- Mié Jul 28, 2021 2:35 pm
.
Yo no pude celebrar el día de Galicia en mi tierra, pero ver tus fotos me alegra y realmente tiene todo una pinta acojonante.
El vino que bebiste "Crego e Monaguillo" se hace muy cerca de la casa de la familia de mi mujer, de hecho la familia es amiga de mi mujer, la etiqueta y el branding lo ha hecho la mejor amiga de mi mujer, y la uva es en su mayoría de la tierra e incluso en el pasado alguna finca de mis suegros.
Me alegra que hayas pasado un buen día.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Yo no pude celebrar el día de Galicia en mi tierra, pero ver tus fotos me alegra y realmente tiene todo una pinta acojonante.
El vino que bebiste "Crego e Monaguillo" se hace muy cerca de la casa de la familia de mi mujer, de hecho la familia es amiga de mi mujer, la etiqueta y el branding lo ha hecho la mejor amiga de mi mujer, y la uva es en su mayoría de la tierra e incluso en el pasado alguna finca de mis suegros.
Me alegra que hayas pasado un buen día.
Un abrazo, suerte y salud!
.
Mesias80 escribió: ↑Mar Jul 27, 2021 11:12 pm Anteayer fue el día de Galicia, y mi mujer yo y otra pareja no quisimos dejar pasar la ocasión de celebrarlo en la parte más occidental del mundo antes de que se descubrieran las Américas, Fisterra ,Finisterre en castellano (fin de la tierra traducido del latín),lugar mitico con mucho trasiego de peregrinos,curiosamente muy cerca del lugar de procedencia de Xboxnatal:Cee.
Es muy fácil y barato comer bien y deleitarse con el espectacular paisaje de mi tierriña así que ya sabéis chavales.