Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Jue Nov 18, 2021 1:48 pm Gracias por actualizar compañero despues de estos meses, lo de dejar la medicacion un mes es algo que vas a ir haciendo a modo de descanso????
Ya tienes fecha para la 2?????

Muy Buenass Jake Moderator 🕴🏼.

Aahmm.. No hay de qué. Es 1 Honor forero, poder publicar en el Foro ✍🏼.

La medicación la dejé solo 15 días, ya que como mi alopecia es muy agresiva.. Tenía que ser el tiempo mínimo..
Tengo por costumbre hacer un descanso cada 2 años, aunque nunca había hecho uno tan corto..
Y por eso fui perdiendo pelo.. Porque los hacía demasiado largos los descansos y encima siendo + joven..

Nops.. Aún no tengo fecha para la siguiente.
Pero ojalá se pudiera en el 2022..

Y volver al Look rapado post intervención🙂. Aunque ya me lo corté a solo 4cm el flequillo, a principios de Més, y se me ve bien también.

SaludosSSs.
Me alegro que te vieras bien con el pelo corto.
Animo que seguro que tienes suerte y se adelanta.💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

DeBrasil escribió: Lun Nov 15, 2021 11:12 pm
Queso3 escribió: Lun Oct 18, 2021 7:36 am Se me pasó esta foto extra, también de antes de los 16 meses.
Pelo para el lado debajo del Foco blanco de luz:
Imagen
Hola Queso3. Deseando seguir su nuevo viaje y que tenga éxito. Su honestidad y transparencia son importantes para que las personas verifiquen que cada organismo responde de una manera.

Saludos y abrazo 🤗

Sí, es porque también pones fotos en las peores condiciones. De hecho, sabemos que estas cámaras portátiles más modernas maximizan el efecto de fallas o agujeros en el pelo porque optimiza la cantidad de luz. Además, no trabajamos bajo las luces de los ascensores o las lámparas de los escaparates 😂 😂 😂 Estoy seguro de que cuando te miras en el espejo, con luz natural, ves mucho mejor tu pelo. Es la vida real. Mi esposa nunca se cansa de decirme que mi pelo es mucho más denso en persona de lo que parece en las fotos. Sí, todo está bien aquí en Francia. Hay dificultades, pero tengo más bendiciones que cualquier otra cosa.

Saludos

DeBrasil escribió: Vie Nov 19, 2021 5:04 pm
Queso3 escribió: Lun Oct 18, 2021 7:36 am Se me pasó esta foto extra, también de antes de los 16 meses.
Imagen
Hola Queso3. Deseando seguir su nuevo viaje y que tenga éxito. Su honestidad y transparencia son importantes para que las personas verifiquen que cada organismo responde de una manera.

Saludos y abrazo 🤗

Sí, es porque también pones fotos en las peores condiciones. De hecho, sabemos que estas cámaras portátiles más modernas maximizan el efecto de fallas o agujeros en el pelo porque optimiza la cantidad de luz. Además, no trabajamos bajo las luces de los ascensores o las lámparas de los escaparates 😂 😂 😂 Estoy seguro de que cuando te miras en el espejo, con luz natural, ves mucho mejor tu pelo. Es la vida real. Mi esposa nunca se cansa de decirme que mi pelo es mucho más denso en persona de lo que parece en las fotos. Sí, todo está bien aquí en Francia. Hay dificultades, pero tengo más bendiciones que cualquier otra cosa.

Saludos
+ 1000

jake escribió: Vie Nov 19, 2021 7:06 am Me alegro que te vieras bien con el pelo corto.
Animo que seguro que tienes suerte y se adelanta.💪🏼

Muchísimas Gracias Jake 👍.

Lo malo es que al ser tan corto, no puedo hacer peinados con el pelo levantado, habría que echarle algún fijador. Pero me gusta este Look 1 par de meses..
Me lo corté pensando en la caída otoñal.. Para que se note poco..
Pero de momento solo se me ha caído pelo de la zona C, no operada..
Se ve que como el trasplantado es de la donante.. Va a otro ritmo..

