Josebbuull escribió: ↑Mar Mar 16, 2021 11:26 pm
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
Deberían tener todas las farmacias en España el mismo precio para los genericos? He cogido alocare para 3meses, con receta, 98 unidades sale por 67 o 68€
Que yo sepa el finasteride en farmacia más barato es el normon. Yo me pasé a dutas así que ya no compro el finas online
Tengo conocidos que siguen comprando en fortune health care
Yo empecé con Finasteride "auténtico" hace 18 años, a 56€ las 28 pastillas, a 2€ cada una. Luego a través del novio de un amigo que era médico (y alopécico), me hizo una receta de Proscar que partía en 4 trozos. Así estuve durante muuuuchos años hasta que me mudé a Málaga y la farmacia de mi barrio vende Finas genérico 100 comprimidos a 27,90€. Sé que el Proscar sería más barato, pero también más engorroso. Nunca me han pedido receta. Tienen página web pero muy cutre y parece que solo venden 4 champús y poco más. Además, no creo que vendieran Finas online. No creo que pueda decir dónde está la farmacia.
No puedo enviar privados. La farmacia está en la calle Isla Cristina, esquina con Federico García Lorca, enfrente de 25 años de paz.
Qué farmacia es? Dime la dirección porfa.
Finasterida 1 mg desde 2002.
Minoxidil (Regaxidil) 2 ml por la noche.
Biotina de vez en cuando.
Loción de cafeína de Lidl o Mercadona al salir del gym.
francis113 escribió: ↑Vie Mar 12, 2021 2:30 pm
SI a alguien le interesa, yo tengo Finasteride finpecia para 300 días y la vendería por 130€ con envío incluido... era para mi, pero ya no la necesito.
No puedo enviar privados. La farmacia está en la calle Isla Cristina, esquina con Federico García Lorca, enfrente de 25 años de paz.
Buenas.
¿Sigues comparándolas en esta farmacia? Llamé hace unas semanas y el precio no ha subido. ¿ Te va bien, o has cambiado de sitio por algún motivo?
Gracias
Hola, quería saber si alguien sabe de alguna página nueva o existente y cual es su experiencia. Yo en mis últimos pedidos con rxes*** y **24h he tenido problemas en tema de aduanas, aunque el pedido temrinó llegando después de ser re-enviado en ambos casos.
También quería saber cuál es el mecanismo para realizar pedidos de las farmacias andorranas hoy en día, ya que no ofrecen sus productos online según parece. Es siempre por contacto por email?
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.