Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javierucho
Hola
Expongo mi tema brevemente:
Me he hecho en dos años tres injertos ( 8 meses de la tercera ) y estoy empezando con la micro para los clareos que quedan.
Yo, con los injertos y la primera micro ( me quedan dos sesiones) me veo bastante bien, aunque no al 100% de lo que quisiera, pero bueno, la calvicie ha desaparecido totalmente, nadie diría que he sido un norwork 6.
Cuando cumpla dos años o algo más de la tercera operación ( por la coronilla ),expondré mi caso.
Quería saber resultados de otra gente que haya pasado por algo similar ( injerto + micro ) y resultados.
Gracias
By jake
Me interesa mx tu caso compañero. A ver si alguien que ha pasado por lo mismo te puedes comentar.👍🏼
By PelazoVenAMi
javierucho escribió: ↑Vie Oct 08, 2021 9:26 am Hola
Expongo mi tema brevemente:
Me he hecho en dos años tres injertos ( 8 meses de la tercera ) y estoy empezando con la micro para los clareos que quedan.
Yo, con los injertos y la primera micro ( me quedan dos sesiones) me veo bastante bien, aunque no al 100% de lo que quisiera, pero bueno, la calvicie ha desaparecido totalmente, nadie diría que he sido un norwork 6.
Cuando cumpla dos años o algo más de la tercera operación ( por la coronilla ),expondré mi caso.
Quería saber resultados de otra gente que haya pasado por algo similar ( injerto + micro ) y resultados.
Gracias
Muy interesante tu camino, yo también partía de ese patrón así que me interesará ver tus avances. El mero hecho de dar el primer paso ya es valiente así que espero quedes de lujo. Con la libertad que ahora tendrás seguro que ya has ganado.

Imagino que también te medicarás, verdad?

A por ello! Un abrazo!
By javierucho
Hola

Pues si, tomo finasteride y vitaminas....y me hecho minoxidil.
Realmente no sé si tendré que seguir, ya que toda mi cabeza es trasplantada ( la parte de arriba claro) y en teoría no se cae, además tengo más de 50 años y creo que la alopecia ya está frenada...
También me hago PRP cada 3 meses más o menos.
El mes que viene tengo cita con el cirujano ( 9 meses de la tercera operación), me haré una PRP ( creo que será la última) y ya me dirá si debo seguir o no con la medicación...
La verdad que es algo que no me supone mucho esfuerzo, es coger el hábito y ya está...pero bueno, ya me dirá lo que sea..
Un saludo y a por el pelo..
By javierucho
Hola
9 meses del tercer injerto ( mucha zona donante con pelo muy negro y rizado) y a por la tercera sesión de micro...
Aparte medicación diaria también ayuda.
Se ve bastante bien la cosa, pasar de norwork 6 a tener cantidad de pelo da subidón.
La zona donante se ve muy bien, tuve cita de 9 meses y el doctor me dijo que no se notaba nada, aunque algo se notará digo yo, aunque con el pelo largo ya os digo que no.
Cuando cumpla año o año y medio, ya que la coronilla va más lenta, pero aún así bien, expondré mi caso.
Doy ánimos a todo aquel que quiera tener el sueño de volver a tener pelo, aunque entiendo que cada cabeza es un mundo, pero por lo menos intentarlo.
De todas formas si alguién ha pasado por lo mismo que dé su opinión.
Gracias y suerte a todos.
By Granada77
Animate y sube algua foto del antes y despues :)
Un saludo