Aahm.. No creo que haya hueco para operarme en 2021..
Ya que hace poco escribí a la clínica y me dijo que estaba todo cubierto.
De todas formas ya no podría este año, porque ya consumí las vacaciones que me quedaban del trabajo.. Por eso decía lo del 2022.

Un 🧀saludo.

DeBrasil escribió: Vie Nov 19, 2021 5:04 pm
Imagen

Saludos y abrazo 🤗

Saludos

Aah. Sii, Jejejej. A veces hago fotos con mucha luzz.. Aunque creeme, que se pueden hacer mucho + extremas.. Por ejemplo echándose bastante espuma de minoxidil, abrirse el pelo y ponerse dejajo de un foco.. O mucha luz blanca de la calle..
No sé como hay gente que quiere verse densa con el pelo mojado de minoxidil 😶.

Muy de acuerdo en lo que dices de la vida Real y la diferencia con las cámaras estas modernas de algúnos móviles..
Mi móvil las hace demasiado blancas las fotos sin el flash.
Creo que ya hablamos un día de esto 🤔.

Aahm. Vaya..
Ya se pasarán esas dificultades.. E irán tan bien como tu Resultado 🙂.

Salu2 Desde la Península..

Ibérica 🦌 ✍🏼.

javilton escribió: Sab Nov 20, 2021 9:32 am Parece que has ido mejorando con los meses incluso pasado el año. Me alegro y quedo expectante de tu segunda operación

Muchass Gracias Javilton 👍.

Sii. De 10 a 13 meses pegué una buena mejoría, creo que debido a algún cambio en el tratamiento..
O porque empezaría a crecer bastante el pelo del famoso sheding que tuve..

1 Saludoo 🖐.

Queso3 escribió: Jue Nov 18, 2021 8:44 am Muy Buenass A TodosSs 🖐.

Ahí van las fotos, del que creo que es... Mi Resultado Final Primera Intervención. Con 16 meses y 1/2.

Aunque Realmente estoy parecido a los 13 meses..
No obstante me las hice para comprobar si se podía rascar algo más hasta pasados los 16 meses..
Que seguro que habría estado algo mejor, si usara el minoxidil 2 veces al día en vez de una, o el que se toma..

Pero como no quería ser esclavo de echarme el minoxidilo 2 veces al día...
Cuando pasé la revisión Final de los 12 meses, empecé a usarlo solo una vez al día.. Por comodidad.. Y por lo menos mantengo la mejoría de los 13 meses aprox.

Pelo Seco, Luz tenue + Flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz blanca entrando por la ventana + tubo blanco de luz.
Densidad de las zonas laterales y entradas. En estas zonas Creo que he tenido buena supervicencia, Calculé que entre un 89 y 93%, aunque quizás me equivoco 🤔.
A la zona del Pico le falta un refuerzo.
Y la zona B, ya dije que me la va a retocar el Doctor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta se ve muy nítida al ampliarla
Imagen

Pelo muy Mojado, peinado para la izquierda y luego derecha.
Luz blanca de tubo + Flash.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto Final, peinado a lo Súper Saijan
Imagen

Si alguien piensa..
El porqué puñetas pongo fotos de los 16 meses y medio.. En vez de los 17 que ya llevo..
La respuesta es: que como a los 16 meses y medio hice un descanso de la medicación de 15 días..
Veía injusto hacerme fotos después del descanso.. Sabiendo que podría estar más fino..
De hecho se afinó un poco, a partir del día 13 aprox de descanso.. justo un día después de empezar a recuperarse la líbido..
Pero como ya he vuelto a la carga, para mínimo 2 años seguidos.. Se volverá a engrosar la Melena 😎.

Y Ahora sí..
Doy por finiquitada la Primera Intervención..

