Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Erbolo
Estamos pensando en que mi hijo se haga en esta clínica Medical Hair en Madrid un injerto. Alguien me podría dar opiniones de ella? En alguna entrada del foro he visto muy malas opiniones pero eran de 2013, sin embargo las ultimas han mejorado.
Otra cosa que me gustaría que me confirmaseis es si los famosos tratamientos de Mesoterapia que venden y que, en esta clínica, sirven para algo. El caso es que un año de mesoterapia sería otros 1500€
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By OnePunch
Erbolo escribió: Sab Ago 28, 2021 5:54 pm Estamos pensando en que mi hijo se haga en esta clínica Medical Hair en Madrid un injerto. Alguien me podría dar opiniones de ella? En alguna entrada del foro he visto muy malas opiniones pero eran de 2013, sin embargo las ultimas han mejorado.
Otra cosa que me gustaría que me confirmaseis es si los famosos tratamientos de Mesoterapia que venden y que, en esta clínica, sirven para algo. El caso es que un año de mesoterapia sería otros 1500€
Muchas gracias
Muy malos, si tu hijo quiere realmente tener pelo, tiene que tomar medicación oral y lo más efectivo que hay día de hoy es dutasteride y Minoxidil oral

Planteale a tu hijo si estaría dispuesto a tomar esa medicación a largo plazo, no toda la vida, pero si mientras quiera mantener el pelo.

Una vez que se asegure de que si quiere tomar la medicación, entonces que esté con ella 12 meses y una vez ahí ya se plantea el injerto, con un médico de garantías, no con una clínica de mala muerte como la que has puesto.

By met123
Buenas
Erbolo escribió: Sab Ago 28, 2021 5:54 pm Estamos pensando en que mi hijo se haga en esta clínica Medical Hair en Madrid un injerto.
Busca un centro de referencia, de garantía, ellos no lo han demostrado ser. Un injerto es para toda la vida y si no se hace bien puede no haber vuelta atras.
No está demostrado que funcionen, como bien te han comentado lo único que esta demostrado que funciona es el finasteride/dutasteride.

Saludos

By Fernando7575
met123 escribió: Dom Ago 29, 2021 6:29 pm Buenas
Erbolo escribió: Sab Ago 28, 2021 5:54 pm Estamos pensando en que mi hijo se haga en esta clínica Medical Hair en Madrid un injerto.
Busca un centro de referencia, de garantía, ellos no lo han demostrado ser. Un injerto es para toda la vida y si no se hace bien puede no haber vuelta atras.
No está demostrado que funcionen, como bien te han comentado lo único que esta demostrado que funciona es el finasteride/dutasteride.

Saludos
El finasteride o Dutasteride administrado a nivel local (vía mesoterapia) no serviría o complementaria? es decir, de igual modo que está demostrado que el minoxidil tópico funciona, a lo que en el último tiempo se ha sumado el minoxidil oral, en el caso del finasteride tu dices que administrado vía local po rmedio de mesoterapias no sirve? o complementa al menos?

By Supelo
Erbolo escribió: Sab Ago 28, 2021 5:54 pm Estamos pensando en que mi hijo se haga en esta clínica Medical Hair en Madrid un injerto. Alguien me podría dar opiniones de ella? En alguna entrada del foro he visto muy malas opiniones pero eran de 2013, sin embargo las ultimas han mejorado.
Muchas gracias
Estuve con ellos varios años de mesoterapia, y te puedo decir que no cuidan a sus clientes, no los trstan como personas, solo como números. Busca otra clínica si quiwres buenos resultados