Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Mié Sep 01, 2021 5:51 pm perfecto,,,,contacte con los franceses del minoxidil y me han escrito que no se puede mandar el minoxidilll ,,me avisaras cuando vayas a Freitas???? por favor,,te hare un bizum para que me compres un par,,un saludo,,gracias.

mira lo que ponen

Este producto es un medicamento. Usted debe dar fe de haber leído las instrucciones antes de comprar este producto. Ningún medicamento será entregado fuera del territorio francés. Solo disponible en la farmacia de Perpignan (Francia).
Sí, por supuesto que te lo haré saber al menos con una semana de anticipación.
Saludos
pericopalotes escribió: Mié Sep 01, 2021 3:06 pm No veas con DeBrasil, ¡que polifacético!

Freitas estará asustado, no sea que con las operaciones su paciente haya aprendido y después le haga competencia 😁

Por cierto, envidia de pelazo!
🤣 🤣 🤣 Hola amigo ... Sé que es una broma, pero de todas formas no soy médico y por eso no puedo competir. Si tuviera dinero, incluso estudiaría medicina en Valencia para trabajar en su clínica, pero eso es imposible.
Fuerte abrazo 🤗 y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: Mié Sep 01, 2021 4:49 pm Hola debrasil. Estoy de vacaciones y ayer de madrugada vi un programa sobre las playas de Brasil y hablaron de tu ciudad Natal. Muy bonita. Vi las dunas de arena y las excursiones que había con 4x4 x las arenas, también había camellos y expectaculares playas además de ser muy seguro. Dijeron que el nombre significa navidad xq la ciudad surgio dicho día. Había un tipo muy curioso vendiendo cosas por la playa disfrazado de mujer.. Muy divertido. Además la ciudad y sus gentes. Un abrazo!
Hola mi amigo. Alegro que te haya gustado. No es una ciudad rica como la mayoría de las ciudades europeas, pero tiene una gente muy afectuosa y hospitalaria, así como lugares interesantes para visitar. Cuando quieras visitarme, compra un vuelo directo de Lisboa a Natal, con TAP AirPortugal. En un máximo de 7 horas estarás en mi ciudad, sin conexiones.

Imagen
Imagen

Fuerte abrazo

DeBrasil escribió: Dom Sep 12, 2021 2:22 pm
Majete escribió: Mié Sep 01, 2021 4:49 pm Hola debrasil. Estoy de vacaciones y ayer de madrugada vi un programa sobre las playas de Brasil y hablaron de tu ciudad Natal. Muy bonita. Vi las dunas de arena y las excursiones que había con 4x4 x las arenas, también había camellos y expectaculares playas además de ser muy seguro. Dijeron que el nombre significa navidad xq la ciudad surgio dicho día. Había un tipo muy curioso vendiendo cosas por la playa disfrazado de mujer.. Muy divertido. Además la ciudad y sus gentes. Un abrazo!
Hola mi amigo. Alegro que te haya gustado. No es una ciudad rica como la mayoría de las ciudades europeas, pero tiene una gente muy afectuosa y hospitalaria, así como lugares interesantes para visitar. Cuando quieras visitarme, compra un vuelo directo de Lisboa a Natal, con TAP AirPortugal. En un máximo de 7 horas estarás en mi ciudad, sin conexiones.

Imagen
Imagen

Fuerte abrazo
y ir a Genipabu Beach,,,

@DeBrasil ayer estuve en la cínica del gran Freitas para la valoración del año y me llevé una sorpresa cuando vi en los monitores tu caso y una buena cantidad de fotos y videos. Veo que el doctor te ha cogido como embajador de su buen hacer jajaja.

Un saludo.

tripodesobrao escribió: Dom Sep 26, 2021 6:42 pm @DeBrasil ayer estuve en la cínica del gran Freitas para la valoración del año y me llevé una sorpresa cuando vi en los monitores tu caso y una buena cantidad de fotos y videos. Veo que el doctor te ha cogido como embajador de su buen hacer jajaja.

Un saludo.

jajajaja 🤣 🤣 🤣
Bueno, la verdad es que Freitas se convirtió en un gran amigo.
Saludos y suerte para tu caso 👍🏻

Madre mía, no había visto tu caso y he flipado en colores. Muchas felicidades. Tengo para enero una primera visita con Freitas, y después de ver sus casos creo que no me hace falta mucho más para decidirme.

