Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Madrid75 escribió: Dom Ene 24, 2021 2:50 pm Hola!! espero que estáis todos bien!!! Siento no seguir el foro ya, pero a veces me acuerdo y aquí estoy actualizando a enero de 2021. Cambié un poco la posición del tupé, que antes me hacía levantándolo de ambos lados y confluyendo en el centro. Al tener el pelo fino y tieso, no os voy a negar que llevar tupé me supone mi trabajo de secador, moldear, fijador, etc. Si yo no hago todo ese proceso, el pelo no luce tanto, parece que tengo menos y me queda muy mal. Vamos, que no soy de los que puedan salir de la ducha, darse con una toalla y peinarse y listo, es lo que tiene mi pelo.

Ahora lo llevo peinado de mi lado natural donde tengo la coronilla hacia el otro. Me tiene que crecer más de ese lado del que parte para que me cubra toda la cabeza y se iguale. Decir también que hace siglos que no piso una peluquería y que me lo hago todo yo para que quede a mi gusto. Con máquina y tijera.

La coronilla la tengo fenomenal. Aunque dejé el finasteride y esa zona no se tocó nada, la alopecia parece que de momento me está respetando por esa zona, por lo que contento.

46 años hago en mayo 😉

Saludos a todos!

Imagen
Hola Madrid75!!
En primer lugar decirte que segui tu caso de principio a fin , tu caso y otros mas hizo que me declinara a operarme con Couto , recuerdo que tu hilo fue muy seguido y seguramente hizo tomar la decisión a mas compañeros a operarse con Couto.
Me sorprende que tu mismo te cortes el pelo hay que ser un artista para poderlo hacer sobre todo por los laterales y parte trasera, el peinado que llevas es muy chulo🙂 seguro que te tiene que llevar un buen rato lograrlo😅
Por cierto cuanto tiempo llevas sin tomar finasteride? me imagino que sigues con el minoxidil ?
Gracias por volver a postear con esa fotografía nueva se ve que no has perdido ni un solo pelo👏🏻👏🏻👏🏻😎
Un fuerte abrazo!
Granada77 escribió: Dom Ene 24, 2021 7:36 pm
Madrid75 escribió: Dom Ene 24, 2021 2:50 pm Hola!! espero que estáis todos bien!!! Siento no seguir el foro ya, pero a veces me acuerdo y aquí estoy actualizando a enero de 2021. Cambié un poco la posición del tupé, que antes me hacía levantándolo de ambos lados y confluyendo en el centro. Al tener el pelo fino y tieso, no os voy a negar que llevar tupé me supone mi trabajo de secador, moldear, fijador, etc. Si yo no hago todo ese proceso, el pelo no luce tanto, parece que tengo menos y me queda muy mal. Vamos, que no soy de los que puedan salir de la ducha, darse con una toalla y peinarse y listo, es lo que tiene mi pelo.

Ahora lo llevo peinado de mi lado natural donde tengo la coronilla hacia el otro. Me tiene que crecer más de ese lado del que parte para que me cubra toda la cabeza y se iguale. Decir también que hace siglos que no piso una peluquería y que me lo hago todo yo para que quede a mi gusto. Con máquina y tijera.

La coronilla la tengo fenomenal. Aunque dejé el finasteride y esa zona no se tocó nada, la alopecia parece que de momento me está respetando por esa zona, por lo que contento.

46 años hago en mayo 😉

Saludos a todos!

Imagen
Hola Madrid75!!
En primer lugar decirte que segui tu caso de principio a fin , tu caso y otros mas hizo que me declinara a operarme con Couto , recuerdo que tu hilo fue muy seguido y seguramente hizo tomar la decisión a mas compañeros a operarse con Couto.
Me sorprende que tu mismo te cortes el pelo hay que ser un artista para poderlo hacer sobre todo por los laterales y parte trasera, el peinado que llevas es muy chulo🙂 seguro que te tiene que llevar un buen rato lograrlo😅
Por cierto cuanto tiempo llevas sin tomar finasteride? me imagino que sigues con el minoxidil ?
Gracias por volver a postear con esa fotografía nueva se ve que no has perdido ni un solo pelo👏🏻👏🏻👏🏻😎
Un fuerte abrazo!
vaya dos craks estais echos,,,Madrid75 se te ve genial,,de diez,,me alegro que hayas podido dejar el finasteride como yo,,te queria preguntar,,hace cuanto'? lo ves mas debil?? yo lo veo genial y por ultimo que tomas,,minoxidilkll,,complidermol...?? nada ,,a seguir asi,,una pasada.Un abrazo a los dos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Madrid75
Fantástico tu caso también, Granada77, como no podía ser de otra manera con Couto!!

Gracias por vuestras palabras, un abrazo a todos, javidestopa, pericopalotes.

No tomo nada, solo algún año y si me acuerdo Priorín en primavera y otoño por eso de la debilidad estacional y nutrirlo un poco y darle un aporte de biotina.
Monixidil lo probè hace muchos años pero no me convenció, y con este tipo de peinado se lleva mal, je.
El finasteride yo creo que hará dos años o incluso más que lo dejé, ni me acuerdo. Se me terminó una caja y decidí probar a ver qué pasaba. Y no ha pasado nada. Incluso por detrás, no he tenido pérdida y si no llevo el pelo muy corto no tengo clareos ni nada.
Al ser mi pelo fino y más o menos claro, la forma de lucir el injerto es con el tipo de peinado que llevo. Si lo llevase cortito u otro peinado favorecería que la luz se colase más y la imagen visual sería de tener menos pelo.
Al llevarlo por lo general corto por los lados y la nuca, pues el peinado luce más.

