Dilema23 escribió: ↑Vie Nov 27, 2020 8:37 am
Muy buenas a todos, después de un tiempo largo vuelvo a postear por aki, seré claro y breve, mi intención es operarme en 2021-2022 tengo 20 años y cuando quería operarme tenia 23, así que han pasado unos años y creo que he estabilizado mi AGA con minoxidil y finasteride, en 6 años tomándolo, pero todo tiene sus consecuencias, me salió un bulto en la mama derecha y luego en la izquierda, con lo cual consulte con el doctor y me dijo que podría ser por el finasteride pero no podía asegurarlo, deje de tomarlo y a los 3 meses desapareció.
Actualmente he retomado la medicación (minoxidil y finasterida) a la espera de como reacciona mi cuerpo, evidentemente si noto algo dejare de tomarlo..no sabéis lo incomodo que era eso en la mama...
Los doctores que he valorado son:
1. Freitas me vio y me recomendó unos 2000 grafts para la línea frontal con un precio de 6000€ para fecha 2022
2. Xavier Álvarez 2000 grafts precio de unos 4200€
Opiniones? que recomendáis? otros doctores? voy a poner fotos de mi estado actual
Hola compañero, no me ha quedado claro cuantos años tienes, interpreto que 23.
Como otros compañeros quería también decirte que tengas en cuenta que 2.000 foliculos siendo tan joven es un riesgo importante. Yo también tengo 23. No sabemos cómo evolucionará la alopecia de aqui a 10 o 20 años, ni siquiera de aquí a 2 años.
Desde luego si no estás tomando finasteride ni ningún antiandrogeno, sabemos que irá a peor.
En esas circunstancias no creo que sea una buena idea. Yo personalmente me esperaré a estar más cerca de los 30 que de los 20.
No obstante esos dos doctores son bastante buenos. A mí me gusta más Xavier por las líneas frontales, las de freitas están bien pero no me convencen del todo.
Ya nos contarás qué decides. Mucha suerte y estamos pendientes.