Respecto a tu caso, hay alguna razón por la que te haya quedado tan bien?? (aparte de Freitas, jeje) Una buena zona donante? Ahora sigues tomando medicación??

Un saludo y felicidades de nuevo, vaya pelazo amigo :)

sazanem escribió: Vie Oct 08, 2021 3:27 pm Madre mía, no había visto tu caso y he flipado en colores. Muchas felicidades. Tengo para enero una primera visita con Freitas, y después de ver sus casos creo que no me hace falta mucho más para decidirme.

Respecto a tu caso, hay alguna razón por la que te haya quedado tan bien?? (aparte de Freitas, jeje) Una buena zona donante? Ahora sigues tomando medicación??

Hola, sazanem, ¡muchas gracias! Entonces, no hago nada diferente a otros pacientes. Utilizo minoxidil y 1 mg de Finasteride al día, una tableta de biotina y una tableta de Complidermol. Yo uso champús Klorane y Ketoconazole. Creo que el éxito del trasplante, cuando lo realice Freitas, que es uno de los mejores médicos, dependerá mucho más del cuidado del paciente, de su tipo de pelo y de su cuerpo. Porque Freitas sabe operar de una manera magnífica. Te deseo suerte y que sigas al pie de la letra todo lo que te diga la clínica.

Saludos

DeBrasil escribió: Mar Oct 12, 2021 8:45 pm
sazanem escribió: Vie Oct 08, 2021 3:27 pm Madre mía, no había visto tu caso y he flipado en colores. Muchas felicidades. Tengo para enero una primera visita con Freitas, y después de ver sus casos creo que no me hace falta mucho más para decidirme.

Hola, sazanem, ¡muchas gracias! Entonces, no hago nada diferente a otros pacientes. Utilizo minoxidil y 1 mg de Finasteride al día, una tableta de biotina y una tableta de Complidermol. Yo uso champús Klorane y Ketoconazole. Creo que el éxito del trasplante, cuando lo realice Freitas, que es uno de los mejores médicos, dependerá mucho más del cuidado del paciente, de su tipo de pelo y de su cuerpo. Porque Freitas sabe operar de una manera magnífica. Te deseo suerte y que sigas al pie de la letra todo lo que te diga la clínica.

Saludos
Buenas.. Hace casi un mes te mande un privado, no sé si lo has podido ver. Saludos hermanito

Majete escribió: Mié Oct 13, 2021 3:09 pm Buenas.. Hace casi un mes te mande un privado, no sé si lo has podido ver. Saludos hermanito
Ups, amigo mío, lo siento. Ha pasado mucho tiempo desde que accedí al foro, e incluso estoy "en deuda" con mis amigos por visitarnos y comentar sobre su progreso. Mucho trabajo aquí en Francia. Leeré el privado. De hecho, casi nunca reviso los mensajes allí. Creo que solo he accedido media docena de veces desde que entré aquí. Lo siento, pero veré el mensaje.

Fuerte abrazo

¡Hola mis amigos! Muchas semanas sin publicar nada aquí, por trabajo, investigación científica. Bueno, voy a empezar a subir algunas fotos para demostrar que estoy vivo, estoy bien... 🤣 🤣 😂

Donante
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y fuerte abrazo para todos

ese brasileño!!!! delgado, con pelazo y viviendo la vida. Como me alegro debrasil que te vaya todo bien. Siempre habra tiempo para conocerse. un abrazo .

Queso3 escribió: Jue Nov 18, 2021 7:37 am Igualmennte.

Muy buenas fotos DeBrasil 👍.

Se te ve + delgado 🕵🏻.

Impresionante el volumen que se ve de pelo, y además teniendolo fino.
Sí, estoy muy delgado porque no estoy acostumbrado a la comida francesa. En Brasil, es muy fácil encontrar la misma comida que nuestra casa en restaurantes más económicos. Aquí en Francia, los restaurantes tienen precios altos y comen muchos bocadillos, sanduíches, croissant, pan y dulces todo el tiempo. No soy alto, como mucho tengo 173cm, y llegué aquí con un peso de 74kg. Hoy, mi peso es de entre 65 kg y 67 kg, como máximo.

Pero estoy saludable... fuerte abrazo 🤗

Majete escribió: Jue Nov 18, 2021 5:52 pm ese brasileño!!!! delgado, con pelazo y viviendo la vida. Como me alegro debrasil que te vaya todo bien. Siempre habra tiempo para conocerse. un abrazo .
Gracias e saludos...

Abrazo fuerte 💪🏻

• 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 137