Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By krone
Yo la verdad es que ultimamente me siento bastante solo, nose que pasa pero el tema de los amigos me esta fallando bastante y la novia más de lo mismo, soy una persona fuerte ante estas situaciones ya que no necesito de demasiada compañia, de todas maneras hay momentos que si apetece sobretodo ahora que comienza a hacer bastante buen tiempo, a veces pienso que el tema de la perdida de pelo puede haber influido, de hecho hubo una época que me sentía realmente acomplejado y triste por esto, me cojio empezando la universidad, mi aspecto físico no era bueno a mi parecer.

Os propongo que del 1-10 pongais una nota sobre vuestra felicidad en el tema social, en las amistades, novia etc. Cuanto mas alta sea la nota mejor significa que va mejor.

Yo le pongo un 6....o incluso menos.
By Nico
Hola como estas !!

Por ahi lo que puedes hacer es ir a un psicologo para que te ayude un poco a ver esto que te esta pasando y como poder solucionarlo desde la cabeza, seguramente podria ser una buena ayuda.
En cuanto al numero la verdad que no se que numero es pero no tengo nada que quejarme de la vida que tengo :) Soy una persona Feliz

Saludos !!
By YoO
Yo le pongo un 9, el punto q faya es x mi fisiko ( lo del pelo mas q na).
Si t sientes solo, azselo saber a tu chica y hara algo al respecto.
By Carluengas
Hace un año que tenia todo el pelo pero sin novia->6
Hace 3meses con pelo y novia->10
Ahora con menos pelo y novia->5
By daftkiwi
Yo le pondria un 7 subiendo rapidamente.
Mi tratamiento contra la AGA esta cada vez mejor pero tengo a la familia y amigos viviendo lejos por lo que no les puedo mostrar mi avance.
Yo tambien soy un tipo que trata de ser feliz pero como todos, no puedo tener todo bajo control.
Cheers!
By ligaferraripato
Mi alopecia no es notoria la verdad, aunque tengo entradas pronunciadas, pero las discimulo bien...

el lio es que mi novia detesta los calvos odia a los calvos... y no me gustaría en 5 años estar calvo, pues es la primera persona con la que tengo planes de vivir juntos y estoy casi seguro de que si me empiezo a quedar pelado ella me deja...

sumenle a que recientemente pase por una crisis depresiva.. y justo en el emomento en el que me sentía mejor... justo en el momento en el que consegui a mi novia.... justo cuando me sentía mejor.. me pasa esto de la maldita hija de p.... alopecia...

hace 7 meses con más cabello y no muy preocupado por el pelo mi estado era 7..

ahora con menos pelo.. con caida fuerte y aunque con mi novia... mi estado es 4 o menos....
By Baldman
Rapado y con 4 pelitos creo que mi autoestima y mi nota en general es de un 8.
Aunque este casi todo el dia pensando en mi aspecto y en muchos rollos referente a si estoy mejor o peor con pelo, me rapo mas o me dejo mas pelo, etc...creo que me voy gustando cada vez mas y lo voy luchando.

Yo creo que la alopecia es (siendo muy muy muy muy muy extremadamente exagerado e injusto) como un cancer, si te dejas llevar por el acabas "muerto": sin ilusiones, sin confianza, sin ganas de vivir, sin imagen, sin motivacion, etc.....Pero si combates este "problema" acabas mas fortalecido y con muchas mas ganas de vivir la vida y apreciarla, siempre estara presente ahi la calvicie(la mayoria de los casos por terceras personas que disimulan sus inseguridades insultando o metiendose con tu calvicie o falta de pelo, son inseguros y miedosos, se sienten bien descargando contra la gente sus propios miedos e problemas) pero de una forma secundaria....

Sin ser un metrosexual, ni un chico de gimnasio, me cuido e intento estar al dia con mi vestimenta e imagen, intento mantener las amistades y ampliarlas, hacer actividades y muy variadas, hacer sentir a mi novia que soy feliz conmigo mismo (y lo soy), muchas mas cosas!!!!!!......
Yo sin ser un ejemplo de chico "modelo" en casi ningun aspecto, tengo mucha aceptacion entre las chicas, sobretodo porque suelo sonreir bastante, me cuido bien, tengo seguridad en mi mismo (la mayoria del dia), etc....Justamente el sabado pasado que sali de fiesta con mis amigos pude ligar y entablar amistades entre varias chicas (sin ponerle los cuernos a mi novia jeje). Las chicas notan enseguida cuando un chico esta seguro y es buena persona, tenga o no tenga pelo.

Animo a todos los pelaos a que no se vengan abajo!!! el secreto es una buena lucha diaria contra las inseguridades, un trabajo eficaz en todos los aspectos y no quedarse quieto!!!....