar 4000 por bajar la línea, me da que no te dejaron la línea muy natural como suelen hacer y por eso quieres rehacerla y bajarlo gastando en doble, aún que no lo quieras aceptar.
Un saludo
By Supelo
maluco escribió: ↑Mar Nov 23, 2021 12:04 am
Supelo escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 11:14 pm Has probado a pedir una primera cita con cada doctor que has mencionado? Creo que es muy importante una primera cita, conocer a la persona que te va a intervenir, ver sus casos y despues decidir.
Lo mejor es que preguntes al representante de la clinica, te dara toda la info necesaria

La cosa es que ahora mismo estoy viviendo fuera de España , si no iria a sus consultas seguro. Por eso pido un poco de consejo . Mucha suerte seguro es una elección muy buena ! Por cierto que precio maneja el doctor Burgos ? es el unico que no se de los 3