Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queso3 escribió: Sab Oct 23, 2021 1:58 pm Luz Farola
Imagen

Muy buenass.
Me pareció interesante poner esta impactante foto... De unos pocos meses antes de la operación 🕵🏻‍♂️.
Hola Queso!
viendo esta foto desde donde partias a como estas ahora hay una diferencia grande si es cierto que te falta densidad es evidente , pero con la proxima intervencion seguro que quedaras contento del todo pues la base de partida es totalmente distinta a la primera que hay si es verdad que estavas bastante tocado.
Eres muy honesto con las fotografias con esos focazos de luz a quema ropa ese tipo de luz es muy jodida y no hara toda la justicia a la realidad que se veria un una luz mas tenue, por cierto e visto en un post mas abajo que no tolerabas bien el minox oral , has provado con el minox espuma ? a mi a parte de que me va muy bien lo uso tambien como fijador y le da bastante volumen yo la verdad es que me hecho una buena bola de espuma :mrgreen: como si fuese una espuma fijadora.
Un saludo !

Regístrate para ver menos publicidad

Queso3 escribió: Lun Oct 18, 2021 7:36 am Se me pasó esta foto extra, también de antes de los 16 meses.
Pelo para el lado debajo del Foco blanco de luz:
Imagen
Hola Queso3. Deseando seguir su nuevo viaje y que tenga éxito. Su honestidad y transparencia son importantes para que las personas verifiquen que cada organismo responde de una manera.

Saludos y abrazo 🤗

Granada77 escribió: Sab Nov 13, 2021 7:28 pm
Queso3 escribió: Sab Oct 23, 2021 1:58 pm Luz Farola
Imagen

Muy buenass.
Me pareció interesante poner esta impactante foto... De unos pocos meses antes de la operación 🕵🏻‍♂️.
Hola Queso!
viendo esta foto desde donde partias a como estas ahora hay una diferencia grande si es cierto que te falta densidad es evidente , pero con la proxima intervencion seguro que quedaras contento del todo pues la base de partida es totalmente distinta a la primera que hay si es verdad que estavas bastante tocado.
Eres muy honesto con las fotografias con esos focazos de luz a quema ropa ese tipo de luz es muy jodida y no hara toda la justicia a la realidad que se veria un una luz mas tenue, por cierto e visto en un post mas abajo que no tolerabas bien el minox oral , has provado con el minox espuma ? a mi a parte de que me va muy bien lo uso tambien como fijador y le da bastante volumen yo la verdad es que me hecho una buena bola de espuma :mrgreen: como si fuese una espuma fijadora.
Un saludo !

Holaa Granada77.

Ya vess. La verdad es que es brutal el cambio, y eso que no soy un "Gran casazo" jejejj.
Aahm, Pues sí es jodida esa luzz blanca encima jejej. Supongo que la foto pelo Mojado debajo de esa luz.. Puede parecer extrema, pero es por haberlo mojado y peinado así.., Creo que en ese tipo de foto habría que tener 2 intervenciones con buena supervivencia, para que no se viera demasiado clareo.

Exacto.. El minoxidil Oral me produce efectos chungos..
Al menos la fórmulas magistrales que me hicieron.. Aunque nunca he probado el famoso loniten..
No descarto probarlo ya que un amigo que hace poco ha empezado a usarlo y se hace aproximadamente 2'5 mg al día, y de momento no nota nada..

AAH, haces como DeBrasil con la espuma.. Usadla de fijador 🤭.

Sí, uso la espuma, es el único minoxidil que uso ahora.. Pero solo una vez al día desde que cumplí los 12 meses..
Para quitar estrés al día.. De tener que echarla 2 veces.. 😌. Por ello creo que estoy en las últimas fotos más o menos igual que a los 13 Meses.

Saludoss Granada77.

Y muchas Gracias por apreciar mis Post 👍.

fited escribió: Sab Nov 13, 2021 8:01 pm Que efectos secundarios te dio el Minox oral compañero?

Buenas fited. Bienvenido a mi caso.

Puess.. De todo un poco..

Con 5mg:
-Aceleración del ritmo cardíaco, estando acostado era como estar de pie andando, y me costaba dormirme así.
-De vez en cuando, Bombeos fuertes del corazón (palpitaciones fuertes). Y algún pinchazo leve.
también por zonas del cuerpo aleatorias, si no recuerdo mal..
-hinchazón de la cara al despertarme por los lados, delante de las patillas.
-Bolsas en los ojos.
- hinchazón del vientre pero por dentro, deduzco que serían los intestinos al ser músculo liso..
-Sensación de cuerpo acuoso en general.. Sentía retención de líquido por todo el cuerpo, también en el miembro viril..

No sé si se me olvidará algún efecto..
Solo lo usé 3 días si no recuerdo mal.

Con solo 1mg:

-Todo lo de arriba pero menos grabe, la aceleración del corazón sería de un 7% como mucho. Menos bombeos y cosas raras.
-Sensación baja de retención de líquidos, excepto en los intestinos que seguía notando algo considerable.

- No había bolsas en los ojos ni notaba demasiada hinchazón de la cara. Pero creo que esto sería debido a que no llegaba a ser visible.

Creo que duré 8 días.
Con 1mg pude dormír bien.
Pero lo dejé también porque no me gustaba tener la zona baja de la barriga inflamada, quedaba anti estético, y a mi me gusta hacer dieta para el verano jejej.

