Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By xabal_g_19
Wenas!!
Yo tengo el pelo muy graso, uso ketoconazol 2 veces por semana, pa la caspa viene bien pero el pelo sigue muy graso, y hay dias que teniendo el pelo graso no me lo lavo porque se me cae muchisimo en la ducha, me lo deberia lavar siempre que me lo veo graso o no? no creo ke sea bueno tener esa "grasa" en el pelo, pero pa haceros una idea de lo q se me cae el pelo al lavarme os dire que solamente q x mojarme el pelo, hechar champu(sin frotar eh, solamente haciendo unos movimientos circulares suavemente) y volver a mojarlo se me caen unos 100 pelos!! lo veis normal?
Gracias y saludos!!
By Nico
Hola como estas !!

Te aconsejaria que ademas de usar el champo con ketoconazol 2% dos veces por semana , uses el resto de los dias el H&S Citrus Fresh que es para la grasa tambien, con estos dos champos tendrias que resolver el problema de la grasa.
Usalo unas semanas asi, en caso de que no veas resultados podrias usar en lugar del ketoconazol un champo con Ciclopirox Olamina como es el Sebiprox.
Por supuesto que te diria que uses dos champos de estos y lo hagas a diario, usando uno dos veces a la semana y el H&S el resto de los dias.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad