Carlosde escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 10:37 pm
Juniorj escribió:Carlosde escribió: ↑Vie Jul 30, 2021 6:34 pm
Hace nueve meses me realizaron un transplante capilar en Clínica Esbeltia, me atendieron muy profesionalmente, con unas excelentes instalaciones, el trato fué muy cercano y cordial, tanto por los cirujanos como por el resto del equipo médico. El resultado ha sido magnífico y la clínica ha seguido paso a paso mi evolución. Ahora me encuentro muy rejuvenecido y con un aspecto mucho mas saludable.
Me alegro muchísimo de haber tomado la decisión del transplante capilar y que haya sido con el doctor Francisco Ruiz en Clínica Esbeltia.
Aquí están las fotos de después que habéis pedido. Me operé hace casi un año y estoy muy contento porque la zona a cubrir era muy grande.
Público mi caso solo por ayudar a quien quiera ver mis fotos porque he sido lector del foro antes de operarme pero no soy participante activo. Parece que si no has puesto muchos mensajes en el foro mi caso tiene menos interés. Pero cuelgo las fotos por si le ayudan a alguien.
https://imgur.com/a/Le6O6FR?s=wa
Estas son las fotos
https://imgur.com/gallery/934xFtj?s=wa
Tienes fotos de la coronilla y con luz desde arriba?
Gracias, aunque supongo que eres algún trabajador de la clínica subiendo el caso de un paciente. las fotos son engañosas, no hay ninguna completamente desde arriba con luz, en la que hay desde "arriba" sin luz parece que hay densidad pero en las de perfil se puede apreciar perfectamente la falta de densidad en la zona frontal, a parte del diseño tan, pero tan conservador de la primera línea, que tampoco se muestra en las fotos pero se puede apreciar perfectamente.
Lo dicho, un trabajo chapucero más de esbeltia
Mucho cuidado a los que decidáis confiar en la clínica para una intervención, no os dejéis engañar por lo que os venda el "doctor" cuando os llame, ya que os van a ofrecer el oro haciendo que parezcan "profesionales" pero una vez allí habiendo pagado y estando a punto de intervenirte, las espectativas que te había creado por teléfono, estarán muy lejos del resultado, entre otras muchas cosas que demuestran que no son profesionales que es como ellos se venden. Te engañan en tu cara y lo peor es que ya habiéndote operado no puedes hacer nada