By Madrid75
Hola a todos!!! Aunque confieso que ya no entro al foro, no me olvido de actualizar mi caso, ésta vez cuando se acaban de cumplir cinco años de mi operación con Couto.
Ahora llevo el pelo bastante largo. Este verano incluso me hice una coletita para la playa (quién me lo iba a decir, ni cuando tenía 30 años). Ahora tengo 46 tacos.
Os pongo dos fotos de hoy mismo jugando un poco con el pelo con distintos peinados. Al tenerlo fino y liso, es como más luce el injerto, aunque requiere más trabajo cada vez que me lo lavo.
No tomo nada desde hace años. Solo Priorín en otoño por el tema de la caída estacional. La coronilla, que no se tocó nada y que por mi patrón de alopecia apuntaba a que me daría problemas, de momento luce sin un clareo y como si no sufriese alopecia. Es raro, porque tengo la sensación de que hace años, incluso antes del injerto, estaba mucho peor. Supongo que influye que llevo el pelo abundante.
Un abrazo a todos!!

Imagen

Imagen

By jake
Que envidia macho con la edad que tienes si pareces Dylan de 90210 😆eres un mítico del foro.
Gracias por pasarte después de tanto tiempo a actualizar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Menudo pelazo que luces expectacular !! y eso que no tomas finas, tu resultado pasados 5 años no podria ser mejor, Couto te hizo una autenttica obra de arte enhorabuena y disfruta de ese pelazo.
Un saludo!

Flipante tu resultado final.

Tengo el pelo fino y liso como tú y es una jodienda para peinarlo para los operados. Me queda bien si lo llevo muy corto, típico corte rapado por los lados y arriba dos o tres dedos, o ya dejarlo crecer algo más, nunca he llegado tanto como tú última foto. Pero hay una fase intermedia entre corto y largo que no hay por donde cogerlo para que quede bien peinado.

Y después de probar productos el mejor para este tipo de pelo son los polvos de volumen, pero la verdad que son muy agresivos, se nota al lavarlo que cuesta limpiar el pelo, los uso para días ocasionales, para el día a día prefiero un poquito de cera mate de calidad, Pacinos por ejemplo.

Saludos.

Madrid75 escribió: Mar Nov 09, 2021 9:32 pm Hola a todos!!! Aunque confieso que ya no entro al foro, no me olvido de actualizar mi caso, ésta vez cuando se acaban de cumplir cinco años de mi operación con Couto.
Ahora llevo el pelo bastante largo. Este verano incluso me hice una coletita para la playa (quién me lo iba a decir, ni cuando tenía 30 años). Ahora tengo 46 tacos.
Os pongo dos fotos de hoy mismo jugando un poco con el pelo con distintos peinados. Al tenerlo fino y liso, es como más luce el injerto, aunque requiere más trabajo cada vez que me lo lavo.
No tomo nada desde hace años. Solo Priorín en otoño por el tema de la caída estacional. La coronilla, que no se tocó nada y que por mi patrón de alopecia apuntaba a que me daría problemas, de momento luce sin un clareo y como si no sufriese alopecia. Es raro, porque tengo la sensación de que hace años, incluso antes del injerto, estaba mucho peor. Supongo que influye que llevo el pelo abundante.
Un abrazo a todos!!

Imagen

Imagen
Madrid75 se te ve genial,,,y sin tomar nada,,,yo tampoco tomo nada,,pero nada de nada,,,y bien,,,voy a hacer 6 años yo,,nada ,,,gracias por la actualizacion y repito que se te ve genial.yo no tengo problemas por pasar otra vez por capilla si pierdo,,que todos sabemos que con el tiempo se pierde algo ,,pero para eso nos operamos con dos maestros en cuidar la donante,,un abrazo.

Madrid75 escribió: Mar Nov 09, 2021 9:32 pm Hola a todos!!! Aunque confieso que ya no entro al foro, no me olvido de actualizar mi caso, ésta vez cuando se acaban de cumplir cinco años de mi operación con Couto.
Un abrazo a todos!!

Se te ve fantástico, enhorabuena. Y sobre todo gracias por pasarte a actualizar después de 5 años, no es muy habitual.

By elnotas
Un abrazo a todos!!

Imagen

Imagen
¿podrías poner alguna foto de tu estado antes de la operación? ya no se pueden ver en los primeros posts.. (no sé si las habrás subido en alguna de las 42 páginas del hilo...)
gracias

By Madrid75
Gracias a todos por los comentarios.

Esta foto es de unas semanas antes de la operación. Pero ya llevaba muchos años muy justito de pelo.

Imagen

Así estaba con treinta años:
Imagen

Madrid75 escribió: Lun Nov 15, 2021 7:57 pm Gracias a todos por los comentarios.

Esta foto es de unas semanas antes de la operación. Pero ya llevaba muchos años muy justito de pelo.

Imagen

Así estaba con treinta años:
Imagen
Viendo el antes despues lo tuyo a sido una metamorfosis total ! mejor resultado imposible vaya pelazo que tienes ademas se te ve un pelo muy saludable.
Entre otros tu caso fue lo que me hizo en su dia decidirme operarme con Couto y no me equivoque pues no puedo estar mas contento de lo que estoy, cuidate crack. :D
Un saludo

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42