Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
.
Yo no pude celebrar el día de Galicia en mi tierra, pero ver tus fotos me alegra y realmente tiene todo una pinta acojonante.
El vino que bebiste "Crego e Monaguillo" se hace muy cerca de la casa de la familia de mi mujer, de hecho la familia es amiga de mi mujer, la etiqueta y el branding lo ha hecho la mejor amiga de mi mujer, y la uva es en su mayoría de la tierra e incluso en el pasado alguna finca de mis suegros.

Me alegra que hayas pasado un buen día.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Mesias80 escribió: ↑Mar Jul 27, 2021 11:12 pm Anteayer fue el día de Galicia, y mi mujer yo y otra pareja no quisimos dejar pasar la ocasión de celebrarlo en la parte más occidental del mundo antes de que se descubrieran las Américas, Fisterra ,Finisterre en castellano (fin de la tierra traducido del latín),lugar mitico con mucho trasiego de peregrinos,curiosamente muy cerca del lugar de procedencia de Xboxnatal:Cee.

Es muy fácil y barato comer bien y deleitarse con el espectacular paisaje de mi tierriña así que ya sabéis chavales 😉.

Imagen
Mesias80 escribió: ↑Vie Jul 02, 2021 10:17 pm 9 meses de la segunda operación;

Y seguimos dejando que el tiempo haga su trabajo foreros ¡.

Ya porfin con la primera vacuna puesta (Pfizer) llego al tiempo de termino de un embarazo,la cobertura ha mejorado y llevo el pelo más corto sin ser necesario más que un peine para marcar estilo de peinado.

Mis mejores deseos capilares para vosotros amigos ,la pandemia está llegando a su fin vamos ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Ohhhhh!!! Pero mira esto! BESTIAL resultado amigo :D

Tremendo tu cambio, incluso esas fotos al sol son buenísimas. Uno de los mejores resultados que he visto aquí en el foro.

Muchas gracias por compartir tu experiencia amigo y felicidades por tu resultado sobresaliente.
Mesias80 escribió: ↑Dom Jul 25, 2021 9:51 pm
Tarjetaroja escribió: ↑Vie Jul 09, 2021 2:34 pm

Buenas tardes amigo,

se te ve estupendamente, si echamos memoria al pasado parece increíble que se haya podido llegar hasta este nivel, al cual por cierto, le queda el último empujón.

Desde la Clínica agradecemos la exposición tan clara de tu caso.

Un abrazo
Hasta el rato todo es toro RedTarget, en breve fotos de los 10 meses ¡¡
javidestopa escribió:Mesias80 vaya cambiazo,,,te a cambiado la vida y aun quedan cartas que jugar,,,,deseando ver el resultado final,,,vas a quedar de diez,,enhorabuena.
Es una metamorfosis en toda regla, pero aun queda cerrar el círculo (coronilla 🤣).
En ello estamos, gracias y un abrazo Javidestopa ¡¡
DeBrasil escribió:Muy bonito este aquí... caso de los excepcionales y para un buen amigo.
Saludos
Agradezco mucho tus palabras de apoyo DeBrasil, besos y abrazos 🤗 amigo ¡¡
Majete escribió:mesias, lo que mas valoro de ti es tu constancia, empeño y confianza hasta que has conseguido la victoria contra la alopecia. un abrazo y adelante!
Tu mejor que nadie sabe lo largo y tedioso es pasar de calvorota a melenudo, lo más importante es ponerse en buenas manos y ser constante con el compromiso consensuado.
Un abrazo Majo¡¡
Felinox escribió:Buen planteamiento, buena supervivencia y mucha constancia.
Un saludo
Planteamiento conservador, supervivencia muy alta y mucha disciplina, de lo contrario sería imposible acercarse a un buen resultado en mi caso.

