Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Casi 2 años de la segunda operación, como pasa el tiempo ,.,.,.

En tu caso te ha tratado bien, estas estupendo AntonioR, disfrútalo y gracias por seguir actualizando majo.

Un fuerte abrazo 🤗.
jake escribió: Sab Sep 11, 2021 9:44 pm Gracias por actualizar después de tanto tiempo 👏🏼👏🏼 Me alegro que vayas bien disfrútalo. Vuelve a actualizar cuando quieras siempre eres buen recibido 👍🏼💪🏼

Hola Jake, gracias! Un forero me pidió actualizar y a mi ya ves, como no me gusta nada hacerme fotos ahora, pues deseo concedido, ja ja.

Sigo leyendo el foro aunque comento poco, pero no me he ido, sigo por aquí. Han sido muchos momentos juntos, je je.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Dom Sep 12, 2021 7:52 am Casi 2 años de la segunda operación, como pasa el tiempo ,.,.,.

En tu caso te ha tratado bien, estas estupendo AntonioR, disfrútalo y gracias por seguir actualizando majo.

Un fuerte abrazo 🤗.

Hola Mesias, gracias!

Pues si, parece que fue ayer cuando estábamos mi pareja y yo los dos pelones en el hotel de Estambul, decidiendo si hacíamos turismo o no... El tiempo pasa que vuela.

De momento me sigo viendo bien, a ver si es cierto que esto aguanta y no se cae con el paso del tiempo, je je.

A ti también se te ve buena evolución, a ver qué tal la tercera, lo iré siguiendo.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60