pelon32 escribió: ↑Jue Sep 16, 2021 7:32 pm
fernando entiendo que estes desconforme pero animo que falta ! mataria porqe subas una foto me quedo mucha intriga ya qe en dias me opero y mi caso es similar al de pipita espero que salga todo bien con la medicacion como venis ? tomabas finas y minox? hay un usuario aca qe se opero en capilea y hasta el mes 9 no vio resultado ahora parece que tiene una buena melena aveces queremos vernos mejor de lo que podemos y no vemos el cambio pero arriba qe te va a ir bien !!! yo me planteo solo seguir con finasterisde veremos que me dicen saludos
Estimado. Mi caso era más fácil que la tabla del 1. a) 45 años (o sea, alopecía totalmente estabilizada o casi), b) casi 10 años de tomar finasteride b) poca zona a cubrir, ya que tenía bastante pelo c) hice todos los deberes posteriores, etc. d) no estoy totalmente disconforme, pero cuando pasa el tiempo, aminora la ansiedad, y las cosas se pueden ver en perspectiva. Creo simplemente, que acá no hay profsionales a la altura de los TOP españoles y es cierto también que muchos usuarios publican sus casos, pero son fotos que si tuvieran una luz adecuada o toma adecuada, se vería la realidad (que son menos buenos, de lo que ellos mismos quieren convencerse o convencer a los demás). O sea, mejoré si. Y que quede claro, que no fui a volver a obtener el pelo de cuando tenía 20, pero tampoco simplemente a "mejorar" ya que mi caso, podía tranquilamente aspirirar más que a "mejorar", repito era un caso relativamente fácil más allá de que todavía no llegué al mes 8 (y vos dirás que no está definido, pero vamos...que más hay por mejorar luego del mes 8?). Nada es gratis, por ejemplo Capilea te dice que te ponen lo que sea necesario, y Chueco muchas veces te factura UF que no termina poniendo. Sea uno u otro caso, es decir; por falta de impericia, técnica o a propósito, no logran en la mayoría de las veces las coberturas adecuadas. La mayoría de gente que vas a encontrar "contenta" es gente que tenía muy poco pelo, por lo que cualquier cosa que le hagan a menos que sea un desastre, los va a dejar un "poco mejor". Pero si tienen que trabajar entre pelo, o cosas puntuales, ya los resultados no son tan buenos, o no saben. Seguramente cuando veas mis fotos vas a decir que es un buen trabajo, pero creeme que era algo que fácilmente se puede hacer mejor. Deberías, darme un poco más de credibilidad en el sentido de que ya pasé por el estado que vos has pasado, jaja, es decir; por todos los estados emocionales onda Mulder "I want to believe" a la realidad. Otra cosa que también siempre me llamó la atención, es que no hay una examinación demasiado exhaustiva de uno como paciente, es más tranquilamente a lo mejor te puede llegar a ver Roberto Albelo, que no es médico, es "la cara presentable" o el comercial y de ahí pasar al médico que te verá, pero recién el día de la intervención, son cosas que uno las puede ir apreciando a la distancia. En mi caso, yo tuve que insisitir que quería ver a quien me iba a operar, sino ellos no lo sugerían, más allá de que luego si me operara Syferman. O sea, hay como algo "para todos igual" sin ver demasiado en profundidad una mínima examinación de si tenés alguna condición preexistente, o lo que fuera. No te parace mínimamente "sospechoso" o "dudoso" que el 90% de los foreros de casos argentinos después de 6 meses a lo sumo ya no publiquen mas?...Yo si lo voy hacer, es más es caso un compromiso hacia mi, y hacia Zmaty jaja que creo si viste los intercambios en mi post, hemos llegado a conclusiones parecidas. Te deseo la mejor de las suertes. Peor habiendo transcurrido todo el proceso o casi todo, y habiendo pasado por la expriencia, diría que si podes y esto es muy importante para vos, veas la forma de operarte en España.