Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ivancico
Hola.

Hace diez años me hice un microinjerto, y me quedó una cicatriz bastante antiestética. Quería saber si conocéis alguna clínica especializada en la reparación de esta clase de cicatrices.

Saludos.
By OnePunch
ivancico escribió: Mié Ago 11, 2021 10:38 pm Hola.

Hace diez años me hice un microinjerto, y me quedó una cicatriz bastante antiestética. Quería saber si conocéis alguna clínica especializada en la reparación de esta clase de cicatrices.

Saludos.
Cuánto dinero estás dispuesto a dejarte

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
A ver, yo creo que aquí el dinero es lo de menos, se trata de solucionar un problema estético que afecta mucho al paciente. Yo he pasado por esa situación y se exactamente lo que supone y aunque el dinero es importante yo hubiese pagado lo que fuese por no tener la cicatriz :( :evil:

Ivancico en mi caso tuve varias reparaciones de la cicatriz, tanto por FUE como por Strip y aunque todas fueron importante quizás la más decisiva fue la reducción de la cicatriz mediante Strip, esta operación me la realizó el Dr Bisanga, es una buena opción para estos temas, también el doctor Jacobovski al cual represento es una buena opción, domina Strip+FUE y es experto en reparación de quemaduras y cicatrices.

Si quieres comentar más detalles puedes enviarme un email a consultas@tenermaspelo.com

Saludos y suerte con todo!

By ivancico
A ver, obviamente, no me voy a gastar lo mismo que en un microinjerto, ya que solo sería la reparación y no los injertos.

By OnePunch
ivancico escribió: Jue Ago 12, 2021 12:58 pm A ver, obviamente, no me voy a gastar lo mismo que en un microinjerto, ya que solo sería la reparación y no los injertos.
Y cuanto te dejaste en el injerto?

By ivancico
Pues nada más y nada menos que 6.000€ de entonces. Y fue una basura. En Svenson, cómo no.

By OnePunch
ivancico escribió: Jue Ago 12, 2021 11:06 pm Pues nada más y nada menos que 6.000€ de entonces. Y fue una basura. En Svenson, cómo no.
Por 2000 euros o así encontraras a alguien te que lo mejore, no creo que necesites mucho más de 1000-1200 grafts

By xboxnatal
ivancico escribió: Jue Ago 12, 2021 12:58 pm A ver, obviamente, no me voy a gastar lo mismo que en un microinjerto, ya que solo sería la reparación y no los injertos.
.
¿Lo que quieres es que te hagan un micro injerto capilar sólo en la cicatriz para disimularla?.
¿Has valorado también lla opción de la micropigmentación? (dependiendo del tamaño y anchura de la cicatriz)
.

By ivancico
Quiero disimular lo máximo posible la cicatriz. Que sea casi imperceptible.

By met123
ivancico escribió: Vie Ago 13, 2021 6:04 am Quiero disimular lo máximo posible la cicatriz. Que sea casi imperceptible.

Unas fotos ayudarian a valorar aproximadamente el número de grafts que necesitarías.

By ivancico
Lo que he leído, es que la zona cicatricial suele tener poco riego sanguíneo, y eso, dificulta que los pelos injertados se desarrollen luego.

By xboxnatal
ivancico escribió: Vie Ago 13, 2021 5:18 pm Lo que he leído, es que la zona cicatricial suele tener poco riego sanguíneo, y eso, dificulta que los pelos injertados se desarrollen luego.
.
Puede ocurrir, depende de la cicatriz. Pero no es lo más común, y además te examinan primero con el microscopio para comprobar si hay una correcta irrigación debajo. También suelen hacer pruebas de dureza y profundidad el día de la cirugía antes de iniciar la extracción.
.

By ivancico
Bueno, pues me han presupuestado 3.000 sin IVA, lo cual me parece de chiste, por caro.