Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!

Estoy pensando si realizarme mi segundo trasplante y el caso es que quería saber después de hacérmelo cuando podría volver al gimnasio a hacer ejercicios intensos de hipertrofia (pesas). Para mi es crucial no faltar al gimnasio ya que soy de constitución delgada y el dejar de ir al gimnasio mucho tiempo tiene efectos muy exagerados en mi, pierdo peso y masa muscular muy rápido.

Saludos!!
Buenas fellbast. Yo me he operado por segunda vez hace poco y a mí me han dicho que 1 mes y medio. Esperaré 2 meses. Total, por 15 días más.. Creo que tú te operaste también con Keser, no? Si te vas a hacer otra intervención me imagino que tampoco quedaste contento con él. Espero que tengas suerte en la segunda operación. Yo esta me la he hecho con Freitas y súper contento. NADA que ver con la que me hice con Keser. Estaré toda la vida arrepentido de haber pasado por sus manos.

Regístrate para ver menos publicidad

Cgar escribió: Vie Ago 20, 2021 10:41 pm Buenas fellbast. Yo me he operado por segunda vez hace poco y a mí me han dicho que 1 mes y medio. Esperaré 2 meses. Total, por 15 días más.. Creo que tú te operaste también con Keser, no? Si te vas a hacer otra intervención me imagino que tampoco quedaste contento con él. Espero que tengas suerte en la segunda operación. Yo esta me la he hecho con Freitas y súper contento. NADA que ver con la que me hice con Keser. Estaré toda la vida arrepentido de haber pasado por sus manos.
Hola!

Si en efecto no he quedado muy satisfecho, no se si es que me implantaron poco(1500 unidades creo que fue) o que no he tenido la supervivencis deseada. A ver no considero que fuera un desastre pero una entrada si que está con poca densidad y además la coronilla no me la tocaron mucho y eso es lo que quiero solucionar. Mi cAso la verdad es no era muy exagerado, partía de bastante pelo de base por lo que el resultado se disimula bastante pero en efecto no quedé satisfecho y de hecho es que no es buen resultado, pero lo que te digo, yo no era una persona calva, tenía algo de entradas y un poco de miniaturizacion en la coronilla. Estoy pensando en operarme aquí en España y con Lorenzo ya que no tiene lista de espera y opera también extrayendo pelo de la barba lo cual está bien porque para la coronilla podría implantarme ahí y tampoco creo q sean muchas unidades, y así guardo cartucho para el futuro ya que mi zona donante no es muy extensa. También querría retocarme la entrada que he dicho y aportar algo más de densidad a la otra entrada del otro lado. El problema es un poco el precio que me tira para atrás, es exageradamente caro, creo que es de lo más caros de España.
La verdad que lo que me sabe mal de haberme operado con Kesser es la posibilidad de que se hayan desperdiciado ufs. Me ofrecieron un retoque gratis, pero no lo acepté, la verdad que tampoco quería arriesgar. El precio también me jode un poco, porque kesser no Ed barato, entre vuelos e historias te sale casi igual o en algunos casos más caro que operarte en España.

Que tal con Freitas, estas contento ? Tiene lista de espera? Es extensa la lista? De precio que tal anda? Hace extracción de pelo de la barba?

Saludos!!

Pues yo quería Freitas desde el primer momento, pero la lista de espera me echó para atrás, por eso me decidí por Keser. Por lo que leo en el foro nos ha pasado a muchos. La zona donante me la dejó muy bien, eso sí, pero la densidad muy pobre. A mí también me ofreció un retoque. Me dijo Aykil que unos 200 grafts como mucho y Freitas me ha injertado 2500 jejejeje. Por otro lado, la clínica. Nada que ver. Absolutamente nada. Cuando me estaba operando estaba pensado todo el rato que como tuve valor a meterme en la clínica de Keser. Además no sé a ti pero a mí solo me dieron una pomada! El proceso post operatorio de Freitas va explicado por días con todo lo que debes hacer y tomar.
Respecto a la lista de espera yo la tenía para agosto del año que viene, ya que solo quería julio o agosto que es cuando tengo vacaciones, pero me llamaron el pasado diciembre que había un hueco en julio de este año. Por lo que veo la suelen adelantar. De todas formas si te decides por Lorenzo creo (por lo que he leído aquí) que es un estilo a Freitas, así que puedes ir tranquilo y seguro que no te arrepientes.

