Hola.
Hoy cumpliría tres meses desde la intervención. Cuelgo las fotos de la evolución para que los interesados en la clínica podáis evaluar el resultado.
Yo aún ni recomiendo ni desaconsejo porque considero que es demasiado pronto. Parece que el pelo va saliendo, y que la coronilla se va cubriendo. Lo que sí noto es que tanto en la coronilla , como en la línea frontal y una de las entradas sobre todo,hay pelos muy muy cortos que no crecen al mismo ritmo de lo demás y lleva ya tiempo que parece que no quiere crecer por ahora.
Respecto a la donante llevó el pelo bastante largo por los laterales a mi juicio como para saber si se ha recuperado del todo.
En la siguiente foto es donde más se observa que hay una zona que el pelo ha salido pero no crece
Espero poder ayudar con mi caso a lo que lo necesitéis. Seguiré actualizando.
Saludos !
Operado por el doctor Ruiz Solanes (Clínica Esbeltia) 28/04/21. 3000 grafts
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 83#p811783