Descansaré en Paz..
Hasta la segunda 😌.

Y Espero...

Que les molen las fotícos..

Saludoss a Todos/a..

Y a la Clínica..

De Freitas ✍🏼.
Hola Queso !Lo que son las fotos a quema ropa me refiero a las anteriores a esta , en estas se te ve mucho mejor ! sobre todo en las de perfil y pelo mojado yo veo un cambio significativo y es que un focazo enzima de la cabeza no le beneficia a nadie :P sigo pensando que con una segunda intervencion quedaras muy bien y satisfecho yo de ti viendo el antes y despues ya estaria contento porque estavas bastante pelon :mrgreen:
Con la segusda romperas peines :D
Un saludo!! :wink:

Esa cabecita está pidiendo a gritos la segunda operación :lol: ,tienes ya fecha Queso3?.

Coincido con los demás en la mejoría sobre todo de la cobertura debido al mayor grosor percibido.

Pasito a paso hacia la perfección vamos¡ 💪 .

Mesias80 escribió: Lun Nov 22, 2021 2:58 pm Esa cabecita está pidiendo a gritos la segunda operación :lol: ,tienes ya fecha Queso3?.

Coincido con los demás en la mejoría sobre todo de la cobertura debido al mayor grosor percibido.

Pasito a paso hacia la perfección vamos¡ 💪 .

Ya te digo Mesias80 😁.
Está buscando a N18 por las Islas.. Jejejejj.

Ahmm, lo del grosor puede ser debido a que volví a usar alguna vez el Ketoconazól, ya que se me gastó el champú básico de la evolución, y tenía que pedirlo por internet.
Pero he visto que si no abuso del minoxidilo 2 veces al día, ni me pongo champú todos los días como hacía..
No me sucede lo de la irritación.. Cuesta más de que se me irrite la piel..
En mi caso como tengo el cuero cabelludo seco.. Noto que he de dar un día de descanso sin champú... Para que recuperar 1 poco de sebo 🙂.

Ya vess. Ya llegaré a la Perfessiò dal Cos... 😯.
Aunque sea a los... 43 años 🤔.

No, fecha aún no tengo. Envié esta mañana un mensaje a la Clínica, para informar de mi nueva disponibilidad 2022.

SaludosSSs Mesias80✍🏼.

Granada77 escribió: Lun Nov 22, 2021 1:44 pm
Queso3 escribió: Jue Nov 18, 2021 8:44 am Muy Buenass A TodosSs 🖐.

Ahí van las fotos, del que creo que es... Mi Resultado Final Primera Intervención. Con 16 meses y 1/2.

Aunque Realmente estoy parecido a los 13 meses..
No obstante me las hice para comprobar si se podía rascar algo más hasta pasados los 16 meses..
Que seguro que habría estado algo mejor, si usara el minoxidil 2 veces al día en vez de una, o el que se toma..

Pero como no quería ser esclavo de echarme el minoxidilo 2 veces al día...
Cuando pasé la revisión Final de los 12 meses, empecé a usarlo solo una vez al día.. Por comodidad.. Y por lo menos mantengo la mejoría de los 13 meses aprox.

Pelo Seco, Luz tenue + Flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz blanca entrando por la ventana + tubo blanco de luz.
Densidad de las zonas laterales y entradas. En estas zonas Creo que he tenido buena supervicencia, Calculé que entre un 89 y 93%, aunque quizás me equivoco 🤔.
A la zona del Pico le falta un refuerzo.
Y la zona B, ya dije que me la va a retocar el Doctor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta se ve muy nítida al ampliarla
Imagen

Pelo muy Mojado, peinado para la izquierda y luego derecha.
Luz blanca de tubo + Flash.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto Final, peinado a lo Súper Saijan
Imagen

Si alguien piensa..
El porqué puñetas pongo fotos de los 16 meses y medio.. En vez de los 17 que ya llevo..
La respuesta es: que como a los 16 meses y medio hice un descanso de la medicación de 15 días..
Veía injusto hacerme fotos después del descanso.. Sabiendo que podría estar más fino..
De hecho se afinó un poco, a partir del día 13 aprox de descanso.. justo un día después de empezar a recuperarse la líbido..
Pero como ya he vuelto a la carga, para mínimo 2 años seguidos.. Se volverá a engrosar la Melena 😎.