Cgar escribió: Sab Ago 21, 2021 9:33 am Pues yo quería Freitas desde el primer momento, pero la lista de espera me echó para atrás, por eso me decidí por Keser. Por lo que leo en el foro nos ha pasado a muchos. La zona donante me la dejó muy bien, eso sí, pero la densidad muy pobre. A mí también me ofreció un retoque. Me dijo Aykil que unos 200 grafts como mucho y Freitas me ha injertado 2500 jejejeje. Por otro lado, la clínica. Nada que ver. Absolutamente nada. Cuando me estaba operando estaba pensado todo el rato que como tuve valor a meterme en la clínica de Keser. Además no sé a ti pero a mí solo me dieron una pomada! El proceso post operatorio de Freitas va explicado por días con todo lo que debes hacer y tomar.
Respecto a la lista de espera yo la tenía para agosto del año que viene, ya que solo quería julio o agosto que es cuando tengo vacaciones, pero me llamaron el pasado diciembre que había un hueco en julio de este año. Por lo que veo la suelen adelantar. De todas formas si te decides por Lorenzo creo (por lo que he leído aquí) que es un estilo a Freitas, así que puedes ir tranquilo y seguro que no te arrepientes.
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, el trato fue bueno pero las condiciones de la clínica en mi opinión eran deficientes. Debe ser que kesser tira muy a la baja con las unidades porque a mi no me quería quitar mucho de la zona donante, de hecho cuando fui a operarme me rebajó 500 unidades de lo que me dijo en un principio cuando le mandé las fotos desde aquí, porque me dijo que se me veía mucho mejor de cantidad de pelo que en las fotos que le mandé y que no iba a extraer más de lo que viera necesario sobre todo por si en un futuro si lo necesitara hacerme otra intervención fuera con él o con otra persona. Resumen, creo que kesser implanta poco para no cagarla y curarse en salud y tocar lo menos posible zonas donantes.

200 frente a 2500?!?! Me parece una locura de diferencia de un doctor a otro. Me dejas un poco hecho polvo, a ver si no voy a poder operarme por falta de unidades o algo...No se, quiero hablarlo bien con un cirujano español de a ver que puedo hacer, porque yo soy conservador, no quiero dejarme la zona donante con poca densidad. Veo resultados muy buenos de gente, pero luego les ves la zona donante y si bien no está mal, para mi gusto hay poca densidad en la zona donante y eso no me gusta tampoco.

Otra cosa que me hecha para atrás de Lorenzo es que he leído que el ya no realiza él las intervenciones sino su equipo, no se si será verdad, pero vaya que es carísimo para que luego no sea él quien lo realice.

Que tal ha quedado tu zona donante después de Freitas? Estas contento con la densidad de la receptora y el resultado final? Yo la verdad quE querría operarme de aquí a antes de septiembre de 2022, no dilatarlo más de esa fecha. Y lo de pelo de la barba sabes si Freitas lo realiza? Sabes precio de Freitas?

La zona donante se me ha quedado muy bien. Yo espero no tener que volver a pasar por otra intervención.
Respecto a lo de la barba no sabría decirte. Puedes sacar cita con él para valorar. Eso hice yo. Esta cita me ls dieron súper rápido. Creo que al mes siguiente. Ahí el propio doctor te valora. Yo me quedé un poco chafado cuando me dijo 2500 jeje. Llevo solo 35 días operado. Cuando llevaba ese tiempo con Keser perdí muchísimo nativo y la cabeza llena de granos. Ahora todo lo contrario, he perdido el injertado y conservo prácticamente todo el nativo.
El precio ha sido 7000 también. 500 pagué cuando me vio para valorarme (pagas eso para reservar fecha), 2000 creo que fueron 3 meses antes de la intervención y el resto unos días antes.
Solo llevo algo más de un mes pero por ahora muy contento y nada arrepentido. Estoy llevándolo mucho mejor que la primera y he cumplido pautas a rajatabla, así que espero que todo salga bien.
Para cualquier duda me dices.

Cgar escribió: Sab Ago 21, 2021 10:40 am La zona donante se me ha quedado muy bien. Yo espero no tener que volver a pasar por otra intervención.
Respecto a lo de la barba no sabría decirte. Puedes sacar cita con él para valorar. Eso hice yo. Esta cita me ls dieron súper rápido. Creo que al mes siguiente. Ahí el propio doctor te valora. Yo me quedé un poco chafado cuando me dijo 2500 jeje. Llevo solo 35 días operado. Cuando llevaba ese tiempo con Keser perdí muchísimo nativo y la cabeza llena de granos. Ahora todo lo contrario, he perdido el injertado y conservo prácticamente todo el nativo.
El precio ha sido 7000 también. 500 pagué cuando me vio para valorarme (pagas eso para reservar fecha), 2000 creo que fueron 3 meses antes de la intervención y el resto unos días antes.
Solo llevo algo más de un mes pero por ahora muy contento y nada arrepentido. Estoy llevándolo mucho mejor que la primera y he cumplido pautas a rajatabla, así que espero que todo salga bien.
Para cualquier duda me dices.
Uf a mi también me dio duro el shock loss, perdí mucho pelo nativo y todo el pelo injertado y súper pronto, a los 23 días más o menos de la operación empecé a perder, luego creo que recuperé todo o prácticamente todo el nativo, donde más me afectó creo que fue coronilla y eso que no me la tocaron demasiado, estaba horrible, 20 veces peor que antes de operarme, menos mal que luego se va recuperando, pero eso, me dió durísimo e igual, en la zona de las entradas algunos granitos.

La cita para que te vea será gratis imagino, los 500 los pagaría ya para reservar fecha de operación cuando te decidiste no?