- Dom Jul 18, 2021 4:16 am
FIN del hilo.
pakomicro escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 10:09 pmOnePunch escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 8:53 pmYo le seguía desde que hacía reviews de pomadas y videos de cortes de pelo, y que quieres que te diga me parece que es un vendehumos y eso de cobrar por asesorar en fin me callo lo que pienso.Mmcbrn escribió: ↑Dom Jun 27, 2021 8:34 pm Y que un Youtuber diga en twich que le ofrecen mucha pasta por hacer publicidad y que lo rechaza por ser un buen samaritano ya lo convierte en verdad, antes si lo hacía pero ahora no porque es inmoral? Antes lo hacía y ahora no porque le compensa más no hacerlo para sus intereses ... Ese señor tiene un canal y una tienda para hacer pasta no para hacer el bien, yo vería dos videos suyos como mucho pero vamos, otro charlatán como los muchos que vieron de donde sacar dinero y retuercen los argumentos cada día para seguir sacando dinero, hacemos caso a a cualquiera en vez de a quienes tienen los conocimientos...Y porque una persona venga diciendo algo negativo de susodicho youtuber tal como que ese youtuber manda a personas a clínicas para cobrar a comisión y que engaña a la gente diciendo que comprando los productos de su tienda van a detener su alopecia ya tiene que ser eso verdad? Y más cuando aún no aportas ni tan si quiera una misera prueba? Yo en especial a ese youtuber lo llevo siguiendo desde hace mucho y por supuesto que querrá vender sus cosas, tiene una tienda y le interesará vender sus productos ,pero pongo la mano en el fuego que JAMAS le ha dicho a nadie que sus productos son eficaces para detener una alopecia androgenética, de hecho él tiene muchos vídeos , en especial de champús, y él muchas veces ha aclarado que solamente sirven para mantener una higiene adecuada de nuestro cuero cabelludo
Y con respecto a lo de buen samaritano, yo no lo sé, pero él antes de tener tienda y tener miles de seguidores, subió una barbaridad de vídeos documentando el porqué de la alopecia androgénica como tratarla correctamente y muchísimos videos informativos para gente a la que le habían diagnosticado recientemente de alopecia androgénica o para gente que estaba perdiendo mucho pelo, el caso es que el trabajazo que lleva ese canal de Youtube ha sido muy grande y ha ayudado e informado a muchas personas que teníamos miedo y no sabíamos que hacer o donde acudir o que simplemente necesitábamos una opinión más,alguien con quien sentirnos identificados, y lo que más me ha sorprendido de todo, es que teniendo 50000 o teniendo 300000 , siempre que he tenido alguna duda, absolutamente siempre, le he preguntado por sus redes y me ha respondido y me ha aconsejado de una manera muy correcta, me ha animado con mi problema y fue él el que me convenció a iniciar mi lucha y empezar a tratarme y operarme, para estar a gusto conmigo mismo, así que lo de buen samaritano no sé , pero que el tío es un crack y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho, de eso no tengo duda ninguna.
El que tenga alopecia androgénica que busque un buen dermatólogo y no haga caso a YouTubers.
Saludos
FIN del hilo.