Modill escribió: ↑Mié Nov 18, 2020 11:42 amEl mecanismo de acción del CB no tiene nada que ver con el del Finasteride, uno inhibe la alpha 5 reductasa y el otro se une a los receptores androgénicos con los que tenga afinidad. Nada que ver.fertorren escribió: ↑Sab Sep 05, 2020 9:38 amHola Fertorren,Modill escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 9:46 amPero Modill,el RU lo hiciste tú o lo compraste ya hecho?yo voy a cojerme RU con stemoxydine para ver que tal va,porque con dutas que tomo se me sigue cayendo el pelo muchisimo.
Al igual que el CB, no me funcionó. Solo me ha funcionado finasteride, muy bien por cierto, pero también perdí el 50% de la líbido.
Lo compré en polvo al famoso laboratorio de Wuhan, cuya fiabilidad es del 100%, y luego lo mezclé con los mismos ingredientes que especificaba la patente de Cassiopea.
Incluso pedí a una farmacia que me lo mezclara siguiendo las instrucciones de la patente. Pero nunca me funcionó ni lo más mínimo, y estoy seguro de ello porque lo usé cuando ya había dejado de usar finasteride hace ya mucho tiempo.
Finasteride me funcionaba muy bien, y el mecanismo de acción del CB es el mismo que finasteride, pero a nivel local, así que si funcionase, me debería haber funcionado.
Pero ya te digo, no vi a nadie que le funcionase cuando lo estuvimos probando. Yo creo que hay algo que no dicen, creo que el CB funciona cuando se administra con una máquina que aumenta su penetración o algo así.
Saludos
2002-Actualidad Minoxidil 5% 3ml por las noches
2004-Actualidad Finasteride0,25mg /dia (Ahora 2 veces al día)
2006-2007 Dutasteride 0.5mg/dia (Abandonado porque es un gel, que afecta a mis ética vegana, y además con Finasteride ya me era suficiente)
2012-2013 Saw Palmetto(Abandonado porque tras hacerme análisis determiné que me incrementó los niveles de DHT )
2013-Actualidad RU58841
2013-Actualidad Stemoxydine
2014-2015 CB-05-03 (Misma efectividad que RU58841, pero más caro y difícil de conseguir)
2014-2015 Nizoral (No sirve como antiandrógeno debido a su método de aplicación)
2015-2016 Alocepín
Champú neutro, uno distinto cada día de la semana.
2021-Actualidad 0.25 mg Dutasteride cada 2 días.
2001- Actualidad GYM
2001 Actualidad VEGAN