Dondoperarseenarg escribió: ↑Sab Nov 20, 2021 5:06 pm
Hola fernando... estoy siguiendo tu caso... como te ha ido al dia de hoy... si podes en algun momento actualizar... saludos...
Estimado
Gracias por el interés. Estuve un poco desaparecido estos últimos días, ya que tuve mucho trabajo. Si viste mis últimos comentarios te lo voy a resumir así: a.) Estoy conforme, b.) Realmente ha habido una mejora por lo que teniendo en cuenta eso, podría decir que valió la pena, c.) Creo que en Argentina no hay un solo médico Top a la par de algunos españoles y no se si eso es por falta de pericia, técnica o que, pero simplemente no lo hay, d.) No voy a entrar en controversia, con otros usuarios y más si se sienten felices con los resultados que se esfuerzan en mostrar, de Capilea Chueco, o el que sea, sobre todo cuando alguno se empeña y te dice, "créanme en vivo se ve mejor" lo cual uno diría, nono se ve como se ve, solo que uno no puede tener la visión que tiene el otro, hasta que lo ve en una foto. Dicho esto, todos los resultados en mayor o menor medida desde mi punto de vista adolecen de lo mismo, no tienen una densidad totalmente adecuada, algunos más otros menos, pero no he visto un solo caso aquí a la altura de un Couto, De Freitas, Vila, etc., por mencionar solo algunos. Entiendo que quien estaba casi pelado, esté más que feliz porque casi cualquier cosa que hagan va a dar un cobertura mayor, pero el trabajo no termina de ser totalmente bueno, cuestión que vi con todos los casos aquí presentados, incluso el mio. Yo tal vez partí de una exigencia mayor, porque ya tenía bastante pelo. e.) Como dije estoy conforme si, pero hay que tener en cuenta esto último, f.) Voy a subir fotos, ya estoy llegando a los 10 meses, por lo que pueden tener una idea acabada, aguarden unos días que lo haré, g.) Si a favor, digo que la zona donante me quedó perfecta (la cual suelo usar cortada al cero), imperceptible si no es que tenes el ojo entrenado de que me hice una intervención, es más me he reunido con gente que no veía desde la pandemia, y nadie se me ha quedado mirando como diciendo "que te hiciste" o sea, ese era otro de los objetivos y ese si se logró en un 100%, también puedo decir que la primera línea en cuanto al diseño y el tipo de graft puesto también fue un 9/10 súper natural, aunque faltó un poco de densidad, pero no hay una sola UF que una perciba como "extraña a la primera línea" cuestión que muchos centros la terminan pifiando y es un garrón, primero porque delata que te interviniste y segundo porque queda artificial y la primera línea justamente no hay como camuflarla, por lo que en líneas generales fue bien, pero me gusta ser detallista y justo con toda la apreciación del caso.
Saludos.