Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gboo
Hola! soy nuevo en todo esto y queria consultarles si para ir por ejemplo a un farmacity y pedir Folcres voy a necesitar si o si una receta, asi tomo la decision de ir al dermatologo a ver que onda o si puedo empezar a probarlo a ver como va (se que consumirlo sin consultar a un medico no es MUY recomendable )
By OkScientist
gboo escribió: Mié Jun 23, 2021 2:19 am Hola! soy nuevo en todo esto y queria consultarles si para ir por ejemplo a un farmacity y pedir Folcres voy a necesitar si o si una receta, asi tomo la decision de ir al dermatologo a ver que onda o si puedo empezar a probarlo a ver como va (se que consumirlo sin consultar a un medico no es MUY recomendable )
Hola maestro! el finasteride se vende sin receta, así que no te hagas problema por eso, podés ir y comprarlo, igual te recomiendo ir a un dermatologo en lo posible para que te oriente, te despeje cualquier duda que tengas y en lo posible te haga un seguimiento, saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By gboo
OkScientist escribió: Mié Jun 23, 2021 2:29 am
Hola maestro! el finasteride se vende sin receta, así que no te hagas problema por eso, podés ir y comprarlo, igual te recomiendo ir a un dermatologo en lo posible para que te oriente, te despeje cualquier duda que tengas y en lo posible te haga un seguimiento, saludos!

Muchas gracias por la respuesta!

Y si, tengo planeado ir en cuanto pueda, justo mañana empezaria a buscar turno, es mas que todo para comprarlo y tenerlo y cuando me sienta comodo y seguro empezar a tomarlo.

Que tengas linda noche!

By Konkon
hola
mira si vas a utilizar folcres adelante proba 3 meses y si sigue la caida te recomiendo que cambies ya que es una marca que no me funciono a mi ni a muchos que han dejado opinion
saludos