Jarito12 escribió: ↑Lun Jul 05, 2021 5:42 pm Se te ve genial Queso! Continuas mejorando a dia de hoy? porque te veo mucho mejor en estas fotos que en las anteriores, un saludo y melena al viento en la playa!![]()
Muy buenass Jarito12.
Muchass Gracias
Es que estas fotos no son extremas jejej. Son parecidas a como se me ve a esa distancia, aunque mi móvil las hace las fotos con luz + blanca que la realidad..
Ahora que lo preguntas..
Pues no me hice fotos de comprobación, pero creo que de vista desde arriba estaba un poco mejor hasta hoy.. Que al echarme el minoxidil y abrir y levantar el pelo he notado pérdida de densidad por justo arriba de la entrada izquierda y zona frontal central izquierda... He notado que le faltan los pelos finos
Lo achaco a que he "ahogado" el pelo con la cera... Que me la eché el sábado tarde... Muy Pringado... Y hoy también, me eché la mitad y aún así se me pringó todo otra vez...
Madre mía.. Seguro que es la cera.. Que mi cabeza no está acostumbrada a ella
No obstante la línea frontal de justo delante ha mejorado, y parece que hay unos pelos en crecimiento muy pequeños, por unas fotos que me hice hace un rato
Saludoss,
y a ver si publicas tu caso