Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas noches es la primera vez que publico en este foro ,buscando por la red he encontrado una clínica llamada ticap que hace injertos por la módica cantidad de 1000 euros
Quería preguntaros si habéis oído hablar de esta clínica ?
Porque un transplante de pelo es una cosa muy delicada ,pero la oferta es superbarata me hace un poco desconfiar ,de acuerdo los precios que hay por ahí ,alguien le han hecho un injerto de pelo en esa clínica ?
Esta es su web para quien quiera conocerla
https://ticap.es
Y la sexta publicaron este reportaje os pongo
El link y cuando podáis me comentáis

https://www.lasexta.com/programas/equip ... a0896.html

Ya que estoy mirando una clínica para hacerme un transplante de pelo y no me puedo gastar mucho
Muchas Gracias
Muy amables
un saludo
Hola Pepeman,

El único consejo que puedo darte al respecto es que busques RESULTADOS. Evidentemente el tema presupuestario es muy importante para la mayoría de pacientes, pero lo importante al final es obtener un resultado natural que se acerque a tus expectativas.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS
Por 1000 euros lo unico que te pueden hace es que el carnicero de turno te desrtoce la zona donante de por vida y no tengas donante suficiente para una reparacion futura aparte de tener un pesimo resultado en la zona receptor, siempre se a dicho que lo barato sale caro.....
Un saludo
met123 escribió: ↑Mar Sep 28, 2021 10:38 pm Por 1.000e, en Medilor te ponen 166 grafts. Perdón, tenía que decirlo.

Saludos
:mrgreen: tremendo que haya este tipo de ofertas ... :? Muuuuucho cuidado
Granada77 escribió: ↑Mar Nov 16, 2021 2:48 pm Por 1000 euros lo unico que te pueden hace es que el carnicero de turno te desrtoce la zona donante de por vida y no tengas donante suficiente para una reparacion futura aparte de tener un pesimo resultado en la zona receptor, siempre se a dicho que lo barato sale caro.....
Un saludo
+ 100000