Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Luchp567
Buenos días,

Quería consultar qué pensáis de empezar Minoxidil oral si buscaré el embarazo en 1 año y medio - 2 años. Vale la pena tomarlo teniendo en cuenta el shedding q puede producir al empezar y al dejarlo y que luego se junte con la caída de pelo postparto? O mejor esperar a después del embarazo?

He ido a dos tricologos, uno me dijo q si tenía alopecia androgénetica y me recetó Minoxidil oral 0,25 y progresivamente ir subiendo la dosis y el otro mantiene que no tengo nada más que un pelo fino.
Sin embargo si que noto la coronilla más despoblada y la raya algo mas debilitada. Incluso el tricologo q me recetó Minoxidil dudo si tenía alopecia pero me dijo que al tener el pelo tan fino también es bueno para prevenir.

Qué opináis?
By Luchp567
También quería haceros otra consulta: me depile en exceso las cejas hace muchos años y tengo dos pelitos y me comentó el tricologo que podia echarme Minoxidil y llevo unos 4 meses pero noto demasiados pelitos por la zona del nacimiento del pelo y la raya al inicio como algo más despoblada.. podría ser que el Minoxidil en las cejas afecte también a esta zona del pelo produciendo shedding y nacimiento de pelo más engrosado? O no debería?

Regístrate para ver menos publicidad

By MJose132
Hola! Respecto a tu pregunta del Minoxidil no sé qué decirte, porque nunca lo he usado en continuidad y no sé si afecta a las cejas. En cuanto a lo del embarazo, mujer, que vas a intentar buscarlo en año y medio dos años, pueden pasar muchas cosas hasta esa fecha. Yo sin duda lo empezaba, mínimo vas a estar 1 año ininterrumpido con buenos resultados. Ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad