Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Manukaurisma
Hola

Yo hago un mes también y una semana. Sólo se me ha caído el pelo injertado pero muy poco del nativo. Creéis que seguirá cayendo? Es de un día para otro o es progresivo?
By Manukaurisma
Hola

Yo hago un mes también y una semana. Sólo se me ha caído el pelo injertado pero muy poco del nativo. Creéis que seguirá cayendo? Es de un día para otro o es progresivo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Cgar
Yo estoy igual. Esta es mi segunda intervención. En la primera todo lo contrario, a la semana ya perdí casi todo el pelo trasplantado y buena parte del nativo. Llevo 22 días operado y conservo todo el nativo y mucho del trasplantado. Ojalá siga así porque sería duro pasar otra vez por el desierto que tuve (4 meses).

By Manukaurisma
Qué suerte por el momento. Nos vamos comentando en este hilo. Es bueno tener apoyo. Yo tengo miedo de que caiga todo de repente.

By xboxnatal
.
El shock loss si aparece suele hacerlo de forma paulatina, no de repente.
Tranquilidad. Además si se cae algo de pelo por shock loss se irá recuperando también paulatinamente tal como ocurre con el pelo trasplantado que pasa a fase de reposo.

No os miréis mucho en el espejo a estas alturas que no ayuda, y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Suerte con la evolución y salud.
.