Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañero, una preguntilla, crees que la caída ha venido motivada en buena parte por la dermatitis? Yo la sufro también y no sé en qué porcentaje ha podido haber influido. Sigues algún tratamiento específico para tratarla? Un saludo!
Jarito12 escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 1:08 pm Hola compañero, una preguntilla, crees que la caída ha venido motivada en buena parte por la dermatitis? Yo la sufro también y no sé en qué porcentaje ha podido haber influido. Sigues algún tratamiento específico para tratarla? Un saludo!
Buenas tio!
Yo creo, que si que mucho. Se supone que la dermatitis no afecta al folículo pero en mi caso, desde que aparecó el brote fuerte, hace 1 año, es cuando he sufrido una caida brutal y la pérdida de densidad.
Y luego además se ha juntado con dejar el minoxidil (solo me daba en las entradas desde hace 2 años) y el comienzo del finasteride, que me ha causado shedding.

Ahora parece que está parando un poco.

Desde hace 4 meses seguia tratamiento de sebiprox + 3 champus totalmente neutros
y ahora he cambiado el sebiprox por el ketoconazol.

Estoy mejorando pero en 1 mes acudiré al dermatólogo a revisión.

Saludos y mucho pelo compa!!
Yo hasta que no tuviese la alopecia un poco estabilizada no me operaria. Es imposible saber cuando parara, pero bueno que vaya muy lenta al menos.

En cuanto a la edad, creeme que pensaba como tu. Pensaba cuando llegue a X años no me importará ser calvo. La verdad es que te va importando menos, pero te importa, al menos a mi.

Por cierto yo no quiero tener pelo por los demas, lo quiero porque sin pelo la persona que veo en el espejo no me parezco yo y no me gusta.

En cuanto a los doctores mira por ejemplo la doctora Vila. Tiene buenos trabajos, menos lista de espera y no es tan cara como Couto o Lorenzo.
medioCalvo83 escribió: ↑Sab Ene 11, 2020 10:52 pm Yo hasta que no tuviese la alopecia un poco estabilizada no me operaria. Es imposible saber cuando parara, pero bueno que vaya muy lenta al menos.

En cuanto a la edad, creeme que pensaba como tu. Pensaba cuando llegue a X años no me importará ser calvo. La verdad es que te va importando menos, pero te importa, al menos a mi.

Por cierto yo no quiero tener pelo por los demas, lo quiero porque sin pelo la persona que veo en el espejo no me parezco yo y no me gusta.

En cuanto a los doctores mira por ejemplo la doctora Vila. Tiene buenos trabajos, menos lista de espera y no es tan cara como Couto o Lorenzo.
Gracias por comentar!! La verdad que no sé cuanto hay que esperar para tener una alopecia "estabilizada", ya voy por el 5 mes de finas y sinceramente creo que algo (obviamente muy poco), he mejorado. Pero supongo que miráis mucho mas a largo plazo.

Lo de la edad, lo entiendo, y entiendo también que si no se estabiliza y me corrigen las entradas y el pelo se sigue cayendo puede quedar muy raro.

Ahi tengo fe en que mi alopecia siga el patron de mi padre, que hasta los 50 tenía muchas entradas pero zona media ok.

Y lo que comentas, siempre te va a importar estar calvo, lo puedes ir asimilando, pero pienso, que es ahora cuando voy de fiesta, de afterwork, conozco mas gente, que cuando tenga 45 y tenga mi vida ya mas hecha. Y si en esa epoca hiciese falta, pues volvería al quirófano.

Perdon por el rollo compa!! Este foro la verdad que tiene mucha información y los foreros ayudais mucho. No me voy a precipitar, pero tiraros a la piscina con los graft asi ahorro mas o menos! ajaja
Nunca se sabe cuando esta estabilizada del todo, pero por ejemplo yo miro fotos de hace 3 años y estoy mas o menos igual, un poco mas calvo pero casi igual. Si tu te miras en fotos con 6 meses de diferencia y te ves mucho mas calvo, en ese caso yo esperaria.

En cuanto a grafts, segun yo te veo ahora con 1500 vas perfecto y conservarias mucho la donante cara al futuro.
DEPelo escribió: ↑Mié Ene 08, 2020 10:58 am
medioCalvo83 escribió: ↑Mar Ene 07, 2020 4:23 pm Hola compañero!!

Pues yo te preguntaría si crees que tu alopecia está mas o menos estable.

Si estas perdiendo mucho pelo yo primero lo "estabilizaría", antes de pensar en operarme. Ya que si lo haces, con tu edad que eres muy joven, puedes perder pelo rápido y que estéticamente los "cortafuegos" queden mucho peor que tu perdida de pelo por si sola.

Si está estable yo te veo con mucho pelo con unas 1500 tendrías, yo no me pondría una frente totalmente cuadrada ya que queda mas antiestético en mi opinión.
Buenas compa!

Pués no está muy estabilizada, de hecho la gran caida ha venido en el último año, al dejar el minoxidil por una dermatitis muy agresiva es cuando las entradas han retrocedido de golpe y he perdido mucha densidad en la parte mas central.
Hace casi 5 meses que empecé finasterida, y después de mucho shedding parece que ahora ha parado un poco (toco madera), por eso tenía pensado esperar hasta septiembre que llevaría mas de 1 año con finas y empezar a ir a doctores entonces, y, como me decis, escuchar las opiniones de los expertos.
Teniendo en cuenta las listas de espera (1 año min), me operaría con 30 años.

No me pondría linea recta, porque nunca la he tenido, ni de crio, pero sí me bajaría las entradas de champion league que tengo.

Decis lo de que soy joven, jode, tendré 29-30 años y es ahora cuando me estoy comiendo el mundo, con trabajo, ganas de salir y hacer mil planes y la verdad, sentirme bien y ligar.

Para ponerme guapo para mi mujer con 40+ no sé...
+100 por ese último párrafo,tiene toda la razón del mundo y pienso exactamente igual.