Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
EStás muy bien Alexia!! lo importante es no empeorar y parece que vas mejor así que ánimo y esperemos que continúes así o mejor ^^
By Lady Alexia
Hola a todas! Hace mucho que no me paso, y por si a alguien le sirve voy a actualizar mi caso. Este diciembre va a hacer 2 años que empecé con el minoxidil, lo he pasado dos veces al día a solo una por recomendación de mi dermatóloga y de momento parece que sigo igual o quizás un poco mejor, os dejo foto para que me digáis lo que os parece, está hecha hoy,con flash

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Lady Alexia
Acabo de ver que las anteriores fotos se han borrado, así que voy a subir la foto del primer día para que se vea bien la comparativa:

Imagen

By Sáhara
Saludos lady alexia, has mejorado, se te ve el cabello algo más fuerte, así que a continuar y paciencia, ya sabes que esto es de por vida :)

By Lady Alexia
Hola Sahara! Pues la verdad que en el espejo hay días que me veo mejor y otros peor, pero lo que sí es verdad es que estoy mejor que hace dos años, así que de momento a seguir constante con el minoxidil :)

By Lady Alexia
Hola! Actualizo una foto de mi estado actual, más o menos igual, a ver si os sirve a alguna! (La foto es con flash)

Imagen

By Lady Alexia
Buenas chicas! Os comento, llevo desde abril del año pasado sin echarme el minoxidil, cuando decidimos empezar a busca un embarazo, ahora mi bebé tiene 5 meses y con la lactancia tampoco me estoy pegando nada, pero sí tomo levadura de cerveza. Y este es mi estado actual, con un tinte más claro y la foto con flash, como siempre:

Imagen

By Sáhara
Estás muy bien, qué envidia de pelo!!! ^^

By Lady Alexia
Gracias Sáhara! No se yo si es como para envidiar, pero está mejor de lo que me esperaba al dejar el minox y con lo que se me ha caído en el postparto, que parece que ya se ha normalizado! Ahora no sé si al dejar la lactancia volveré al minox o intentaré seguir sin él, alguna recomendación?

By Lady Alexia
Bueno, hace mucho de mi última actualización, por el medio tuve otro bebé, y para animar a las nuevas que entréis tan disgustadas como yo la primera vez, os enseño cómo voy, he vuelto al Minoxidil por las noches y nada más, ahora tengo pensado tomar alguna vitamina para el pelo porque noto mucha caída. Casi 10 años después del primer diagnóstico y tras dos embarazos en los que dejé el Minoxidil, estoy bastante contenta con cómo voy manteniendo el pelo.
https://ibb.co/vm155Hf

By MJose132
Hola!! Mu has gracias por pasarte a dejar tu experiencia y tú mejoría. La verdad que para llevar tanto tiempo con aga has mantenido muy bien el pelo, sino estuviera acostumbrada a detectar la alopecia androgénica no diría para nada a que la sufres. No sé si solucionaste el tema de la anemia, pero te animo a hacerlo porque probablemente notes mucha más mejora.

By joseabundante
El mismo consejo que te doy a ti se lo doy a todos.

Cuida mucho tu alimentación, una alimentación sana, dormir bien y hacer un poco de ejercicio ayuda fortalecer el cabello.