Cgar escribió: ↑Sab Ago 21, 2021 9:33 am
Pues yo quería Freitas desde el primer momento, pero la lista de espera me echó para atrás, por eso me decidí por Keser. Por lo que leo en el foro nos ha pasado a muchos. La zona donante me la dejó muy bien, eso sí, pero la densidad muy pobre. A mí también me ofreció un retoque. Me dijo Aykil que unos 200 grafts como mucho y Freitas me ha injertado 2500 jejejeje. Por otro lado, la clínica. Nada que ver. Absolutamente nada. Cuando me estaba operando estaba pensado todo el rato que como tuve valor a meterme en la clínica de Keser. Además no sé a ti pero a mí solo me dieron una pomada! El proceso post operatorio de Freitas va explicado por días con todo lo que debes hacer y tomar.
Respecto a la lista de espera yo la tenía para agosto del año que viene, ya que solo quería julio o agosto que es cuando tengo vacaciones, pero me llamaron el pasado diciembre que había un hueco en julio de este año. Por lo que veo la suelen adelantar. De todas formas si te decides por Lorenzo creo (por lo que he leído aquí) que es un estilo a Freitas, así que puedes ir tranquilo y seguro que no te arrepientes.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, el trato fue bueno pero las condiciones de la clínica en mi opinión eran deficientes. Debe ser que kesser tira muy a la baja con las unidades porque a mi no me quería quitar mucho de la zona donante, de hecho cuando fui a operarme me rebajó 500 unidades de lo que me dijo en un principio cuando le mandé las fotos desde aquí, porque me dijo que se me veía mucho mejor de cantidad de pelo que en las fotos que le mandé y que no iba a extraer más de lo que viera necesario sobre todo por si en un futuro si lo necesitara hacerme otra intervención fuera con él o con otra persona. Resumen, creo que kesser implanta poco para no cagarla y curarse en salud y tocar lo menos posible zonas donantes.
200 frente a 2500?!?! Me parece una locura de diferencia de un doctor a otro. Me dejas un poco hecho polvo, a ver si no voy a poder operarme por falta de unidades o algo...No se, quiero hablarlo bien con un cirujano español de a ver que puedo hacer, porque yo soy conservador, no quiero dejarme la zona donante con poca densidad. Veo resultados muy buenos de gente, pero luego les ves la zona donante y si bien no está mal, para mi gusto hay poca densidad en la zona donante y eso no me gusta tampoco.
Otra cosa que me hecha para atrás de Lorenzo es que he leído que el ya no realiza él las intervenciones sino su equipo, no se si será verdad, pero vaya que es carísimo para que luego no sea él quien lo realice.
Que tal ha quedado tu zona donante después de Freitas? Estas contento con la densidad de la receptora y el resultado final? Yo la verdad quE querría operarme de aquí a antes de septiembre de 2022, no dilatarlo más de esa fecha. Y lo de pelo de la barba sabes si Freitas lo realiza? Sabes precio de Freitas?