Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Sab May 11, 2019 4:19 pm Tu caso es de los mejores de Serkan creo que ya lo sabes ,y te felicito X elegir esta opción Lowcost como bien has podido comprobar,.,.,.,. Las operaciones baratas en Turquía se han salido de madre y escapan a cualquier control de calidad y ética profesional.
Da pena y rabia xk es una vertiente al alza y es inevitable.
Gracias Mesias80,
Estoy de acuerdo al 100% contigo. En una clínica pueden tener resultados mejores y peores porque hay diferentes factores que inciden en el resultado y unos pacientes responden mejor que otros pero lo que está claro es que esos resultados deben alcanzar unos mínimos y si surge alguna complicación, la clínica debe hacer frente a la misma. Un saludo
Buenos días a todos,
Con unos días de retraso edito este séptimo mes desde mi segunda operación. La verdad es que cada vez me cuesta más porque los cambios no son tan significativos como en la primera intervención y al final es seguir con los cuidados siendo constante y esperar. No es que me haya estancado pero sí observo que los cambios en la parte de la coronilla son lentos. Estoy en el séptimo mes, en la primera intervención fue el inicio de la verdadera recuperación, en este caso intuyo que toda va a ser más lento y no tan radical dada la diferencia en el número de folículos injertados repartidos en mayor superficie.
Poco va quedando qué añadir, he cambiado de Minoxidil, por uno que hacen en la farmacia de mi pueblo y parece que va bien.
Sí alguien tiene alguna consulta, responderé a dudas sin problema. Ya va quedando poco y de no haber cambios más significativos, intuyo que mis intervenciones aquí van a ser inferiores. Un saludo para todos los que leéis mi hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Putinka escribió: Mar Jun 25, 2019 1:13 am Morrion vas genial. Gracias por seguir actualizando, ayuda mucho a todos los que vemos el foro. Esa coronilla se está tupiendo de soldaditos. Mucho pelo y no dejes de actualizar, ya sabes que las coronilla van lentitas...
Muchas gracias a ti Putinka,
Por contestar. Hay días que cuesta seguir pero sabiendo que todavía queda gente pendiente, es un revulsivo para llegar hasta el año de mi segunda operación.
Ayer me corté el pelo y me dijo una vez más mi peluquero que estaba atónito por el volumen que está adquiriendo toda la parte superior injertada, él que ha visto todo el proceso dice que de los clientes que vamos operados - unos veinte- yo soy el caso con un cambio más visible.
Supongo que poco a poco la segunda operación está empezando a manifestarse de verdad. Voy camino del octavo mes y como ya he dicho en alguna ocasión, la parte de la coronilla no me preocupa demasiado.
Como novedad, llevo un mes probando un Minoxidil que elabora el farmacéutico de mi pueblo, en el cual añade eritromicina propilengicol y creo sinceramente, que me genial.
Aparte de esto poco más, un saludo para ti Putinka, por estar ahí. Asimismo lo mismo para el resto de lectores de este hilo que va camino de las cien mil visitas.

Es normal que tenga tantas visitas, tu caso es un éxito y sin duda digno de ver y admirar, estás genial Morrion¡

BlackDante escribió: Mar Jun 25, 2019 8:23 pm De los pocos casos con exito en Turquía. Me alegro mucho por ti!!
Gracias BlackDante por escribir,
En honor a la verdad te diré que yo he visto de todo. Me refiero a Turquía. Yo conozco varios casos de gente que coincidió conmigo en el primer viaje y de gente que fue después de ver el resultado final de mi primera intervención y sus resultados fueron tan buenos como el mío.
Lo que ocurre es que esa gente no escribe aquí en el foro para presentar su caso.
He conocido a gente que se ha gastado la mitad que yo - varios- que por mucho que hayan ahorrado, el resultado ha sido desde mi punto de vista de suspenso.
Creo que meter a todas las clínicas en el mismo saco no es justo.
A raíz de ver mi caso, se pueden haber animado a operarse donde Serkan un total diez amigos que me consultaron. Te diré que salvo uno, que se empeñó que le bajaran la línea frontal más de lo que le recomendaban y a mí no me gusta cómo ha quedado, el resto de los casos me parecen excelentes.
Le he pedido permiso para añadir la foto de un compañero de trabajo que ronda los 45 años y después de ver mi resultado me pidió el teléfono de la clínica. Se operó el 1 de Abril del 2018.... A ver qué os parece:

Imagen

También añado la foto de un señor talludito que fue en mi grupo en mi primer intervención. Sigo en contacto con él y me pidió que le montase la foto de la comparativa.... También me ha dado consentimiento para que la cuelgue.

