1 Johnson baby shampoo
1 pastillero con la medicación necesaria
1 cepillo para aplicar el jabón
1 rociador con mezcla para mantener hidratada y limpia la zona del implante
1 cubre almohada esterilizado
Este me fue de gran utilidad durante los días posteriores. La noche de la operación(Jueves 19)solo me tocó lavarme la zona donante y si bien me ardió un poco el lavado pude dormir con relativa facilidad .A partir del segundo día la hinchazón empezó a bajar de la frente a los ojos, esta por suerte no dolía pero empezaba a ser molesta llegando a su pico máximo el Domingo por la noche en donde tenía un ojo cerrado y otro abierto a medias ... a partir de ese momento todo fue mejorando de a poco hasta el Viernes en donde me levante con la cara en su estado normal. En tanto al implante tuve que lavarlo con el shampoo que me dieron con mucho cuidado los primeros días e ir aumentando la intensidad de a poco para que las costras se vayan cayendo sin dañar los pelos implantados, a una semana de la operación la gran mayoría de las costras ya se habían caído durante los lavados. A continuación les voy a ir poniendo fotos de la evolución(teniendo en cuenta que me operé un jueves):
1.-Sábado

2.-Martes pre-lavado

3.-Martes post lavado

4.-Miércoles

5.-Jueves

En tanto a los valores de la operación les recomendaría que tengan una entrevista con el Dr. ya que los valores que se están discutiendo en este thread poco tienen que ver con la realidad. Continuare posteando el avance a medida de que hayan cambiamos significativos .Gracias a todos por la buena onda. Cualquier duda me avisan! saludos