Saludos gran Felinox ¡
cañita450f escribió:Mesias,
La constancia es tu lema y por eso has logrado los resultados que muestras.
Me alegro mucho por ti y que nos enseñes que el empeño consigue resultados es lo más.
Un gran abrazo amigo...
Sin duda merces todos los elogios del foro.
Muchas gracias por tus palabras Cañita450f, mi caso es de esos "megacasos" que desesperan porque son inacabables, pero una vez expuestos devuelven la esperanza al calvo más desanimado, ese és el objetivo: informar y demostrar que en buenas manos lo imposible puede dejar de serlo.
ElCigala escribió:Yo creo la decisión que tomaste del minox oral con un poco de suerte te ayudará mucho en el arreon final, toda la suerte y nos sigues actualizando, cuanto de minox oral llevas? Yo lo máximo lo note a los 5 meses a 5mg/dia, a ver si estos 3-6 meses que te quedan te sirve
No he notado la diferencia, ni shedding ni pelos nuevos, por recomendación de doctor no he abandonado del todo el tópico (2 veces semanales),y el oral 4 tomas,seguimos en contacto informandonos ElCigala.
elentradas escribió:Estoy seguro de que eso para florecer bastante más en los últimos meses estás en buenas manos y el trabajo está bien hecho por lo que tiene que dar sus resultados sí o sí suerte y un saludo
Ya los ha dado y que siga así 👆👆 , saludos Elentradas.
Si el minox oral no te hace mucho es que no hay mucho que hacer, obviamente los foliculos no recuperables no se recuperan a menos que les hagan una mudanza :mrgreen: igualmente dale algo mas de tiempo, yo lo note mucho en temples y zona donante pero llevo 5-6 meses en verse a simple vista, no se porque te dice que no tomes cada dia, ni que hagas algunas de topico, lo normal es bajar la dosis no tomarlo en dias separados, a mi el topico nunca me hizo nada mas que ensuciar
Mesias80 escribió: ↑Mar Jul 27, 2021 11:12 pm Anteayer fue el día de Galicia, y mi mujer yo y otra pareja no quisimos dejar pasar la ocasión de celebrarlo en la parte más occidental del mundo antes de que se descubrieran las Américas, Fisterra ,Finisterre en castellano (fin de la tierra traducido del latín),lugar mitico con mucho trasiego de peregrinos,curiosamente muy cerca del lugar de procedencia de Xboxnatal:Cee.

Es muy fácil y barato comer bien y deleitarse con el espectacular paisaje de mi tierriña así que ya sabéis chavales 😉.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Licor de ,.,.,. Pimientos de Padrón ¡!¡! 🤤🤤
Imagen

Vivamos como Galegos amigos foreros ¡!,en breve actualización del décimo mes .
Imagen
No he podido pasar más envidia a través de unas fotos.

Salud amigo.
Mmcbrn escribió: ↑Mar Jul 27, 2021 11:53 pm Pues Xboxnatal va a ser casi vecino mío, yo soy de un pueblito de Vimianzo, aunque vivo en la capital desde hace mucho, el mundo es un pañuelo... xd
Para los gallegos el mundo 🌎 es un pañuelo porque estamos en todas partes,un abrazo paisano 🤝.
ElCigala escribió:El otro dia fui a un restaurante de Barcelona bastante conocido donde suele ir el Gran Capitan Puyol a meternos una fiesta asi de marisco y pescado y fue una pasada, eso si 140 nyapos por barba, seguro que alli os poneis asi de finos por 4 duros cada semana CABRONES, yo aqui una vez al hace y hace danyo :twisted:
Te doy mi palabra de que acabamos hasta las trancas de marisco y con toda la parafernalia que le acompaña pagamos 160 euros 4 personas,ah y con la lonja a 20 metros, del mar directamente al plato yuhhuuu 🥳🥳.

Hoy me toca pulpo 🐙 a la brasa, no te quiero dar envidia eh?, que para algo eres ElCigala.
xboxnatal escribió:.
Yo no pude celebrar el día de Galicia en mi tierra, pero ver tus fotos me alegra y realmente tiene todo una pinta acojonante.
El vino que bebiste "Crego e Monaguillo" se hace muy cerca de la casa de la familia de mi mujer, de hecho la familia es amiga de mi mujer, la etiqueta y el branding lo ha hecho la mejor amiga de mi mujer, y la uva es en su mayoría de la tierra e incluso en el pasado alguna finca de mis suegros.

Me alegra que hayas pasado un buen día.
Un abrazo, suerte y salud!
.

Imagen
Chapeau por ese pedazo de Godello, siempre defiendo que los mejores vinos blancos del mundo son Gallegos, yo soy más de Ribera del duero (también me encanta el Albariño)pero en verano prefiero algo más fresquito,me alegra ver ése arraigo que tienes por parte de tu mujer Xboxnatal, ya sabes que tenemos ese arroz caldoso con bogavante pendiente.

Un abrazo grande y que te vaya todo muy bien amigo mío.
ZinPelin escribió: ↑Mié Jul 28, 2021 5:30 pm
Ohhhhh!!! Pero mira esto! BESTIAL resultado amigo :D

Tremendo tu cambio, incluso esas fotos al sol son buenísimas. Uno de los mejores resultados que he visto aquí en el foro.