Imagen

Creo que es injusto generalizar y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos. En Turquía hay chapuceros como en todos los lados... El sobrino de una famosa cantante sevillana se lo hizo en España y cada vez que lo veo se me mete el obligó para adentro. Entre otros.

Un saludo y disculpadme si mi opinión no os gusta, pero es la que tengo.

morrion escribió: Mar Jun 25, 2019 9:32 pm
BlackDante escribió: Mar Jun 25, 2019 8:23 pm De los pocos casos con exito en Turquía. Me alegro mucho por ti!!
Gracias BlackDante por escribir,
En honor a la verdad te diré que yo he visto de todo. Me refiero a Turquía. Yo conozco varios casos de gente que coincidió conmigo en el primer viaje y de gente que fue después de ver el resultado final de mi primera intervención y sus resultados fueron tan buenos como el mío.
Lo que ocurre es que esa gente no escribe aquí en el foro para presentar su caso.
He conocido a gente que se ha gastado la mitad que yo - varios- que por mucho que hayan ahorrado, el resultado ha sido desde mi punto de vista de suspenso.
Creo que meter a todas las clínicas en el mismo saco no es justo.
A raíz de ver mi caso, se pueden haber animado a operarse donde Serkan un total diez amigos que me consultaron. Te diré que salvo uno, que se empeñó que le bajaran la línea frontal más de lo que le recomendaban y a mí no me gusta cómo ha quedado, el resto de los casos me parecen excelentes.
Le he pedido permiso para añadir la foto de un compañero de trabajo que ronda los 45 años y después de ver mi resultado me pidió el teléfono de la clínica. Se operó el 1 de Abril del 2018.... A ver qué os parece:

Imagen

También añado la foto de un señor talludito que fue en mi grupo en mi primer intervención. Sigo en contacto con él y me pidió que le montase la foto de la comparativa.... También me ha dado consentimiento para que la cuelgue.

Imagen

Creo que es injusto generalizar y lo digo porque lo he visto con mis propios ojos. En Turquía hay chapuceros como en todos los lados... El sobrino de una famosa cantante sevillana se lo hizo en España y cada vez que lo veo se me mete el obligó para adentro. Entre otros.

Un saludo y disculpadme si mi opinión no os gusta, pero es la que tengo.
No tienes porque disculparte, en realidad tienes razón. La verdad es que se ven pocos casos de clinicas turcas por aqui en el foro y que actualicen hasta los 12 meses y no hay que meter a todas en el mismo saco. Pero, yo en mi opinión, prefiero ahorrar y operarme aqui en España, que irme a Turquía y me dejen la zona donante destrozada y sin posibilidad de poder hacerme un degradado o un peinado decente. Estos dos casos que has subido si parecen muy buenos. Saludos.

Buenos días a todos,

Hace tres días cumplí mi octavo mes de recuperación desde mi segunda intervención y creo que las fotos de este mes evidencian nítidamente el cambio a mejor de todo este proceso. He querido mostrar la evolución con un par de comparativas que explicaré y tres fotografías con el pelo empapado recién salido de la piscina, con luz directa del sol.
Por otro lado, hoy he terminado un bote de finastedire. Sigo con el Priorin y minoxidil de forma regular. Una vez más me asaltan las dudas de seguir con el finas o probar el saw palmetto durante unos meses y tantear la evolución porque como ya he dicho en alguna ocasión, nunca me ha hecho gracia tomar continuadamente un producto farmacéutico crónicamente. Voy a ver los vídeos al respecto de “Los consejos de Michael” y tal vez intente ponerme en contacto con él para si me puede echar un cable en mi decisión: seguir con el finastedire o cambiar a una marca fiable de saw palmetto. Todo con regularidad y cabeza, eso sí.

