Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By canarias26
Que tal a todas, desde hace unos meses vengo leyendo de vez en cuando este foro y nunca me había decidido a escribir.Holaaaaaaaaa!!

Tengo 26 años y desde hace bastantes años (x lo menos desde el 2003), y coincidiendo con un unos nervios q cogi me ha ido subiendo poco a poco la prolactina. Hace muchisimo que no me tiño el pelo ni me hago nada pero desde más o menos estos años vengo viendo q se m cae "algo" el pelo y durante mucho tiempo no le he dado importancia.

Empece a preocuparme hará 1 año o dos. Además poco poco se me ha ido retirando la regla.He ido al dermatólogo, me he hecho mil análisis y no m sale nada d nada (menos la prolactina) y lo q m han mandado es solo una locion de esas para el pelo y vitaminas, llevo asi un año y medio y nada.

De momento no se nota nada aunq tengo miedo de q s empiece a notar, m hago la raya al lado y para ir a trabajar tengo q lavarme el pelo todos los dias xq se m engrasa mucho.

Mañana tengo una cita con otro dermatólogo, no se que es lo que quiero que me mande, pero desd luego le llevare todos los análisis y le pediré un análisis capilar (bueno, no se como se llama jej)

En fin, gracias por leerme y espero que podamos ayudarnos mutuamente!! :D :D :D
By Nico
Hola como estas !!

Ya fuiste al otro dermatologo ? Como te fue ? Te dio alguna otra solucion u otro tratamiento ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By miranda73
Hola! Yo tambien tengo la prolactina alta. Tengo alopecia desde hace años, y lo que mas me preocupa es controlar los periodos en que se me cae de forma exagerada el pelo y todavía no lo he conseguido. Hace unos días, porque estoy en uno de esos periodos de caida que no logro controlar, fue al dermatólogo, y me dio un producto para bajar la prolactina, ya que piensa que se me está cayendo el pelopor ello. Pero se basó en unos analisis d hace 8 meses, cuando en ese momento no se me caia el pelo nada. Ahora me he vuelto a hacer analisis y tengo la prolactina algo alta pero no como en aquella ocasión. El médico de cabecera me ha dicho que no tome el producto contra la prolactina, que primero hay que averiguar la causa de porqué está alta, y me ha mandado a medicina interna. Lo he consultado con otros dos dermatólogos y me han dicho que no creen que la prolactina elevada sea la causa de la caída de pelo en este momento.
Esto es un caos, cada uno de dice una cosa, y mi pelo sigue cayendo. Alguien sabe la relación entre la prolactina y la caída del cabello..........? No se si te habré liado mas, a ver si juntas logramos una solución.

By canarias26
¿Que tal? Os cuento, fui al dermatólogo y me ha citado con el ginecólog xq dice q es importante q m mire y q sino m ve naita q vielva con ella... m ha dicho q siga con el aminexil xo vamos q hasta q no vaya al ginecólogo no se nada, x cierto la cita la tengo este viernes ya os dire...

chauuu XD

By canarias26
como el viernes voy al ginecologo promet preguntarle si la prolactina tiene q ver...hasta entonces!

By carotoyita
Hola chicas!!!
yo tambien soy nueva, mi problema de alopecia me tiene super deprimida. Bueno les cuento que yo sufro por esto hace mas de año y medio, pero antes me decian que era falta de hierro hasta hace dos meses me mandaron un tricograma y me diagnosticaron alopecia androgenetica, sí me hubieran mandado este examén antes tal vez mi problema no seria tan notorio ahora. yo empece el tratamiento con el minoxidil al 5% hace un mes y la verdad ahora se me cae aún mas y me angustia ver tanto pelo en todas partes menos en mi cabeza ahora es impactante mi caida de pelo.....siento que debo hacer mas para este problema, algo que por lo menos pare ya esto...les juro que hasta tengo pesadillas quedando calva......yo tengo 25 años y vivo en colombia.
espero que puedan ayudarme un poco y darme esperanza, muchas gracias!!!

By moniquitu
HOLA AMIGA!!!

QUIZAS TIENES OVARIOS POLIQUISTICOS YO ME HE ESTADO INFORMANDO DE ESO Y TIENE MUCHO QUE VER... UNA PREGUNTA INDISCRETA ... TIENES BELLOS DONDE NO DEBERIAS TENER POR EJEMPLO CARA BRAZOS PIERNAS??

By Campanita mucho pelo
Hola A TODOS, SOY CAMPANITA MUCHO PELO ( PERO AHORA TENGO POCO PELO) LES COMENTO MI CASO:

HACE MUCHOS AÑOS CUANDO SE ME CAYO EL PELO PORQUE UN NOVIO QUE TENIA ME LO ARRANCO YO USE MINOXIDIL AL 2% Y EL PELO ME VOLVIO MUY BIEN, AHORA QUE TENGO 40 AÑOS EL PELO SE ME CAE SOLITO SIN

QUE NADIE ME LO ESTE TIRONEANDO.... Y CUANDO USE MINOXIDIL AL 5 % PARA QUE ME CREZCA SE ME CAYO A MECHONESSSSSSS! AHORA LA CAIDA DEL PELO PARO....
PERO YO TENIA MUCHISIMO PELO Y AHORA HASTA TENGO PELONES....

YA HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER, ANALISIS E IR AL MEDICO... AHORA ESTOY CON TRATAMIENTO:
LOCIÓN QUE NO ES MINOXIDIL, CISTINA, Finasteride

HACE EXACTAMENTE 3 MESES Y 17 DIAS.... PERO NO VEO NI UNA PELUSA, NI QUE EL PELO ME CREZCA,,, SE DETUVO UN POCO LA CAIDA,
YA NO SE ME CAE COMO SE ME CAIA ANTES CON EL MINOXIDIL....

DONDE SI ME CRECE MUCHO EL PELO ES EN LA FRENTEEEEEEE!

SI EL PELO ME CRECE EN LA FRENTE , CREEN ME CRECERÁ EN LA CABEZA?

ME PUEDEN DAR UNA OPINION, CREEN QUE POR MI EDAD EL PELO ME VOLVERA A CRECER Y LO TENDRE COMO ANTES PARA VOLVER A SER CAMPANITA MUCHO PELO?