Y Ahora sí..
Doy por finiquitada la Primera Intervención..

Descansaré en Paz..
Hasta la segunda 😌.

Y Espero...

Que les molen las fotícos..

Saludoss a Todos/a..

Y a la Clínica..

De Freitas ✍🏼.
Hola Queso !Lo que son las fotos a quema ropa me refiero a las anteriores a esta , en estas se te ve mucho mejor ! sobre todo en las de perfil y pelo mojado yo veo un cambio significativo y es que un focazo enzima de la cabeza no le beneficia a nadie :P sigo pensando que con una segunda intervencion quedaras muy bien y satisfecho yo de ti viendo el antes y despues ya estaria contento porque estavas bastante pelon :mrgreen:
Con la segusda romperas peines :D
Un saludo!! :wink:

Holaa Granada77 😀.

Ahh sii. Supongo que te refieres a fotos con luz desde arriba un poco extremas..
Bueno.. Las soliá hacer así.. Para que nadie diga que si intento ocultar la realidad, o algo por el estilo, además de ser fiel al Foro.
Aunque podría haber sido más béstia y haberme hecho muchas fotos con pelo mojado y focos blancos.. Pero eso creo que es para Norwords más bajos.. O para gente con medias muy altas + buena supervivencia. Puse una, para que se vea como se ve el área a retocar con pelo mojado.

Jejejej. Eso espero, romper Peines y hasta un Cepillo 😁, y cortarlos con las aletas de Tiburón (Temples).

Buena Noticia:

Desde que volví a retomar la medicación..
A partir del tercer día.. Ya se notaba engrosamiento del Pelo Brutal 😎.

1 Saludo hasta tierras Nevadas ✍🏼.

Muy Buenass A Todoss.

Saludos a todoss los Foreross Y ModeradoresSs.

Hacía tiempo que no publicaba nada..

Y hace poco me hice unas pocas espontáneas..

La iluminación es muy cutre en todas.. Pero bueno.. No se puede pedir mucho de un móvil/celular de buena marca, pero de Gama Baja..
Es dificil que saque un buen color este móvil.

En casa de la Family. Luz entrando por la ventana.
(Éstas son las +realistas en cuanto a la nitidez.. Pero el color es mucho + blanco que la realidad, en la realidad se ve mucho mejor el color)
Imagen
Imagen
Imagen

Luz Blanca Ascensor
Imagen
Imagen
Imagen

Luz amarilla ojo de buey 🦬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo de la entrada derecha peinado con la mano, + deseos Templarios.. 😌
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno..
Así estoy a los 19 meses y medio casi..
Tuve caída otoñal.. Pero parece que ya se recuperó bastante..
Aunque hace poco noté caída de pelo de la zona B, bastante, al echarme la espuma del minoxidilo... Pero creo que es el poco nativo que había ahí...
Quizás por ir a distinto ritmo de caída..
O a lo mejor es porque hace 2 o 3 semanas me dolía la cabeza y me tomé paracetamol.. 🤔,
Al saber....

Pero bueno, hoy no ha vuelto a caer así..
Menos mal 😌, Solo una caída normal.. de 0 a 2 pelos por zona en la mano.. Al echarme la espuma..

Espero que os Gusten las fotos (aunque algunas son un poco cutres 🤭).

Saludoss.

Gracias por pasarte compañero y actualizar. Espero que esos deseos de temples se cumplan, a ver cuando llega la segunda. :D

• 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 127