Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#816859
JSMSevilla escribió: Mar Ago 10, 2021 2:35 pm En Sevilla, con el Dr Rudy.
Muchas gracias por la información. Seguimos trabajando en tu salud capilar. :arrow: :arrow:
#817010
JSMSevilla escribió:La próxima actualización será la cita con el médico , y las fotos serán más nítidas también , ahí se verán mejor la evolución 😜
Perfecto compañero deseando verlo y ver que te dicen :D
#819653
Buenas noches compañeros,
No he actualizado este último mes porque estuve de vacaciones y porque el médico no me vio hasta hoy, el día 3 de octubre haría 5 meses .
Os dejo la comparativa de Mayo cuando empecé, y de hoy mismo , creo que se ve una mejoría notoria , que pensáis?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#819703
Si que parece que hay mejoría. Tú qué sensaciones tienes???
#819715
JSMSevilla escribió: Lun Sep 27, 2021 9:10 pm Buenas noches compañeros,
No he actualizado este último mes porque estuve de vacaciones y porque el médico no me vio hasta hoy, el día 3 de octubre haría 5 meses .
Os dejo la comparativa de Mayo cuando empecé, y de hoy mismo , creo que se ve una mejoría notoria , que pensáis?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda un buen cambio. Desde la clínica agradecemos enormemente que subas y actualices tu caso.

Asimismo recomendarte que para subir las imágenes utilices la siguiente página ya que las imágenes se verán en mucho mayor tamaño: imgbb



Y luego uses la opción de bbcode completa enlazada.
#819752
JSMSevilla escribió: Mar Sep 28, 2021 4:03 pm Yo también la veo por supuesto y espero que siga mejorando😜
Sensaciones en textura y cobertura, si es pelo no pelusa.
#819757
Tarjetaroja escribió: Mar Sep 28, 2021 6:26 pm
JSMSevilla escribió: Lun Sep 27, 2021 9:10 pm Buenas noches compañeros,
No he actualizado este último mes porque estuve de vacaciones y porque el médico no me vio hasta hoy, el día 3 de octubre haría 5 meses .
Os dejo la comparativa de Mayo cuando empecé, y de hoy mismo , creo que se ve una mejoría notoria , que pensáis?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda un buen cambio. Desde la clínica agradecemos enormemente que subas y actualices tu caso.

Asimismo recomendarte que para subir las imágenes utilices la siguiente página ya que las imágenes se verán en mucho mayor tamaño: imgbb



Y luego uses la opción de bbcode completa enlazada.
Lo tendré en cuenta para las próximas actualizaciones 😜
#819805
JSMSevilla escribió: Mié Sep 29, 2021 1:40 pm
jake escribió: Mié Sep 29, 2021 1:01 pm
JSMSevilla escribió: Mar Sep 28, 2021 4:03 pm Yo también la veo por supuesto y espero que siga mejorando😜
Sensaciones en textura y cobertura, si es pelo no pelusa.
El pelo me lo noto más suave , y sobre todo cobertura se ve que ha cubierto más zona frontal que en coronilla
Ole de eso se trata, gracias :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7