Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Con
Hola a tod@s: hace como 20 años que sufro alopecia androgenetica. He utilizado siempre minoxidil tópico al 5% y tomado complidermol 5 alfa. Ahora mismo no puedo pasar a otro tratamiento más específico porque estoy a tratamiento de otro problema. Alguien me puede explicar la diferencia entre el complidermol 5 alfa y el 5 alfa plus? Me dice la dermatóloga que use el plus pero lleva menos saw palmeto. Creo. Y como alguna vez he cambiado a otras vitaminas que no lo llevan y no me fue bien oues atribuyo a que el pelo no me caiga al hecho de que lleven saw palmeto.
By MJose132
HOLA! Creo que la diferencia es que el alfa plus es más "completo" y esta indicado para periodos de caida fuertes mientras que el otro es mas mantenimiento. De todas formas, puedes probar y cambiar a las plus puesto que son muy similares no notarás una diferencia significativa :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Con
Muchas gracias por contestar! Voy a probar el plus esta temporada.que parece.que ya me está empezando a caer por el cambio estacional. Quería saber si hay diferencia porque es más caro y a mi el 5 alfa ya me resultaba bien. Como son cosas que no se ven de un día para otro, y utilizas mas cosas pues es difícil atribuir los resultados a una u otra cosa. Aún así me han contestado de la empresa y parece que es más concentrado en sus componentes.
Un saludo.

By joseabundante
Hola Con. yo recomiendo mucho comer sano, dormir bien y no estresarse y eso ayuda al crecimiento del cabello.