La primera comparativa, es este montaje con tres fotografías en las que se evidencian los cambios significativos desde finales de 2016 hasta el presente.
La foto de la izquierda, es de finales del 2016, todavía no me había operado - ninguna de las dos veces- pero llevaba una par de meses con el finastedire y ciertos cambios se empezaban a evidenciar con respecto al punto de partida – hay fotos colgadas en este foro de ese momento- . Es visible en la situación en que me encontraba a pesar de la mejora mencionada, entradas, zona central de la cabeza y coronilla despobladas.
La foto superior derecha, es de enero del 2018, había transcurrido poco más de un año desde la foto de la izquierda y poco más de nueve meses desde la primera intervención, es decir, el proceso de recuperación de la primera intervención estaba muy afianzado. Aún así es visible, una zona central menos poblada al igual que la coronilla.
La foto inferior derecha, es de esta semana pasada, con el pelo semi-mojado, en la cual, después de ocho meses de mi segunda intervención esa zona despoblada de la parte central alta de la cabeza, ha desaparecido completamente y la coronilla, va viento en popa, habiendo recuperado un característico remolino que tenía de jovencito en ese punto.

Imagen

La segunda comparativa, es con las dos fotos del antes y después de esta segunda intervención, por si no se contempla el cambio todo lo claro que quiero mostrar en el montaje anterior. Se ve ese punto despoblado en el centro superior de mi cabeza claramente y la escasez en la coronilla – ambos puntos señalas don dos flechitas- en la foto de la izquierda y el cambio ya afianzado este octavo mes.

Imagen

Por último, añado tres fotografías con el pelo empapado hasta el tuétano y con el sol dándome de lleno. Una es desde el ángulo superior, la primera y las otras dos son desde una óptica más detallada de la evolución y mejora de la coronilla, en la cual es patente el tema del remolino mencionado anteriormente.
Imagen

Imagen

Imagen

Y con esto concluyo este post del mes de Julio. Vuelvo a deciros lo de siempre, si hay alguien que le interesa que le resuelva alguna duda dentro de mis posibilidades, aquí me tenéis. Aparte de esto, si alguien quiere colaborar con el tema del saw palmetto resolviéndome mis dudas será bienvenida la información.
Un saludo para todos y os deseo que paséis un feliz verano.

Hola foreros,
Después de un prolongado descanso de "ésto" y con la intención de terminar mi labor con dos últimas aportaciones para alcanzar el año de mi segunda aportación, he comprobado con asombro que tinypic ha cerrado y todas las fotos que había colgado sobre la evolución de mis intervenciones en estos años han desaparecido.
Me he quedado de piedra porque entiendo que un hilo sobre la recuperación del cabello sin imágenes, no dice nada. Después de tanto trabajo.... es una faena por no decir otra cosa.
Ante esta situación, sumada a la falta de motivación que arrastro ya desde hace unos meses, me veo en la obligación de dar por concluida mi labor aquí. Espero haber ayudado a mucha gente. Gracias por los comentarios de los diferentes usuarios. Un saludo.

Buenas, me hubiera gustado ver las fotografías, después de todo lo malo que he leído sobre este doctor. Gracias.

Saludos!

Morrion, te he enviado un privado, miralo cuando puedas.

Gracias

Buenas a todos,
Después de unos años sin escribir por aquí, he pensado que es una pena que los textos no estén acompañados de fotos. La razón ya la expliqué, Tinypic cerró y me borraron las fotos.
Próximamente buscaré una aplicación e intentaré hacer un resumen de ambos procesos con fotos pues las tengo guardadas. Si alguien sabe alguna aplicación que funcione bien y no sea complicado utizarla que me lo diga.
Por cierto después de más de cuatro años desde la primera operación y algo menos de tres de la segunda, sigo estando muy contento con el resultado. A ver si puedo próximamente compartirlo por aquí. Un saludo a todos

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27