Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
¡Fantástico, amigo! ¡Estoy en Italia con mi esposa y hace mucho calor! Disfruta de tu resultado. Pareces un chico de cine.
Abrazo
Gracias amigo!!!
Que disfrutes mucho de Europa.
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Mmcbrn escribió: Mié Jul 21, 2021 6:26 pm La verdad es que te ves estupendo hasta con pelo mojado... Y la donante se ve estupenda tambien, un gran trabajo del doctor y una buena materia prima, te dejo estupendo y más viendo de donde partias, a disfrutar de pelazo y seguir cargando de ilusión al que se pasa por tu hilo y ve lo que puede dar de sí una buena cirugía.
Muchas gracias Mcmbrn,
Con compañeros como da muchas alegrías compartir la experiencia.
Un abrazo amigo :D.

cañita450f escribió:Verano, veranito...
Ahi van un par de fotos con el pelo mojado al ☀️.
Imagen
Imagen
Se te ve muy bien compañero con pelo mojado, gracias por actualizar despues de un tiempo.

jake escribió: Vie Jul 23, 2021 11:48 am
cañita450f escribió:Verano, veranito...
Ahi van un par de fotos con el pelo mojado al ☀️.
Imagen
Imagen
Se te ve muy bien compañero con pelo mojado, gracias por actualizar despues de un tiempo.
Un placer, Jake!!

javidestopa escribió: Vie Jul 23, 2021 6:56 pm genial cañita450f ,un abrazo
Otro para ti Javi!!!
Disfruta del verano

Queso3 escribió: Sab Jul 24, 2021 9:47 am Muy buenass Cañita450F.

Me recuerda tus fotos al reto: Sol + pelo mojado que te atreviste a hacer hace ya meses 😀.

Pues.. Desde esa pespectiva de esa foto, la coronilla no la veo despoblada.

Dejaste el Minoxidil?

Saludoss.
Ese Queso bueno!!!
Las fotos son casi iguales... La densidad se mantiene igual y el grosor también. No tengo miniaturacion folicular. Esto es porque mi cuerpo reacciona muy bien al tratamiento.
El Minoxidil sigo con el, 2 aplicaciones al día. No me atrevo a pasarme al de vía oral 😉 por lo bien que me está funcionando el regaine.
Yo me lo aplicó en 2 tiempos, primero zona frontal y después corona. Le dedicó a cada zona casi un minuto de masaje con cepillo de bolas del Mercadona.(cada mes más o menos lo renuevo). Y así mejoro el riego sanguíneo de la zona.
Al finalizar me peino y listo!
😂😂😂 Acabo de contarte mi secreto capilar mejor guardado 😉
Un abrazo amigo 🤗

Holaa Cañita450F 🙂.

Ahh que fuerte, cepillo de Bolas.. Seguro que es relajante 😌.
Yo no tengo, solo me masajeo con los dedos al mismo tiempo que me echo el minoxidilo.

Ahh. Lo decía porque hace tiempo leí, que alguien que tenía segunda operación con Dr. De Freitas, dijo que se había dejado el minoxidil, varias semanas antes de la intervención, no solo 2. Y ya no sé si sería Usted.. U otro paciente.. 🤔

Un saludo.

att.

🧀3 ✍🏻

Queso3 escribió: Dom Jul 25, 2021 10:09 am Holaa Cañita450F 🙂.

Yo no tengo, solo me masajeo con los dedos al mismo tiempo que me echo el minoxidilo.

Ahh. Lo decía porque hace tiempo leí, que alguien que tenía segunda operación con Dr. De Freitas, dijo que se había dejado el minoxidil, varias semanas antes de la intervención, no solo 2. Y ya no sé si sería Usted.. U otro paciente.. 🤔

Un saludo.

att.

🧀3 ✍🏻
Yo sigo con el monóxidil tópico. No me atrevo a cambiar al de toma oral porque el buen resultado que me da el regaine.
Un gran abrazo Quesito!!

Vaya pelazo gastas Cañita450f, gracias por compartir tu secreto capilar con nosotros, hay que cuidar bien a los pequeñines, yo la verdad que no tengo paciencia para masajear mucho rato 😂😂😂
Hay días que tengo la tentación de comentarles en la clínica cambiar la espuma por el oral, por la comodidad de no andar aplicando cada día la espuma y andar con el pelo escachado (se me suma el uso del casco de la moto), no se, a ver que me dicen en la, revisión de los 12 meses.

Un saludo amigo cañita.

cañita450f escribió: Mié Ago 11, 2021 1:04 pm

Un saludo.

att.

🧀3 ✍🏻
Yo sigo con el monóxidil tópico. No me atrevo a cambiar al de toma oral porque el buen resultado que me da el regaine.
Un gran abrazo Quesito!!

Okk Cañita450F 👍.

Dicen que el oral es el que mejor resultados da..
Suerte quien lo tolere su cuerpo y no tenga efectos. Porque es lo + cómodo de usar.. Sin duda jejej.

Igualmennte, Abrazos Cañeross 🍻.

cañita450f escribió: Mié Ago 11, 2021 1:04 pm

Un saludo.

att.

🧀3 ✍🏻
Un gran abrazo Quesito!!
+ 1000

PELOPRENO78 escribió: Jue Ago 12, 2021 12:32 am Vaya pelazo gastas Cañita450f, gracias por compartir tu secreto capilar con nosotros, hay que cuidar bien a los pequeñines, yo la verdad que no tengo paciencia para masajear mucho rato 😂😂😂
Hay días que tengo la tentación de comentarles en la clínica cambiar la espuma por el oral, por la comodidad de no andar aplicando cada día la espuma y andar con el pelo escachado (se me suma el uso del casco de la moto), no se, a ver que me dicen en la, revisión de los 12 meses.

Un saludo amigo cañita.
Com o va el calor Pelopreno78?
A mi con el casco de la otro me sucede lo mismo. Por ese motivo yo la aplicación de la mañana me la hago en la oficina al llegar.
Utilizó el regaine a modo de espuma fijadora.
Ya sabemos como sale el pelo tras quitarnos el casco.
:wink:

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57