Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Bobison
#817114
Buenas! Alguien tiene información de este centro? He leído que está en Badajoz,gracias.
By Tails
#817188
Yo estoy esperando mi primera pieza con ellos ,no se cómo vendrá pero la atención por parte de silky ( postea aquí) ha sido de momento, exquisita y los precios muy económicos.
By Tails
#817265
Lo hice el pedido por WhatsApp y me dijo que unas cinco semanas ( lo mío era algo personalizado)
By jhendrix
#817310
Tails escribió: Mar Ago 17, 2021 3:34 pm Yo estoy esperando mi primera pieza con ellos ,no se cómo vendrá pero la atención por parte de silky ( postea aquí) ha sido de momento, exquisita y los precios muy económicos.
Tails, ya nos irás contando cuando recibas la pieza nueva. No conozco a ese proveedor, a ver si nos sorprende gratamente. Yo de momento estoy tirando de alguna pieza que tenía guardada en espera de tener las cosas más claras, lo último que recibí no estaba a la altura.
By jhendrix
#817433
Bobison escribió: Vie Ago 20, 2021 11:01 pm Me gustaría hablar contigo por privado,hay alguna forma?
Hasta que no tengáis un mínimo de 50 participaciones en el foro, no podréis enviar privados, según he leído.
By Bobison
#817452
Gracias! Pues ya me queda menos,estoy visitando varios sitios para tomar una decisión y estoy un poco confuso...en mi caso lo que necesitaría es solo el frontal,si me podéis aconsejar qué tipo de prótesis me vendría bien solo para el frontal os lo agradezco,el injerto...es que el tema de seguir medicándome no me hace gracia.
By jhendrix
#818375
Tails escribió: Jue Sep 02, 2021 6:40 pm Lo que me parece extraño es que silky no haya contestado a este post ...
.
Eso pensé hace unos días, que era raro que no interviniese, igual está de vacaciones. Has tendido contacto con el durante estos días de agosto?
By jhendrix
#818480
Tails escribió: Sab Sep 04, 2021 4:14 pm A principio de esta semana
.
Perfecto! Al menos sabemos que está funcionando. Supongo que irá participando en el foro en otros momentos.