Todo era en fórmula magistral de farmacia.., podrían haberse equivocado en la formulación.. Quien sabe...
Ya que oí de algún caso de alguien que le pusieron muchísimo más de la dosis máxima..

Un Saludo.
Y espero que no se ralle la gente que lo esté usando, y lo lea..

Majete escribió: Sab Nov 13, 2021 8:50 pm Ese queso!! Genial la comparación. Espero q vaya todo muy bien lo demás. Un abrazo

Muchass Gracias majete 🙂.

Igualmente, y que haya ido muy bien el tratamiento en la clínica 👍.

=mente 1 abrazo.

DeBrasil escribió: Lun Nov 15, 2021 11:12 pm
Queso3 escribió: Lun Oct 18, 2021 7:36 am Se me pasó esta foto extra, también de antes de los 16 meses.
Imagen
Hola Queso3. Deseando seguir su nuevo viaje y que tenga éxito. Su honestidad y transparencia son importantes para que las personas verifiquen que cada organismo responde de una manera.

Saludos y abrazo 🤗

Holaaa DeBrasil, Cuánto tiempo 🙂.

Gracias por seguirme, a ver para cuando el nuevo jejejj.

Ahh, buena teoría eso que dices de mi transparencia jejej.
Aunque yo publico para los que me quieran seguir mi caso, sea cual sea el resultado, empecé a publicar desde el principio, y me gustaría acabar lo empezado 😎.

Igualmennte, abrazo desde Spain.

Y espero que vaya Deluxe por Francia ✍🏼.

Queso3 escribió: Mar Nov 16, 2021 8:57 am
DeBrasil escribió: Lun Nov 15, 2021 11:12 pm
Imagen

Saludos y abrazo 🤗

Holaaa DeBrasil, Cuánto tiempo 🙂.

Gracias por seguirme, a ver para cuando el nuevo jejejj.

Ahh, buena teoría eso que dices de mi transparencia jejej.
Aunque yo publico para los que me quieran seguir mi caso, sea cual sea el resultado, empecé a publicar desde el principio, y me gustaría acabar lo empezado 😎.

Igualmennte, abrazo desde Spain.

Y espero que vaya Deluxe por Francia ✍🏼.

Me Rectifico:
Empecé a publicar con 1 més de retraso.. Aunque se puede considerar el principio, ya que llevaba poco tiempo entrando en el desierto..

Salu2 🖐.

JudeLaw83 escribió: Mar Nov 16, 2021 6:46 pm Pues en esa último foto se te ve bien, la mayoría de las condiciones la gente te va a ver así, otra cosa somos nosotros mismos que andamos buscando el fallo.

Gracias JudeLaw83.

Ya vess.
También mi pelo voluminoso ondulado, ayuda a cobertura.. Sobretodo en seco.

Es lo que dices, realmente se me suele ver así, a no ser que me vea alguien + alto que yo y con luz considerable.. O si se me mira también del perfil derecho.. Ya que la zona C del perfil derecho está mucho más afectada que la del izquierdo. La zona C es para la segunda intervención.

1 Saludo.

Muy Buenass A TodosSs 🖐.

Ahí van las fotos, del que creo que es... Mi Resultado Final Primera Intervención. Con 16 meses y 1/2.

Aunque Realmente estoy parecido a los 13 meses..
No obstante me las hice para comprobar si se podía rascar algo más hasta pasados los 16 meses..
Que seguro que habría estado algo mejor, si usara el minoxidil 2 veces al día en vez de una, o el que se toma..

Pero como no quería ser esclavo de echarme el minoxidilo 2 veces al día...
Cuando pasé la revisión Final de los 12 meses, empecé a usarlo solo una vez al día.. Por comodidad.. Y por lo menos mantengo la mejoría de los 13 meses aprox.

Pelo Seco, Luz tenue + Flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz blanca entrando por la ventana + tubo blanco de luz.
Densidad de las zonas laterales y entradas. En estas zonas Creo que he tenido buena supervicencia, Calculé que entre un 89 y 93%, aunque quizás me equivoco 🤔.
A la zona del Pico le falta un refuerzo.
Y la zona B, ya dije que me la va a retocar el Doctor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta se ve muy nítida al ampliarla
Imagen

Pelo muy Mojado, peinado para la izquierda y luego derecha.
Luz blanca de tubo + Flash.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Foto Final, peinado a lo Súper Saijan
Imagen

Si alguien piensa..
El porqué puñetas pongo fotos de los 16 meses y medio.. En vez de los 17 que ya llevo..
La respuesta es: que como a los 16 meses y medio hice un descanso de la medicación de 15 días..
Veía injusto hacerme fotos después del descanso.. Sabiendo que podría estar más fino..
De hecho se afinó un poco, a partir del día 13 aprox de descanso.. justo un día después de empezar a recuperarse la líbido..
Pero como ya he vuelto a la carga, para mínimo 2 años seguidos.. Se volverá a engrosar la Melena 😎.

Y Ahora sí..
Doy por finiquitada la Primera Intervención..

Descansaré en Paz..
Hasta la segunda 😌.

Y Espero...

Que les molen las fotícos..

Saludoss a Todos/a..

Y a la Clínica..

De Freitas ✍🏼.

Gracias por actualizar compañero despues de estos meses, lo de dejar la medicacion un mes es algo que vas a ir haciendo a modo de descanso????
Ya tienes fecha para la 2?????

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 127