Muchas gracias por compartir tu experiencia amigo y felicidades por tu resultado sobresaliente.
Me alegro que te haya gustado mi evolución,agradezco por tus palabras ZinPelin, saludos ¡
ElCigala escribió:
Si el minox oral no te hace mucho es que no hay mucho que hacer, obviamente los foliculos no recuperables no se recuperan a menos que les hagan una mudanza :mrgreen: igualmente dale algo mas de tiempo, yo lo note mucho en temples y zona donante pero llevo 5-6 meses en verse a simple vista, no se porque te dice que no tomes cada dia, ni que hagas algunas de topico, lo normal es bajar la dosis no tomarlo en dias separados, a mi el topico nunca me hizo nada mas que ensuciar
El minoxidil oral tiene un efecto acumulativo (como el finas) en el cuerpo por ello no requiere de tantas tomas como el tópico, y el tópico a su vez es mucho más eficaz que el finastopic, no sé el motivo exacto (quizás su efecto vasodilatador) pero así es.

De todas maneras aun es pronto para sacar conclusiones siendo un tratamiento a largo plazo.

Un abrazo ElCigala.
Tarjetaroja escribió:
No he podido pasar más envidia a través de unas fotos.

Salud amigo.
Envidia ninguna RedTarget, aquí te espero con toda la parafernalia.

Un abrazo amigo ¡
ElCigala escribió:El pulpo es muy malo pal pelo, mamón :mrgreen: 😭😭😭😭
Si si ,desde luego es muy mala señal recurrir a ellos 🐙 🐙 :mrgreen:
10 meses de la segunda operación;

Paso atrás?

Bueno pues además de ponerme más rubio debido al (muy escaso) sol veraniego el doctor ha advertido un ligero afinamiento en coronilla y temples y me ha recomendado retornar al minoxidil tópico.

Voy a hacerme un test genético para saber con total precisión cuáles son las carencias, necesidades y soluciones específicas de mi pelo,objetivo ?,conocer el tratamiento perfecto para mi caso de la forma más personalizada ✅ .

Vamos a por las fotos ¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Licor de ,.,.,. Pimientos de Padrón ¡!¡! 🤤🤤
Imagen

Vivamos como Galegos amigos foreros ¡!,en breve actualización del décimo mes .
Imagen
Como te cuidas pájaro!!😜
Yo en verano suelo estar peor a nivel capilar, mas caída y pelo mas fino. También puede ser eso, aunk si ya te iba bien el minox tópico quizás no tendrías que haber cambiado. Animo y constancia :D
jake escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 3:55 pm Yo en verano suelo estar peor a nivel capilar, mas caída y pelo mas fino. También puede ser eso, aunk si ya te iba bien el minox tópico quizás no tendrías que haber cambiado. Animo y constancia :D
+1 llevo julio y agosto a 10-15 pelos cada día que vea supongo que los que no ves son 3 veces mas por lo bajo, a mi el pelo se me pone mejor en otoño invierno
ElCigala escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 10:53 pm
jake escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 3:55 pm Yo en verano suelo estar peor a nivel capilar, mas caída y pelo mas fino. También puede ser eso, aunk si ya te iba bien el minox tópico quizás no tendrías que haber cambiado. Animo y constancia :D
+1 llevo julio y agosto a 10-15 pelos cada día que vea supongo que los que no ves son 3 veces mas por lo bajo, a mi el pelo se me pone mejor en otoño invierno
+ otro.
a mi me recomendaron también el minoxidil en pastilla, pero como en modo tópico como el que utilizo me funciona muy bien no me atrevido a probarlo.
Aún tengo la receta en casa.
:wink:
Granada77 escribió: ↑Mié Ago 04, 2021 10:59 am
Como te cuidas pájaro!!😜
Con los años más que hace falta Granada77 😉.
jake escribió:Yo en verano suelo estar peor a nivel capilar, mas caída y pelo mas fino. También puede ser eso, aunk si ya te iba bien el minox tópico quizás no tendrías que haber cambiado. Animo y constancia :D
En verano el pelo se me pone más claro y eso también resta efecto de densidad es la cruz de los castaños pero también mola verse rubio 👱‍♂️, seguimos Jake¡¡
elentradas escribió: ↑Sab Ago 28, 2021 9:44 am Ánimo, ¿Cómo va eso? ¿Podrías poner fotos nuevas?, Con este doctor no vas a tener problema seguro todo eso florece un saludo y animos
Ooola mañana subo las fotos de los 11 meses sin falta, además comienzo tambien las vacaciones ,así que de maravilla 😊.

Saludos Elentradas.
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 115